alguien lo ha pasado una histerosalpin...........?:

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
alguien lo ha pasado una histerosalpin...........?

Mensaje por lobi99 » 15 Oct 2007 18:43

Esta mañana he estado en el gine y me ha asustado.
Vereis he ido porque desde julio del año pasado estamos buscando un nene y no llega.Asi que me dieron vez para planificacion familiar y hoy hemos ido. A mi pareja pues le han mandado analisis y analisis de esperma, y a mi analisis,ecos,citologia y una Histerosalpingografia.He tenido que firmar un consentimiento por los riesgos que podrian sobrevenir, ya se que es un mero formalismo , pero despues de este rollo.? A alguien se la han hecho? c**o os ha ido.
Estoy un poco acojon..........
Gracias por aguantar :lol: :lol: :lol:

mima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mima » 15 Oct 2007 19:03

Yo me la hice este verano yno notú nada extraño, ni dolor, ni manch? después, es una radiograf?a de las trompas con contraste, para ver si tus trompas son permeables, a mi me molestú menos que una citolog?a, yo estuve indagando por internet a ver que era eso y me dio un poco de miedo pero ya te digo me fue super bien, además le preguntó al medico que c**o estaba y me dijo que mias trompas eran permeables, así que a mi me fue bastante bien espero que a ti también, ve tranquila y relajada, y ya nos contarés, suerte! :beso: :beso:

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lobi99 » 15 Oct 2007 19:07

gracias por esos animos. La verdad que cuando me han mandado firmar el consentimiento me han entrado los 5 males. Entiendo que se curen de espanto pero es que en un moemnto nos han bombardeado con tanta informacion , ha sido una pasada.

mima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mima » 15 Oct 2007 19:18

Pues yo no firm? nada y me lo hice por la ss. :o

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 Oct 2007 19:26

Yo tampoco firme nada, pero hace 10 años, ahora te mandan firmar hasta para sacarte la muela del juicio, no te preocupes, yo si lo pase un poco mal, pero es c**o un dolor de regla, y 2 dias de reposo, pero es que me debi? tocar un novato, porque anda qu eno le costo hacermelo, y eso que era mayorcete, tranquila no es nada, luego normalmente sangrar?s, pero no te preocupes, es normal.

:beso: :beso: :beso: :beso:

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 15 Oct 2007 20:21

a mi me la hicieron en el mes de agosto, para mi fue un poco durillo, pero entre convencida de que eran 10 minutos y luego ya esta me iria para casa tranquilamente. Yo tuve que firmar tambien consetimiento, pero despues de la prueba no manche eso si, estuve todo el dia c**o con dolores de regla fuertes.

La parte positiva es que ese mismo mes me quede embarazada, mi ginecologo lo achaco a que c**o te meten liquido a presion por las trompras si hay algun residuo o alguna cosa que entorpezca el paso se lo suele llevar por delante y a mi me dejo limpita limpita y por fin los bichitos de mi chico pudieron hacer diana.

mucho animo!!!

LUACES
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LUACES » 15 Oct 2007 20:35

Tranquila, yo tambiénme la hice hace dos años, me la mandé el ginec?logo, porque también, llevébamos un tiempo buscando el beb? y no ven?a. No es complicada, aunque si engorrosa, te tumban y te introducen un colorante para luego radiografiarte las trompas de falopio y el ?tero, así ven sí todo está bien, puedes sangrar un poquito después, sí es así no te preocupes, es normal.
Te aconsejo k vayas tranquila a la prueba, y mucho ?nimo, nosotros ya estamos embarazados :wink: :wink: :wink: :wink:, así k toda la suerte del mundo.

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 16 Oct 2007 00:54

Yo tambien me la hice y es algo molesta, pero despues no tuve ningún sintoma ni nada.
Tambien firm? el consentimiento.

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 16 Oct 2007 08:49

Lo de las molestias y el dolor depende del umbral de dolor que tengamos cada uno.

A una amiga se la hicieron y la pobre lo pasó mal, tuvo que doparse porque tenía unas molestias horribles.

Eso sí al poco quedé embarazada y Aitana ya tiene dos años y medio !!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lionesadefresa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

.

Mensaje por lionesadefresa » 16 Oct 2007 08:52

mi hermana se la hizo y su gine le mandé un tranquilizante superfamoso pero ahora no recuerdo el nombre

es de esos que tienes que dar el dni en la farmacia para que te lo den

jo c**o se llamaaaaaaaaaaaa

Responder