OT necesito ?nimos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT necesito ?nimos

Mensaje por boqueroncita » 15 Oct 2007 18:49

esta mañana he ido a pesarme y peso 600 grs más :cry: :cry:
me he pesado con un pantal?n vaquero y además termin? el sábado con la regla
la monitora me ha dicho que no me preocupe que no pasa nada, pero es que la semana pasada no perd? no cogí, me quedé igual, habia empezado el mismo lunes con la regla y c**o siga así no voy a llegar al reto del 1 de noviembre :cry: :cry:
estoy un poco baja por que llevo toda la semana haciendolo bien, contando mis puntos, tomando frutas y verduras bebiendo mucha agua
y ni aún así he perdido y espero que el lunes que viene pueda perder algo
muchas gracias por aguantarme todo el rollo que he soltado,pero es que necesitaba contarlo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 15 Oct 2007 18:52

Tienes todos mis ?nimos y tambiéntoda mi admiraci?n por todo lo que haces y lo que llevas conseguido, no te preocupes demasiado, enseguida verás la recompensa a la dieta bien hecha :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 15 Oct 2007 18:58

muchas gracias carso, eres un cielo :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 15 Oct 2007 19:02

Boque,
te voy a decir un secretito: el cuerpo tiene su ritmo... dale tiempo, sí paciente conél, qui?relo, cu?dalo, verás que pronto te da una grata sorpresa. Te lo digo yo, que cuando estaba a punto de alcanzar mi meta, me quedé estancad?sima c**o 2 meses haciendo todo bien.
Acu?rdate de todas las cosas buenas que has tenido con él últimamente, no te enojes ni te frustres, hazme caso y verás.

Te mando todos los besos del mundo!

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 15 Oct 2007 19:07

Hanako escribió:Boque,
te voy a decir un secretito: el cuerpo tiene su ritmo... dale tiempo, sí paciente conél, qui?relo, cu?dalo, verás que pronto te da una grata sorpresa. Te lo digo yo, que cuando estaba a punto de alcanzar mi meta, me quedé estancad?sima c**o 2 meses haciendo todo bien.
Acu?rdate de todas las cosas buenas que has tenido con él últimamente, no te enojes ni te frustres, hazme caso y verás.

Te mando todos los besos del mundo!

muchas gracias Hanakito, eres un cielo de mujer :beso: :beso:
espero que sea eso, todavia me faltan algunos kilos para llegar a mi meta
pero puede ser por eso tambien
mi monitora me ha dicho que no me preocupe que siga haciendolo c**o bien y que pronto volverá a coger el ritmo y que no pasa nada
muchas gracias por tus palabras, me dan mucho ?nimo
:beso: :beso: :beso: :beso:

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 15 Oct 2007 19:07

boqueroncita, venga arriba ese ?nimo :up: , uf ojala yo consiga lo que tú ya llevas conseguido si eres una fen?mena. Venga animatú que seguro que esta semana pierdes y si no pues la que viene lo que importa es no venirse abajo y que los kilos no puedan contigo, así que nada de tirar la toalla, además he leido a algunas compis que les ha pasado lo mismo que a ti y luego han seguido perdiendo igual.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ala, animatú y sorprendenos con una recetita de las tuyas.... no? :nodigona:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 15 Oct 2007 19:11

mjad25 escribió:boqueroncita, venga arriba ese ?nimo :up: , uf ojala yo consiga lo que tú ya llevas conseguido si eres una fen?mena. Venga animatú que seguro que esta semana pierdes y si no pues la que viene lo que importa es no venirse abajo y que los kilos no puedan contigo, así que nada de tirar la toalla, además he leido a algunas compis que les ha pasado lo mismo que a ti y luego han seguido perdiendo igual.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ala, animatú y sorprendenos con una recetita de las tuyas.... no? :nodigona:

gracias mjad, en cuanto me sienta un poco mejor pongo alguna recetita
para mis wachis preciosas
:beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 15 Oct 2007 19:20

Tranquila mujer, que a veces se retiene liquido al terminar la regla, no solo al empezarla. A ver si va a ser eso. :up: :beso: Y si te estancas un poco, se constante y ya verás c**o pronto te pones otra vez en marcha. :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 15 Oct 2007 19:26

Vole escribió:Tranquila mujer, que a veces se retiene liquido al terminar la regla, no solo al empezarla. A ver si va a ser eso. :up: :beso: Y si te estancas un poco, se constante y ya verás c**o pronto te pones otra vez en marcha. :beso:

muchas gracias Vole, haber si nos vemos un dia y tomamos un cafelito
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 15 Oct 2007 19:52

hola guapa !!Arriba ese animo,a no decaer !! :up: :up:

Yo hace mas de un mes que bajo 100 grs,o nada,o subo,etc y lo estoy haciendo bien igual que siempre,pero aunque me da mucha rabia :evil: sigo contando mis puntos y haciendo mis sacrificios,Algun dia comenzare a bajar de nuevo,digo yo... :duda: ,ya que aun tengo que bajar...en fin...c**o dicen las chicas,paciencia y a seguir asi !

Muchos :beso:

Responder