almamenta:
- 
				Anonymous
Re: almamenta
en el foro general en este momentoiluminado escribió:veo que almamenta se ha registrado y esta navegando, PERO NO TE VEOOOOOOOO, ? donde estas cielo ??????????

- 
				Invitado
Toyu aquiiiiiiii Guapisimoooooo ¿No me ves?? eso es por el regimeniluminado escribió:veo que almamenta se ha registrado y esta navegando, PERO NO TE VEOOOOOOOO, ? donde estas cielo ??????????

- 
				Invitado
Me puse tan nerviosa de la emocion que se me fueron las teclasALMAMENTA escribió:Toyu aquiiiiiiii Guapisimoooooo ¿No me ves?? eso es por el regimeniluminado escribió:veo que almamenta se ha registrado y esta navegando, PERO NO TE VEOOOOOOOO, ? donde estas cielo ??????????

Toyu....no Toyyyyyyy

- 
				Pemican
- Cocinera/o 
Pues chico,no sigas haciendo más régimenALMAMENTA escribió:Toyu aquiiiiiiii Guapisimoooooo ¿No me ves?? eso es por el regimeniluminado escribió:veo que almamenta se ha registrado y esta navegando, PERO NO TE VEOOOOOOOO, ? donde estas cielo ??????????

, c**o sigas así vas a estar de pel?cula
 , c**o sigas así vas a estar de pel?cula  , de terrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :twisted:
 , de terrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :twisted:- 
				Invitado
Aleeee a ti tambien se te van las teclasPemican escribió:Pues chico,no sigas haciendo más régimenALMAMENTA escribió:Toyu aquiiiiiiii Guapisimoooooo ¿No me ves?? eso es por el regimeniluminado escribió:veo que almamenta se ha registrado y esta navegando, PERO NO TE VEOOOOOOOO, ? donde estas cielo ??????????

, de terrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :twisted:

?chica o chico? :roll:  Que sere ...adivina adivinanza
 ?chica o chico? :roll:  Que sere ...adivina adivinanza  

- 
				Pemican
- Cocinera/o 
ALMAMENTA escribió:Aleeee a ti tambien se te van las teclasPemican escribió:Pues chico,no sigas haciendo más régimenALMAMENTA escribió: Toyu aquiiiiiiii Guapisimoooooo ¿No me ves?? eso es por el regimen

, de terrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :twisted:

?chica o chico? :roll: Que sere ...adivina adivinanza

perdón, es que se me han liado los dedos con doña tecla
 perdón, es que se me han liado los dedos con doña tecla  

, ha sido un lapsus
 , ha sido un lapsus 
- 
				Invitado
Re: ilu
8O Solo??? yo 10.......el regimen se llama Nocomoloquemedalagana es un poco largo el nombre pero funcionailuminado escribió:pasame ese regimen, necesito perder 6 Kg, solo., Un beso

asi etoy yo de triste
 asi etoy yo de triste  comida ...comida...parezco el monstruo de la galleta
  comida ...comida...parezco el monstruo de la galleta