Desayuno rico y que alimente ?q desayunais?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
paloma55
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paloma55 » 05 Abr 2005 21:55

Pues mi desayuno varia segun los dias e incluso de la estacion del año en la estemos , en invierno suelo tomar una loncha de jamon york bajo en sal , un kiwi y un cafe con leche baja en lactosa (tengo una discreta intolerancia a la lactosa , nada muy grave). pero a veces opto por el desayuno tipico en Jaún y en general en toda Andalucia: media tostada de pan con aceite y tomate ( en dias de mucha fiesta le añado un poco de jamon serrano picadito ) y un cafe:Ahora que cuando llega el buen tiempo hago lo que mi marido llama desayuno campestre, c**o vivimos en un atico con una terraza llena de plantas y flores , nos levantamos tempranito con la fresquita y preparamos una mesa de desayuno con frutas , zumos, fiambres,cafe , leche (para el colacao) frutos secos , bolleria etc ,es el mejor momento del dia, nos tomamos nuestro tiempo , ponemos una musiquita suave y miramos nuestras plantas c**o crecen y lo bonitas que estan . :beso: :beso: :beso: Paloma

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 05 Abr 2005 22:08

Q envidia esos desayunos :)

Yo solo puedo tomarlos si estoy en un hotel, no me entra nada por lo general...

Yo desayuno un café con leche antes de salir de casa, cuando llego a la ofi un café solo y a media mañana otro café solo...

Responder