RECETAS Y OPINIONES DE "MAS FACIL IMPOSIBLE":
-
- Novata/o
Hola chicas! hace un siglo que no entro a leeros y he descubierto este post. Ya me imaginaba yo que algo se comentar?a sobre el tema por aquí. Bueno, estoy muy de acuerdo con vosotras...la tía es una petarda con may?sculas. También me ha defraudado un poquito que muchas recetas sean las de los libros y no sean todas nuevas. En fin, el programa parece más publicidad de la th que otra cosa.
-
- Jefa de cocina
ella ha picado el jamon y lo saco, pero cuando ha rehogado la harina para hacer la bechamel ha echado todo el jamon, yo no lo hago asi, se queda muy salado, yo lo pico lo saco y luego lo relio cuando ha terminado, lo hago a mano, ella lo que ha hecho es rehogar tambien el jamon, entonces hay que tener cuidado con la cantidad de sal, por que al refreir el jamon se sala mas....... yo no he apuntado la receta por que creo que es igual que la del libro, de todas formas eso va un poco a gusto de cada una, por que yo la hago con jamon, huevo duro y lo que me sobra del pucherosantandermiriam escribió:F?jate a ver si ponen todo el jamón o añaden sólo parte y luego al final ponen la otra parte para que se vean los trocitos... Es que yo siempre dudo...megancita escribió:estan haciendo croquetas de jamon![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Novata/o
? alguien tienela receta de espuma de frutos rojos?
Hola chic@s ? alguien ha podido copiar la receta de la espuma de frutos rojos que han hecho hoy? Gracias anticipadas
-
- Cafetera/o
- Contactar:
Re: ? alguien tienela receta de espuma de frutos rojos?
Espuma de frutos rojosSakura_Amai escribió:Hola chic@s ? alguien ha podido copiar la receta de la espuma de frutos rojos que han hecho hoy? Gracias anticipadas
100 g azúcar
300 g frutos rojos congelados (ha utilizado frambuesas)
2 cucharaditas zumo de limón
2 claras de huevo muy frías
Frambuesas + azúcar + zumo, triturar 30 seg vel 5-10 progresiva.
Colocar la mariposa, añadir las claras y vel 3,5 durante 3 minutos.
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Novata/o
Re: ? alguien tienela receta de espuma de frutos rojos?
Sakura_Amai escribió:Hola chic@s ? alguien ha podido copiar la receta de la espuma de frutos rojos que han hecho hoy? Gracias anticipadas
Los frutos rojos los venden en MERCADONA congelados.