MI PEQUE TIENE SALMONELLA:

Responder
mvp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
MI PEQUE TIENE SALMONELLA

Mensaje por mvp » 13 Oct 2007 14:18

Hola a todos! Mi peque de 3 años tiene salmonella y lo tenemos ingresado, estoy muy asustada y necesito que me ayudeis los que sepais algo sobre esta enfermedad y c**o hago despues de que me den el alta, han sido 5 dias horribles, idas y venidas del hospital, diciendome que era un resfriado comun, de 40 a 41 de fiebre, diarreas continuas y un dolor abdominal insoportable, hasta que me plante y dije que no estaba resfriado, que era dolor lo que tenia, y que no me iba hasta que le hicieran de todo, menos mal que el ultimo dia pille con un buen medico, y nada, aqui estamos pero estoy asustadisima, sabeis c**o tengo que tratarlo despues de esto? os agradeceria me ayudarais en todo cuanto sepais sobre esto, pues de verle estoy hecha polvo, gracia :cry: :cry: :cry:

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 14 Oct 2007 23:30

NO TE ASUSTES MI HIJO LA TUVO CON AÑO Y MEDIO Y UNA VEZ QUE SE LA EMPEZARON A TRATAR RECUPERO PRONTO, EL PROBLEMA FUE HASTA QUE SE IMAGINARON QUE PODIA SER SALMONELLA.

mvp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mvp » 15 Oct 2007 08:41

¿c**o lo trataron? ?cuanto tiempo estuvieron con el tratmiento? ya me lo han dado de alta, pero sin antibioticos ni nada, solo dieta estricta, y maxima higiene, y cada 2 semanas analisis de heces, ?sabes cuando se elimina totalmente del cuerpo? la gente me dice, que se hacen portadores de ella y que tarda en eliminarse, 2 meses, incluso que al año aun la tienen, gracias, por tu respuesta, me podrias decir algo mas... por favor, ?tu hijo cuanto tiempo tiene ahora? ?y no le pasa nada verdad? ¿c**o se contagio? :beso: :beso:

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 15 Oct 2007 22:18

NO TE PREOCUPES HA MI HIJO TAMPOCO LE DIERON ANTIBIOTICOS DESPUES SOLAMENTE DIETA Y HACERLE CONTROLES DE LAS HECES ESTUVIMOS c**o UN MES MAS CON CONTROLES, MI HIJO TIENE AHORA 15 AÑOS ENTONCES TENIA 15 MESES Y APENAS COMIA HUEVO POR LO QUE PUDIMOS SABER SE CONTAGIO POR QUE EL FIN DE SEMANA HABIAMOS ESTADO EN UNA GRANJA Y EL SE?OR POR HACER UNA GRACIA LE DIO UN HUEVO CHIQUITITO EL CUAL DEBIA TENER LA SALMONELLA Y POR CHUPARSE EL LAS MANOS NOS DIG?JERON QUE HABIA SIDO POR CONTACTO NO POR INGESTION.

ANIMO YA VERAS c**o MEJORA RAPIDO

Responder