SABEIS ALGO SOBRE EL REIKI?:
-
- Repostera-pastelera/o
Pues vuelvo a sentirme estafada ??? pero pensándolo bien, lo que importa es que ya estoy iniciada y para hacer los demás niveles puedo ver si conecto mejor con otros maestros.
A ver si alguien más te contesta y de paso me entero yo tambiény mientras tanto.............A DISFRUTAR DEL REIKI que lo que tengo claro es que nada malo puede salir de ello.
Besos.
A ver si alguien más te contesta y de paso me entero yo tambiény mientras tanto.............A DISFRUTAR DEL REIKI que lo que tengo claro es que nada malo puede salir de ello.
Besos.
-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Pues no te sientas estafada, en ésto el mercado es libre y cada Maestro cobra lo que cree conveniente de todas formas date cuenta que a ti te hicieron la iniciaci?n sola, cuando la iniciaci?n es en grupo logicamente no se debe cobrar igual.
Yo tambiénme inici? en Reiki Usui y en el primer grado tampoco me dieron los simbolos. Los s?mbolos los suelen dar en el 2ª nivel.
Lo que suelo hacer es depues de hacer las peticiones me pongo los simbolos en las manos ( así pontencio la energ?a) y si la sesi?n es para mi me pongo los simbolos encima o si es a otra persona se lo pongo encima a esta persona.
no sé si estará bien pero a mi me funciona muy bien.
, Charo
Yo tambiénme inici? en Reiki Usui y en el primer grado tampoco me dieron los simbolos. Los s?mbolos los suelen dar en el 2ª nivel.
Lo que suelo hacer es depues de hacer las peticiones me pongo los simbolos en las manos ( así pontencio la energ?a) y si la sesi?n es para mi me pongo los simbolos encima o si es a otra persona se lo pongo encima a esta persona.

-
- Pinche de cocina
Rosario63 a que te refieres con que te le los pones en las manos? te los pint así a mi me dijeron que se podia hacer, y c**o lo haces sobre las otras personas, encima de su aura? c**o ves yo tambien estoy muy verde en esto, y lo de la calor que tenemos es totalmente normal verdad? porque yo tambien soy friolera y es que esto es insoportable sobre todo en las manos, gracias 

-
- Repostera-pastelera/o
Sobre las palmas de las manos dibujas los simbolos y haces c**o si los emujaras, yo lo que suelo hacer es o bien hacerlo en la mano izquierda dibujandolos con la derecha (soy diestra), y luego uno las manos para que el simbolo quede "atrapado" entre ellas o por otro lado dibujalo en cada mano. Es normal el calor que sientes conforme pase el tiempo seguro que se te haré más natural.mvp escribió:Rosario63 a que te refieres con que te le los pones en las manos? te los pint así a mi me dijeron que se podia hacer, y c**o lo haces sobre las otras personas, encima de su aura? c**o ves yo tambien estoy muy verde en esto, y lo de la calor que tenemos es totalmente normal verdad? porque yo tambien soy friolera y es que esto es insoportable sobre todo en las manos, gracias

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Naadir: yo tengo tercer grado de Reiki, lo hice con un Maestro de Gijón, los tres grados. Si ml no recuerdo, el primero me costó 100 euros. No te sientas estafada, cada Maestro cobra lo que le parece oportuno y algunos dan manual y otros no, unos lo dan en su casa, otros pagan un centro, unos consideran que vale x y otros que vale y. Lo importante es que ya estés iniciada, ahora verás que bien te vas a sentir.
Yo vivo en Avil?s y estoy con ganas de hacer la Maestr?a, pienso que caer? el año que viene. Me dedico a dar terapias Reiki y tb hago Terapias Regresivas, según la línea del Dr. Brian Weiss. Es un mundo apasionante.
Brisa, hace mucho que no sabemos la una d ela otra, me alegra que sigas usando el Reiki y estés contenta
Yo vivo en Avil?s y estoy con ganas de hacer la Maestr?a, pienso que caer? el año que viene. Me dedico a dar terapias Reiki y tb hago Terapias Regresivas, según la línea del Dr. Brian Weiss. Es un mundo apasionante.
Brisa, hace mucho que no sabemos la una d ela otra, me alegra que sigas usando el Reiki y estés contenta

-
- Repostera-pastelera/o
HOla Saskia,
Creo que nosotras ya nos hemos conocido por tel?fono, creo que seas tu a la que le preguntó sobre la Terapia de Brian Weiss, pero c**o te comentaba te tengo c**o punto de referencia, pero ahora mismo estoy metida en muchas cosas y un poco abrumada, pero sigo contando con tus conocimientos y no descarto hacer la terapia contigo aunque un poco más adelante.
Yo estoy un poco ??desilusionada?? con el Reiki y con dudas pues cuando me hago Reiki ya no tengo calor, ni sudo, ni nada de nada, si es cierto que se me calientan de golpe las manos por frias que las tenga, pero tampoco nada exagerado. Lo que si que me pasa es que cuando me doy el autotratamiento mi cabeza sigue pensando sin parar, pero si normalmente soy negativa, me doy cuenta que pienso cosas alegres, esperanzadoras,.............es una situaci?n bonita, pues ya os digo que yo soy la Reina del pensamiento catastrofista, negativo.
Mvp, tu cómo sigues??? También tienes dudas de si realmente funciona o no?
Ya nos contaréis.
Besos para todas.
Creo que nosotras ya nos hemos conocido por tel?fono, creo que seas tu a la que le preguntó sobre la Terapia de Brian Weiss, pero c**o te comentaba te tengo c**o punto de referencia, pero ahora mismo estoy metida en muchas cosas y un poco abrumada, pero sigo contando con tus conocimientos y no descarto hacer la terapia contigo aunque un poco más adelante.
Yo estoy un poco ??desilusionada?? con el Reiki y con dudas pues cuando me hago Reiki ya no tengo calor, ni sudo, ni nada de nada, si es cierto que se me calientan de golpe las manos por frias que las tenga, pero tampoco nada exagerado. Lo que si que me pasa es que cuando me doy el autotratamiento mi cabeza sigue pensando sin parar, pero si normalmente soy negativa, me doy cuenta que pienso cosas alegres, esperanzadoras,.............es una situaci?n bonita, pues ya os digo que yo soy la Reina del pensamiento catastrofista, negativo.
Mvp, tu cómo sigues??? También tienes dudas de si realmente funciona o no?
Ya nos contaréis.
Besos para todas.
-
- Subjefa/e de cocina
Antes no quería dar tu nombre porque hace tiempo que no te veo por el foro,me alegro de verte aqui,creo que puedes aportar mucho en este temasaskia7 escribió:Naadir: yo tengo tercer grado de Reiki, lo hice con un Maestro de Gijón, los tres grados. Si ml no recuerdo, el primero me costó 100 euros. No te sientas estafada, cada Maestro cobra lo que le parece oportuno y algunos dan manual y otros no, unos lo dan en su casa, otros pagan un centro, unos consideran que vale x y otros que vale y. Lo importante es que ya estés iniciada, ahora verás que bien te vas a sentir.