elsyleo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
elsyleo

Mensaje por Sulis » 15 Oct 2007 14:29

elsyleo escr?bio
Entro en algunos post pero nadie me responde,continúan con lo que comentan entre ellas.
Ahora que vi el tuyo, me animó a contestarte.
Mira que me extraña que nadie te conteste en algunos post, sera que se ha pasado, y no pq se pase de ti, pq contestamos hasta en los de otras dietas sin saber casi ni de que van, aqui no es c**o en otros foros que se hacen grupos, aqui todas somos una, c**o te digo aqui contestamos hasta al gato si supiera escribir

siento que te hayas sentido excluida

spax
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por spax » 15 Oct 2007 14:33

SEGURO QUE ES LO QUE COMENTA LA COMPI, YO SUELO CONTESTAR A TODO, LO UNICO QUE EN EL CURRO, YA QUE EN CASA HE CAMBIADO DE COMPA?IA Y AHORA MISMO ESTOY SIN INTERNET,
PERO EN EL MOMENTO QUE LO TENGA TENGO QUE PONER HASTA FOTOS.
SALUDOS.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 15 Oct 2007 14:37

Sulis,
tambiényo ya se le he dicho. Que todas hacemos nuestro mejor esfuerzo para tener presentes a todas las compis...
:beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 15 Oct 2007 14:41

Pues eso creo yo, que en cuanto entra una nueva nos volcamos en ayudar, pero vamos igual estoy equivocada y nos prestamos mas atencion las antiguas c**o dice anda_ke

Hanaco no me habia dado cuenta de que habias puesto ya un post, con el mismo tema

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 15 Oct 2007 15:03

Pero claro que es cierto que nos prestamos muuuuuuuuxa atenci?n "las antiguas"!!! si algunas tenemos más de un agno entrando cada día, conoci?ndonos y aprendiendo a querernos... pero creo que tambiénestamos siempre abiertas para recibir a las nuevas... bueno, eso digo yo! je je je

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 15 Oct 2007 16:49

pues yo tambiénhe contestado en el otro post, pero vamos que en este te digo que aqui estamos para lo que te haga falta :up: y ni se te ocurra pensar que no te hacemos caso, que a veces estamos tambiénmuy liadas y entramos solo un momentillo, con lo que contestamos por encima, que este foro es c**o los mosqueteros UN@ PARA TOD@S Y TOD@S PARA UN@!!! :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 15 Oct 2007 17:23

yo pienso que cómo somos tan cotorras se van perdiendo enseguida y se nos pasan sin querer :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 15 Oct 2007 17:52

yo tambiénsiento que te sientas excluida. Creo que no es la intenci?n de nadie. Lo que pasa es que algunas veces no sabemos qué contestar ( en el del k?fir no he dicho ni mu).
Yo no soy de las novatas, pero tampoco soy de las antiguas (llevo un mes y medio), y me ahn contestado unas veces sí y otras no, pero en general todas nos preocupamos por todas.

anda_ke
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anda_ke » 15 Oct 2007 18:54

Sulis escribió:Pues eso creo yo, que en cuanto entra una nueva nos volcamos en ayudar, pero vamos igual estoy equivocada y nos prestamos mas atencion las antiguas c**o dice anda_ke
Creo que no me he explicado bien: He dicho que yo no tengo ninguna queja porque hasta ahora no me ha fallado nadie el poquito tiempo que llevo. Es mas, he echo alguna pregunta y me han respondido al momento.
Solo me refiero a que las antiguas teneis mas confianza y por lo tanto hableis mas. Ni mas ni menos. Y creo que es normal. Si alguien ha podido sentirse ofendido, lo siento mucho. No ha sido mi intencion.

:beso:

elsyleo
Cafetera/o
Cafetera/o

hola chicas

Mensaje por elsyleo » 15 Oct 2007 19:11

No se sientan mal chicas, fue solo un comentario,esta todo bien estoy feliz porque lo que estoy haciendo me esta dando resultado.
un beso para todas . :beso: :beso: :beso:

Responder