MI PRIMERA BOLITA DE NAVIDAD:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 15 Oct 2007 11:20

me gustan las bolitassssssssssssss :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Oct 2007 11:23

Motz escribió:me gustan las bolitassssssssssssss :beso:
Ni?a que ves doble, que es una sola :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 15 Oct 2007 11:24

pos eso que veo dosssss :lol: :lol: :lol: :lol: la tuya y la que me vs a hacer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Oct 2007 11:25

Motz escribió:pos eso que veo dosssss :lol: :lol: :lol: :lol: la tuya y la que me vs a hacer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Graciosilla :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 15 Oct 2007 11:30

:o :o :o ?QUE BONITAAAAAAAAAAA!.....?quiero ver la craquelada!......estara preciosa, seguro...... :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 15 Oct 2007 13:59

-BLANCA- escribió:TiMta voy a probar con lo que me has dicho................aunque no me ha quedao muy claro, es que soy algo cortita :nodigona: :nodigona:

Mar guapa eso me han dicho mas de una vez, que valgo igual para un roto que para un descosido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me refiero a que atraviesas la bolita con una aguja de punto, por ejemplo. Después te las ingenias para pasar el cordoncito. Yo tengo una aguja para dar la vuelta a las cintas, que creo que podría valer.

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 15 Oct 2007 16:27

Visto y oido :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Oct 2007 16:45

tiMta escribió:
-BLANCA- escribió:TiMta voy a probar con lo que me has dicho................aunque no me ha quedao muy claro, es que soy algo cortita :nodigona: :nodigona:

Mar guapa eso me han dicho mas de una vez, que valgo igual para un roto que para un descosido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me refiero a que atraviesas la bolita con una aguja de punto, por ejemplo. Después te las ingenias para pasar el cordoncito. Yo tengo una aguja para dar la vuelta a las cintas, que creo que podría valer.
En que estaba yo pensando, ya me he enterao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 15 Oct 2007 16:48

-BLANCA- escribió:
amenix escribió:
sara64 escribió: :nodigona: :nodigona: huyyyy me has dao una idea......y si hacemos el clubs de las bol así :dientes: pero claro las harias tu :coqueta:

Ah! Ya veo, LLuvia lo dices por SARA 64!!!! Pues para ser sincera, y sabiendo que llego tarde, la apoyo en su idea. Y para alivianarle la tarea a Blanca, podemos cada una enviarle unas 12 bolas sin decorar, mas la servilleta, es decir, los materiales.... y ella nos env?a las bolas confeccionadas antes de Diciembre. Doce no son muchas, si se anima a mas, nos dice..... quien se anota a la lista? Seremos Sara y yo las primer así?? o tendré que tomarme un GATORADE????

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yo la matoooooooooooooooooooo :pelea:

Vamos Blanca, que es una broma, tu sabes que te quiero, no te haréa un Club de Bolas navide?as viajeras ni aunque me lo pidieran.... la verdad están preciosas..... muy bonitas..... !

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Oct 2007 16:51

amenix escribió:
-BLANCA- escribió:
amenix escribió:
Ah! Ya veo, LLuvia lo dices por SARA 64!!!! Pues para ser sincera, y sabiendo que llego tarde, la apoyo en su idea. Y para alivianarle la tarea a Blanca, podemos cada una enviarle unas 12 bolas sin decorar, mas la servilleta, es decir, los materiales.... y ella nos env?a las bolas confeccionadas antes de Diciembre. Doce no son muchas, si se anima a mas, nos dice..... quien se anota a la lista? Seremos Sara y yo las primer así?? o tendré que tomarme un GATORADE????

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yo la matoooooooooooooooooooo :pelea:

Vamos Blanca, que es una broma, tu sabes que te quiero, no te haréa un Club de Bolas navide?as viajeras ni aunque me lo pidieran.... la verdad están preciosas..... muy bonitas..... !

Que ya lo se niña, pero que solo hay una bola :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder