Dieta Naturhouse:

Arayan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Arayan » 10 Oct 2007 12:51

Hola hola!!!!

Ya veo que lo yevais todas mas o menos bien eh!! me alegro un monton!!
Yo sigo bien, encantadisima con mi perdida de la semana pasada, y aver sta q tl se me ha dado, xq el finde lo fastidie un poco, y ahora con el puente.... nose nose, yo es que eso de fuerza de voluntad....... na d na.

Me llevare chitosan para el finde jeje!! aunq nose si me hara algo pero bueno... yo no llevare :lol:

Venga que os siga yendo muy bien y ya entrare para ver c**o os va y contaros q tl mi puente.....

:beso: :beso: :beso:

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marivi01 » 11 Oct 2007 11:20

:plas: :plas: :plas: :plas:
ANIMO A TODAS EN ESTE LARGO FIN DE SEMANA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 11 Oct 2007 17:59

hola! c**o aqui creo que no he entrado nunca no se si os sonare jeje, soy del foro de cocina y thermomix.

bueno llevo con esta dieta 5 dias y hoy he ido a naturhouse de nuevo y he perdido 3.100 kg, estoy muy contenta, he estado leyendo por encima y veo muy malas esperiencias.. espero que no me pase igual! la verdad que la semana pasada me gaste 33 euros y esta 26 pero bueno.. la primera semana me mandaron el levanat plus el redunat fibra y el bellsiluet, y esta semana el redunat plus bellsliluet y slimbel system dep, que tal os ha ido con estos productos?

tambien he leido que a algunas personas les ponen los alimentos pesados, a mi no, de hecho he comido mucho de lo que me ponia y he perdido este peso.. hombre tambien es la 1ª semana y soy joven, 19 años ( dicen que a las personas mas mayores les cuesta algo mas) pero vamos que en 5 dias 3.100 kg no lo veo mal asi que estoy muy animada.. y lo de que los productos te ayuden no lo tengo muy claro pero digo yo que algo haran.. por cierto los calamares se consideran marisco ( solo lo puedo tomar 1 vez a la semana) o pescado? es que no tengo ni idea solo se que me encantan y me gustaria tomarlos tambien de vez en cuando. la dieta no se me esta haciendo nada de pesada porque a mi me encanta la verdura y me la hago de muchas formas distintas, aunque lo que peor llevo es lo de las 2 cucharadas de aceite al dia pero bueno me voy acostumbrando

uff vaya tocho he escrito :nodigona: bueno mucho animo a todas!!

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 11 Oct 2007 18:32

??que pasaaaa ?ande andaisss?? ?preparando el puente o queee???? pues acordaros de los parchesssssss..... que luego vendremos el lunes llorando......y Arayan el chitosannnnnn tambiennnn...

Marivi ¿c**o va la piña? El choque de la piña es muy bueno, ayuda a eliminar líquidos y c**o es un par de veces pero con días de dieta amplia entre medias se lleva muy bien ?a que si?
Marisal, donde te has metido hoy? Otra vez de viaje o que?? A ver si en una de estas me acoplo eeeeh?
Erikaaaa que este puente descanso... :lol: :lol:

seviyana85 bienvenida....??vaya buena perdida la primera semana??? de aplauso vamos.... de todas formas ya sabes que la primera semana se pierde mucho mas que las siguientes, no esperes tres kilazos siempre... pero si encima estas contenta y comes bien... mejor lo llevaras. Pasate por el post fijo de recetas que tenemos aqui en el foro de dietas para las Naturhouse y descubriras muchas formas de hacer variada la dieta. Te iras acostumbrando y al final no sabras comer de otra forma, todas las que hemos hecho la dieta nos hemos acostumbrado a esa forma sana de comidas y seguimos llevando las pautas de NH. Los viales y capsulitas pues claro que harén, aunque tenemos compis que no los toman y tambiénpierden con su solita fuerza de voluntad (un aplauso para ellas porque yo soy incapaz).

Bueno seviyana85 te digo lo que a todas, cuidadito con el puente... que encima hace buen tiempo, tenemos todavía algunas terracitas.... asi que todas a cerrar la boca... venga coger los parches... :herida: :herida: :herida:

Buen finde para la que salgais y las que no salgais también.

:beso: :beso:

Chapeca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chapeca » 14 Oct 2007 08:14

Quinta semana y no he bajado ni un gramo..........................¿qué me pasar?? Llevo dos semanas que no bajo na de na. Encima esta hice dos días el choque de piña. Mi naturistahouse me ha dicho que es rar?simo. Le ha pasado esto a alguien más? yo no me desanimo y a seguir.
Este semana me han cambiado a redunat capsulas y a vivet digest.

Sevillana bienvenida y enhorabuena por tu p?rdida. :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 14 Oct 2007 17:08

hola sigo en foro desde hace mucho tiempo pero aun no me habia decidido a escribir ,yo llevo 3 semanas en naturhouse y la verdad es que regular la primera semana perdi 500gr ,la segunda 1 kilo y la tercera 350 la sigo a rajatabla ademas me encantan las verduritas y las cosas al horno y ante las tentaciones ataco el cajon de las zanahorias pero es muy poco peso no?empiezo a desanimarme y eso que solo es el principio

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 14 Oct 2007 22:37

:hola: :hola: :hola: ?c**o vamos con el puente chic así?? ?Ya estais por aqui o no??? Yo he pillado poco atasco y aqui entro a saludar... un poquito... que veo que tenemos a chapeca "estancada".... cachissss... no te preocupes chapeca, que a todas nos ha pasado, influyen muchas cosas, retenci?n de líquidos, si estés ovulando, beber menos agua... muuuchas cosas, cada una somos un mundo. Tu tranquila, que haciendolo bien verás c**o seguir?s bajando. ??Sigue así, animada, que veras c**o eso empieza a bajar de nuevo???

Hola tambiénkayza, bienvenida... no te quejes que no está nada mal, en tres semanas 1850 esta muy bien. Si lo haces bien bajas seguro... solo una cosita...éle has comentado a tu dietista que "asaltas" el caj?n de las zanahorias para quitarte el hambre???.. te lo comento porque precisamente las zanahorias es una de las pocas verduras que hay que comer "controladas", c**o tambiénalcachofas, coles de bruselas, judías verdes, maiz, puerros, guisantes y remolachas. No son prohibidas, solamente restringidas, 200 gramos o dos veces a la semana c**o mucho...tenlo en cuenta para la dieta. :wink:

Venga chicas, APARECER Y LLORAR UN RATITO.... QUE EL FINDE HABRA SIDO "SUSTANCIOSO" EHHH???? :lol: :lol: :lol:

Hasta otro ratito. :beso: :beso:

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 15 Oct 2007 15:31

Hola hola!!!
Bueno que tal se ha dao el puente por alla? Aqui, en Inglaterra c**o que el puente del Pilar no se lleva mucho, asi que a mi me ha tocado currar, algo que en el fondo no me ha venido mal para evitar los tipicos desfases que normalmente conllevan los puentes, eeeeeh? Venga, confesad!!!Es broma, espero que os hayais portado muy bien,jejeje.
Ya estoy en 62, lo que significa que he perdido 2,800 kg...estoy contenta pero a veces me sigo pasando un poco, aunque hago lo que puedo!
Que tal las dem así
Un saludo, Chapeca animo y no tireis la toalla, lo que dice Marisal, si lo haceis bien lo vais a notar tarde o temprano!!!
Un abrazo. :dientes:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 15 Oct 2007 18:41

Hola chic@ssssssssssssssssss, me estéis dejando alucinadaaaaaaaaaaaaaaa, pero cuánto perd?is.................... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: a este paso no se os va a ver..............
marisaL, este latiguito ........................... mira que siempre está al pie del ca??n............... ?SIGUES SIENDO GENIAL!,yo en cambiooooooooooooo............... me estoy volviendo mu baga.............. , estoy todo el día trabayando (eso que trabajo en casa) y no os escribo, eso sí................ leer........... os leo siempre.
Yo de momento sigo igual, kilo arriba, kilo abajo, igual, kilo arriba, kilo abajo...........................
en fin...............
creo que bien.
Por cierto a la que lleva dos meses sin fumar........... ?mu bien! yo ya llevo un año y nueve meses sin mi pitill?n, bueno........... aprovecho a esnifar un poco del humo de mis hermanas :lol: ; debo de ser rara por lo que me dice la gente.......... ya que a mi no me molesta ni que fumen, ni el humo, ni nada, imaginaros que hay veces que ni me entero que fuman. :lol: yo creo que cuándo fuman se me pone cara de cigarro y me hipnotizo yo sola :lol: ......
Un beso pa tod@sssssssssssssssss y para el pequeñ?nnnnnnnnnnnnnnn (proyecto todavía) uno doble :beso: :beso: vale......... para los papás también.
:beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 15 Oct 2007 19:12

.............Hola :hola: :hola:

............Ufff, que puente más mojado, así que retenida en casa (comiendo sólo poquito).............. y rebuscando algo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bienvenida Sevillana85, jo, cómo has empezado. :plas: :plas: .......... ?nimo y no te deprimas, aquí nos lo contamos todo............ lo que comentas de "pesar los alimentos y malas experiencias ..."élo has leido en este foro?, porque con Nh en la dieta amplia no hay peso de alimentos ( sí restricci?n o control de algunos alimentos c**o comenta Marisa (zanahoria, coles,....)), y ?malas experienci así, creo que tampoco, llevo 1 año y 3 meses en el foro y malas experincias tampoco, lo que sí semanas de perder más o menos, o incluso coger algunos gramillos.
Está claro que la dieta no es milagrosa, hay que hacerla, los productos no son milagrosos, pero ayudan. y si cuando se termina la dieta se vuelven a los h?bitos de comida anteriores se volverá a recuperar el peso perdido. Esto es así, hay que modificar los h?bitos de la comida para siempre. Por lo tanto, la dieta amplia es lo que deberíamos de comer el resto de nuestra vida............. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ( y si se come algo extra, pues atacar con un choque)...... Uff, que filos?fica me he puesto. 8) 8) 8) .Pues nada, Sevillana ?que bienvenida al foro NH, y que sepas que te he copiado varias recetas de los otros foros......... :lol: :lol: que con lo jovencita que eres,...lo bien que cocinas......... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

besos a todas................ :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder