Estoy de regreso !!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Estoy de regreso !!!

Mensaje por luana » 15 Oct 2007 12:25

Pues bueno, que aunque no me he ido de vacaciones ni a ningun lado, he estado desaparecida y os pido disculpas. La verdad es que he tenido mucho curro (aun tengo un buen mogollon, pero me lo voy a tomas menos estresante, porque si no me va a dar algo) y encima me he pillado la olla GM y si tengo algun ratún me paso por su foro para ver que puedo hacer.
Bueno, el tema es que os echo mucho de menos, que veo que me he perdido mogollon de cosas y que me voy a poner al dia pero YA mismo :pelea: y que todos los dias sacar? un pelin de tiempo para pasarme por aqui.
Mi nena empieza a querer andar y no me deja quieta ni un momento, con lo que tampoco dispongo de mucho tiempo, pero ya me las ingeniar?.
Bueno, que si me dejais andaré por aqui. a lo mejor no escribo mucho, pero os sigo c**o Colombo (bueno, con mejor aspecto, aunque no me veais :wink: ) y que os dejo un mmento para ver que tal os ha ido estas semanas.
Lo de mi mantenimiento- dieta, mejor no os cuento por el momento, que con la GM ando haciendo flanes y otras viandas que c**o me cojais por banda voy a echar a correr para quitarme los kilates que he pillado.
Besotes a todas y ando por aqui ?ok?

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 15 Oct 2007 12:29

:plas: :plas: :plas: :plas:
Sabes de sobra que eres bienvenida!!!!!!

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 15 Oct 2007 13:20

Anda, tu nena ya comienza a andar, :plas: :plas: :plas: y ahora tú tendrás que encontrar tiempo para nosotras!!!
Seguro que con la olla nueva puedes sacar buenos platillos WW!!

Besotes

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 15 Oct 2007 14:37

Hola Luana! siempre es una alegría saber de tú aunque sea de tarde en tarde, y es normal, ahora tu nena te va requerir mucha atenci?n, porque cuando empiezan a andar, uuuuuuuuuu, que peligro que tienen, chichotes por aquí chichotes por acá :lol: :lol: :lol: , bueno wapi espero que no te estreses mucho, y aquí estamos para cuando puedas saludar.
Muuuuchos besitos :beso: :beso: :beso:

mogave
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mogave » 15 Oct 2007 14:40

BIENVENIDA, GUAPA.
yo acabo de comprar la breadman y me estoy controlando muchiiiiiiiiiisimo con las recetas, Todavía los postres no los he catado, ! miedo me dan! :nodigona: :nodigona:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 15 Oct 2007 16:42

luanilla que bien verte por aqui, tu niña tiene que estar supergraciosa andando y tu c**o loca detras :lol:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 15 Oct 2007 17:12

Espero que sepamos de ti de vez en cuando :beso:

Responder