QUESO PROVELONE:
-
- Pinche de cocina
CHICAS, AYUDA, VI POR AHI UNA RECETA CON ESTE QUESO,
RECETA CALENTARLO EN LA SARTEN, TOMATE NATURAL Y 4 ANCHOAS, MUY RICO, PERO EL PROBLEMA ES QUE NO SE QUE PUNTOS TIENE ESTE QUESO, YA QUE NO HAY NING?N DATO NUTRICIONAL. ?PUEDE AYUDARME ALGUIEN?
ES PARA SABER SI SON MUCHOS PUNTOS, SOBRE TODO EL QUESO, YA QUE EL TOMATE 0PUNTOS Y LAS 4ANCHOAS 1 PUNTO.
?QUESO?
RECETA CALENTARLO EN LA SARTEN, TOMATE NATURAL Y 4 ANCHOAS, MUY RICO, PERO EL PROBLEMA ES QUE NO SE QUE PUNTOS TIENE ESTE QUESO, YA QUE NO HAY NING?N DATO NUTRICIONAL. ?PUEDE AYUDARME ALGUIEN?
ES PARA SABER SI SON MUCHOS PUNTOS, SOBRE TODO EL QUESO, YA QUE EL TOMATE 0PUNTOS Y LAS 4ANCHOAS 1 PUNTO.
?QUESO?
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Bueno yo siempre me suelo dejar para la cena 5 o 6 puntos, no me gusta llegar a la noche agobiada, que me los c**o pues bien, que no pues los ahorro y listo.spax escribió:bueno relativamente, habria que cortarlo con mucho cuidado porque viene en una loncha gorda de 200gr.
que seráa para 4 personas 50gr.
seráa 4,5puntos mas las anchoas que le puse 1 punto, bueno una cena buena por 5.5 puntos
aunque creo que para cenar son muchos puntos ?que opinais?
Mejor que llegar sin puntos y con hambre.
Yo creo que el plato lo merece... todo con control.