?Es esto normal?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
?Es esto normal?

Mensaje por estavezsi » 15 Oct 2007 22:25

La semana anterior aumentú 1,2 kg, y esta he perdido 700g.

O sea, que el resumen de estas dos semanas son 500g más.

Lo curioso viene porque c**o estoy estre?ida, y le comentú a una amiga nutricionista que aunque había hecho bien la dieta estaba ganando peso, me dijo que me midiese en la farmacia lo de la grasa corporal.

Pues bien:

Del 24/9 a hoy 15/10, he perdido SUPUESTAMENTE 3,7 kg de grasa, pero "solo" 1,9 de peso total.

?Será por el estre?imiento?, ?estará reteniendo líquidos?, ?o no es nada fiable eso de la b?scula y he engordado de verdad :( :( ?

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 15 Oct 2007 22:49

Yo que tú no me obsesionar?a mucho, lo importante es que estés tranquila y ya verás cómo poco a poco vas perdiendo en cuanto al estre?imiento si puede influir, procura tomar fibra a ver si te funciona :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 15 Oct 2007 22:55

estavezsi, no estabas yendo al gimnasio? seguro que es eso, has ganado musculo, pero has perdido grasa....y si necesitas ir al baño, yo probaria unas galletas de salvado que hice yo la semana pasada, son "instantaneas", c**o el nesquik :lol: :lol: :lol: ...me salieron muchas y las he congelado, asi tengo para una temporadita....a mi me han ido muy bien, asi que si las quieres la receta debe andar por ahi abajo :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 16 Oct 2007 08:34

Estavezsi
yo no me preocupar?a mucho. Es c**o si ahora te dijeran que has bajado 10 kilos pero que no se te nota nada, je je je, a poco no seráa horrible? Si te sientes mejor de salud, más delgada, la ropa te queda mejor... entonces qué importa lo que diga la b?scula?
?nimo, carino!!!!
Desayuna kiwis, yo sí lo que te digo!!!

Responder