OT necesito ?nimos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 15 Oct 2007 19:56

fionilla escribió:hola guapa !!Arriba ese animo,a no decaer !! :up: :up:

Yo hace mas de un mes que bajo 100 grs,o nada,o subo,etc y lo estoy haciendo bien igual que siempre,pero aunque me da mucha rabia :evil: sigo contando mis puntos y haciendo mis sacrificios,Algun dia comenzare a bajar de nuevo,digo yo... :duda: ,ya que aun tengo que bajar...en fin...c**o dicen las chicas,paciencia y a seguir asi !

Muchos :beso:

fionilla nos daremos ?nimos mutuamente haber si perdemos de una vez lo que nos sobra :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 15 Oct 2007 20:10

Mujer no te desanimes ya sabes que a veces el cuerpo se para y es para cojer impulso, ya llevas 10kilos perdidos animo guapisima :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 15 Oct 2007 22:33

Boqueroncita, no te desanimes, ya verás que cuando menos te lo esperes vuelves a perder. Te cuento un secreto y de paso a todas, yo hace un tiempo que no solo no pierdo sino que he subido de peso bastante, uno ocho kilos nada menos, el médico me dijo que es debido a la premenopausia que me tiene las hormonas descontraladas, igual me viene la color? que me pego dos o tresmeses sin ella, para colmo iba a empezar a ir a las reuniones para controlarme mejor pero me han mandado a rehabilitaci?n y no salgo a tiempo ya ue las reuniones son los miercoles a las 10 de la mañana solamente o sea que hasta el 19 noviembre que termine la rehabilitaci?n no podrá empezar, pero yo no jme desanimo, sí que lo voy a conseguir y tu también, vaya rollo que he soltado :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 15 Oct 2007 22:40

Sulis escribió:Mujer no te desanimes ya sabes que a veces el cuerpo se para y es para cojer impulso, ya llevas 10kilos perdidos animo guapisima :beso:

eso espero que se está preparando para coger impulso :wink:
gracias sulis :beso: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 15 Oct 2007 22:42

yemanyara1 escribió:Boqueroncita, no te desanimes, ya verás que cuando menos te lo esperes vuelves a perder. Te cuento un secreto y de paso a todas, yo hace un tiempo que no solo no pierdo sino que he subido de peso bastante, uno ocho kilos nada menos, el médico me dijo que es debido a la premenopausia que me tiene las hormonas descontraladas, igual me viene la color? que me pego dos o tresmeses sin ella, para colmo iba a empezar a ir a las reuniones para controlarme mejor pero me han mandado a rehabilitaci?n y no salgo a tiempo ya ue las reuniones son los miercoles a las 10 de la mañana solamente o sea que hasta el 19 noviembre que termine la rehabilitaci?n no podrá empezar, pero yo no jme desanimo, sí que lo voy a conseguir y tu también, vaya rollo que he soltado :beso:

yemanyara, verás c**o pronto empiezas tu a perder tambien esos kilitos
que has cogido, nos damos ?nimos mutuamente para que se vayan los dichosos kilos :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 15 Oct 2007 22:47

wapa seguro que hay una razón para todo esto!!!!
A ver piensa que el stress de llegar a la basculitis del dia 1 puede que te bloquee.o que haya algo que has pasado por alto,Has escuchado a tu cuerpo??? a lo mejor esta semana has comido algo que a tu cuerpo no le vaya bien.observalo y si no siempre te queda el truco de volvera hacer una hoja de control en la que bajases bastante peso.

:beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 15 Oct 2007 22:48

boqueroncita, a mi me ha pasado exactamente lo que a ti (yo soy monti, pero creo que en este caso da igual)...la semana pasada estaba con la regla y aun asi adelgace casi un kilo, y esta semana que he acabado, lo he vuelto a engordar...debe ser que no solo se engorda cuando se esta con ella, si no tb al acabar, hasta que el cuerpo se vuelve a reequilibrar....no te preocupes, y no cejes en el empe?o, seguro que la semana que viene tienes una alegria....yo espero tenerla, al menos... :up: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 15 Oct 2007 23:26

Boqueroncita, mi niña, no te desanimes, mujer. El cuerpo es así de rarito, el pobre, y más el de la mujer... :o

T? tranquila, sigue haciendo las cosas bien y verás c**o llegará el momento en que tendrás tu recompensas. ¿No ves lo que te dijo tu monitora? Pues hazle caso, y no te preocupes tanto... :beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 15 Oct 2007 23:31

haz caso a las chicas, que ya veras c**o la semana que viene das un bajén, tu tranqui :beso: :beso: :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 15 Oct 2007 23:33

?nimo boqueroncita.

Yo tambiénando dandole vueltas a qué pasa con el peso.

Se ve que a veces retenemos liquidos, y no sabemos orqué :(

Pero venga, que JUNTAS PODEMOS!!!!! :beso:

Responder