Tendinitis hombro:
-
- Novata/o
Hola,Pisoru!
Muchas gracias por informarme.
Yo,vivo en Oviedo,viv? en Madrid antes(ya m podía haber pasado all?,para solucionarlo).Mirar? si aquí hay,aunq llamar? igual donde dices,pq suena muy bien.
A ver si consigo algo,ya os contaré,por si le interesa a alguien lo q arregle yo.
Muchísimas gracias!!
Un bes
Muchas gracias por informarme.
Yo,vivo en Oviedo,viv? en Madrid antes(ya m podía haber pasado all?,para solucionarlo).Mirar? si aquí hay,aunq llamar? igual donde dices,pq suena muy bien.
A ver si consigo algo,ya os contaré,por si le interesa a alguien lo q arregle yo.
Muchísimas gracias!!
Un bes
-
- Ayudanta/e de cocina
SI ENTRAS EN GOOGLE Y PONES ONDAS DE CHOQUE TE DA MUCHA INFORMACION, DE TODAS FORMA TENGO UNA CONOCIDA QUE SE LO ESTA HACIENDO Y LE VOY S DECIR QUE PREGUNTE SI EN OVIEDO HAY ALGUIEN QUE LO PRACTIQUE Y YA TE CUENTO
PARECE QUE LLEVO COMISION PERO ES QUE LO HE PASADO TAN MAL MIRO YO NO ME PODIA PEINAR NI ABROCHARME EL SUJETADOR POR DETRAS LO HACIA POR DELANTE Y LAS NOCHES ERA TERRIBLE NO ENCONTRABA POSTURA.................PERO SEGURO QUE ATI TAMBIEN TE PASA TODO ESTO , PUES TODO A DESAPARECIDO
MUCHO ANIMO , Y YA TE CUENTO

PARECE QUE LLEVO COMISION PERO ES QUE LO HE PASADO TAN MAL MIRO YO NO ME PODIA PEINAR NI ABROCHARME EL SUJETADOR POR DETRAS LO HACIA POR DELANTE Y LAS NOCHES ERA TERRIBLE NO ENCONTRABA POSTURA.................PERO SEGURO QUE ATI TAMBIEN TE PASA TODO ESTO , PUES TODO A DESAPARECIDO
MUCHO ANIMO , Y YA TE CUENTO

-
- Jefa de cocina
- Contactar:

yo lo tuve y la solucion es operar desde entonces estoy mejor ahora al menos lo muevo y lo levanto solo estoy pero con los canviops de tiempo o cuando voy a comprar y cargo q no deveria de hacerlo etccc
es muy doloroso ya lo se pero la solucion es operacion y es algo tan sencillo a mi me lo hicieron con la ser y ni te enteras no tengas miedo si no te lo solucionan pronto vete a uno de pago por q asin no podras estar mucho tiempo.
tranquila y ya me iras contando

-
- Jefa de cocina
Yo tuve una tendinitis en el hombro durante un año y seis meses y mi madre la ha tenido hasta hace poco.
A mí solo me dieron ibuprofeno y no me hacía efecto, estuve soportando los dolores c**o te he puesto durante mucho tiempo y solo con la inmobilizaci?n del brazo llegó a curarseme.
A mi madre tambien le dieron ibuprofeo y le pusieron dos infiltraciones, estas de momento le ayudaron, pero luego volvía, hasta que nos dimos cuenta que la culpa era de hacer ganchillo, desde que no lo hace se le han calmado los dolores.
A mí solo me dieron ibuprofeno y no me hacía efecto, estuve soportando los dolores c**o te he puesto durante mucho tiempo y solo con la inmobilizaci?n del brazo llegó a curarseme.
A mi madre tambien le dieron ibuprofeo y le pusieron dos infiltraciones, estas de momento le ayudaron, pero luego volvía, hasta que nos dimos cuenta que la culpa era de hacer ganchillo, desde que no lo hace se le han calmado los dolores.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
CLARO ES Q EL PROBLEMA DE LA TENDINITIS Q SURGE POR HACER MOVIMIENTOS REPETITIVOS Y SI LOS DEJAS DE HACER MEJORA,, PERO DEPENDE DE c**o TENGAS LA TENDINITIS EL DOLOR NO SE VA DEL TODO ES UN POCO ROLLO PERO BUENO AQUI ESTAMOS AGUANTANDO,, BUENO ESPERO Q MEJORES YA IRAS DICIENDO A VER Q SOLUCCION TE ACABAN DANDO

-
- Novata/o
Tendinitis hombro
Hola a todas!!
Gracias por vuestras respuestas!!
Intentar? ver lo de las ondas de choque ,pero antes, fui a la consulta de un hombre muy famoso aquí en Oviedo, q tiene una lista de espera de un año pero me cogi? por suerte ahora.hace Kinesiolog?a biológica(os sonar? rar?simo),pero detecta cosas del cuerpo(es médico tb),y me dijo que hay una gl?ndula,la calcitonina creo, que si no la regulas bien, no mandas el calcio donde debes,por ej,yo no lo llevo a los huesos, y sí a el resto del cuerpo, con lo que además del hombro podría salirme otra cosa.Tiene algo d sentido y ahora estoy con homeopatía para eliminar el exceso de calcio q ya tengo y conseguir que regule bien a partir de ahora.No s?,voy a probar, q no pierdo nada, y ya habiendo pasado tanto sin mejorar,pues pruebo , antes de hacer otra cosa.Ya os contaré.
Un bes?n a todas!
Intentar? ver lo de las ondas de choque ,pero antes, fui a la consulta de un hombre muy famoso aquí en Oviedo, q tiene una lista de espera de un año pero me cogi? por suerte ahora.hace Kinesiolog?a biológica(os sonar? rar?simo),pero detecta cosas del cuerpo(es médico tb),y me dijo que hay una gl?ndula,la calcitonina creo, que si no la regulas bien, no mandas el calcio donde debes,por ej,yo no lo llevo a los huesos, y sí a el resto del cuerpo, con lo que además del hombro podría salirme otra cosa.Tiene algo d sentido y ahora estoy con homeopatía para eliminar el exceso de calcio q ya tengo y conseguir que regule bien a partir de ahora.No s?,voy a probar, q no pierdo nada, y ya habiendo pasado tanto sin mejorar,pues pruebo , antes de hacer otra cosa.Ya os contaré.
Un bes?n a todas!
-
- Repostera-pastelera/o
Re: Tendinitis hombro
Pues te digo una cosa, haces muy bien. Porque te operas del hombro y c**o no has regulado el problema de fondo pues te tiras toda la vida oper?ndote allí donde se te calcifique un cartúlago. Ya nos contarés. Yo he encontrado esto por si te sirve:isierrat escribió:Hola a todas!!
Un bes?n a todas!
La calcitonina es una hormona que la producen unas c?lulas en la gl?ndula tiroides. Interviene en la regulaci?n del calcio, y su actividad principal es inhibir la resorci?n ?sea (dep?sito y eliminación de calcio y f?sforo en el hueso) mediante la reducción de la actividad de los osteoclastos (c?lulas que se encuentran en el hueso y tienen actividad en la absorción y remodelación del hueso). La calcitonina produce una disminuci?n de los niveles de calcio en sangre (hipocalcemia) y reduce el dolor ?seo.

-
- Novata/o
Re: Tendinitis hombro
Muchas gracias por los ?nimos y por la cita.
Ya os contaré si mejoro o qué.
Bes?n
Ya os contaré si mejoro o qué.
Bes?n
-
- Subjefa/e de cocina
Las he estado leyendo a uds, y yo tambiénpadezco desde hace uno o dos meses de un dolor a nivel del hombro izquierdo, cuando muevo hacia atrás elbrazo para ponerme la chaqueta, me duele, cuando levanto peso con ese brazo, y de noche me cuesta mucho dormir.....tengo varias dias con el Ibuprofeno y me he mejorado....pero creo que ire al Dr para ver si me hacen una placa...mi esposo dice que es la computadora, pero no creo...en todo caso me doler?a el brazo derecho más y no el izquierdo....yo le digo que esto son los 50 años
en fin...ahi vamos que no nos ponemos de acuerdo en qué puede ser...

-
- Novata/o
Tendinitis hombro
Hola,Kanaima!!
No te desesperes, vete a hacer placas porque en caso de ser tendinitis,si no es calcificada tiene mejor soluci?n,con rehabilitaci?n o infiltraci?n.
si fuera con calcio, ya es más engorroso,pero yo ya os digo,sigo evitando el operarme.
Mi madre empieza ya a tener lo que tú cuentas,ella es mayor,pero es que dió una ca?da,otra causa a la que puede deberse,tiene tambiénque ir a mirarse,espero q no tenga lo q yo.
Ah,y no tiene por qué ser la edad, hay pa todos en éstos males.
Un bes?n
[/b]
No te desesperes, vete a hacer placas porque en caso de ser tendinitis,si no es calcificada tiene mejor soluci?n,con rehabilitaci?n o infiltraci?n.
si fuera con calcio, ya es más engorroso,pero yo ya os digo,sigo evitando el operarme.
Mi madre empieza ya a tener lo que tú cuentas,ella es mayor,pero es que dió una ca?da,otra causa a la que puede deberse,tiene tambiénque ir a mirarse,espero q no tenga lo q yo.
Ah,y no tiene por qué ser la edad, hay pa todos en éstos males.
Un bes?n
[/b]