os cuento un poquito mi historia
En mayo empezamos la busqueda y me quede embarazada, a la primera, la verdad es que pensaba que no podria quedarme, no se porque, aunque la alegria nos duro muy poquito, el 18 de junio me hicieron un legrado porque tuve un aborto.
El ginecologo nos dijo que teniamos que dejar pasar 2 reglas, me vinieron el 14 de julio y el 11 de agosto.
Despues de que me viera el gine, Nos pusimos de nuevo a la busqueda y en septiembre me bajo el dia 11

Y este mes estamos a dia 12 y de momento (cruzare los dedos ) no me ha venido, aunque llevo 3 o 4 dias con dolor de tripa y pinchazos c**o si me fuera a visitar la que no he invitao

Hace unos dias compre los test de ovulacion de ebay, aunque todavia no los he probado, venian 20 de ovulacion y 4 de embarazo (bueno 5 porque me echo uno de regalo:) ) bueno pues ya he usao este mes 3 de embarazo y na de na NEGATIVO. Por cierto a muy buen precio 11 euros por todo, c**o no se comprar por ebay, lo pedia a este e-mail, y fue muy atenta y muy rapida, emnajaoi@gmail.com
Ay, que ganitas tengo de que pasen unos dias a ver que pasa, por lo menos si no lo estoy, que me venga ya, y no me tenga con esta duda, es lo que peor llevo.
Ojala haya muchos ++++ este mes