No se, pero en todos los a.i.s navide?os (insisto, en los navide?os) se ha permitido comprar el regalo, eso s?, siempre añadiendole algun detallito.clarar escribió:Yo no estoy de acuerdo. Esto es un foro de MANUALIDADES entonces...?que hacemos comprando cosas para regalar?
Yo desde este momento le pido POR FAVOR a mia A.I. QUE NO LO COMPRE QUE LO HAGA ELLA. Hay tiempo de sobra.
Muchas gracias a.i.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A.i. 3, empezamos.:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Yo voy a intentar hacer algo, pero si no puedo, tenía pensado comprarlo, así que me gustaría que quedara claro si se puede o no, no quiero después que nadie se sienta agraviado, ni quiero sentirme mal yo.clarar escribió:Yo no estoy de acuerdo. Esto es un foro de MANUALIDADES entonces...?que hacemos comprando cosas para regalar?
Yo desde este momento le pido POR FAVOR a mia A.I. QUE NO LO COMPRE QUE LO HAGA ELLA. Hay tiempo de sobra.
Muchas gracias a.i.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Cocinera/o
- Contactar:
No se, a ver que decidimos.amenix escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Osea que, osea que ...... hice bien en preguntar?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, c**o no me gusta disgustar a nadie, si mando algo comprado, pondré tambiénotra cosita hecha mano, de acuerdo????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si lo lee Bicho-loli y hacemos otro mensaje con una encuesta a ver que quiere la gente.
-
- Cocinera/o
hola yo creo que cada una es libre de comprar o por el contrario hacer ella misma el regalo lo importante es y lo digo bien alto ES QUE SE ENVIE EL REGALO BIEN COMPRADO O BIEN HECHO POR UNO MISMO DENTRO DEL PLAZO ESTIPULADO CADA UNA c**o QUIERA Y c**o PUEDA
PARA LAS QUE DECIDAIS COMPRAR EL REGALO NO HAY QUE GASTARSE UN DINERAL YO OPINO QUE c**o MUCHO 10-15 EUROS PUES NO ES CUESTION DE REGALAR UN MERCEDES SI NO UN DETALLE CON CARI?O

PARA LAS QUE DECIDAIS COMPRAR EL REGALO NO HAY QUE GASTARSE UN DINERAL YO OPINO QUE c**o MUCHO 10-15 EUROS PUES NO ES CUESTION DE REGALAR UN MERCEDES SI NO UN DETALLE CON CARI?O

-
- Subjefa/e de cocina