-BLANCA- escribió:Bueno no llores de vampiresa sexy , ¿vale?
UN DETALLITO PARA DECORAR LA CASA:
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-BLANCA- escribió:Y tu Sara, ?de que te vestiri así, de bruja, de fantasma.............sara64 escribió:-BLANCA- escribió:Bueno no llores de vampiresa sexy , ¿vale?![]()
vanpiresa y pidiona
![]()
jajaja yo este año me pintare un pokirto mejor , qel elanterior no me luci muncho jajaja eso si cara de cicoxis tenia jajaja blanca c**o podria recuperar la paguina donde yo puse la mia , esqe no tengo ni idea y nose donde puse las fotos en mi p,c ,
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

BLANCA te copio la idea... yo el año pasado disfrace hasta el perro... los niños llaman a la puerta y el tonto del perro... va a ladrarles... el año pasado salia c**o de vieja histerica gritando que querian... (eso si salia con un bol gigante de chuches)
es te año puede que haga varias tumbas y con las velas rojas de las iglesias las camufle entre las plantas...

es te año puede que haga varias tumbas y con las velas rojas de las iglesias las camufle entre las plantas...
-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues quedarte en el sal?n te quedaría ???de miedo!!!
Pero mi menda no lo pondría
Me parece que voy a largarme a tu casa esa noche, si me haces un huequillo, claro. ??Viva la fiesta!! Eres genial, que maravilla de familia. La mia hace juego con la nochecita.... ???Muermos totales!!!
Mira, estos muffins hacen juego...

Y la recetilla, muy fácil, lleva tu toque personal de chuches
MUFFINS DE ARA?AS
www.odelices.com
INGREDIENTES:
*Para los muffins:
-115 gr harina
-50 gr azúcar
-1 cucharada levadura quémica (Royal)
-1 cucharada cacao
-1 huevo
-125 gr yogur
-1 cucharada aceite
-pizca sal
*Para la decoración:
-6 cucharadas leche condensada o confitura de albaricoque
-6 cucharadas fideos de chocolate
-10 barritas regaliz
-12 ?chuches? color naranja
ELABORACI?N:
*Muffins: Tamizar conjuntamente la harina, el azúcar, la levadura y el cacao. En una ensaladera, batir el huevo con el yogur. Añadir el aceite y la pizca de sal. Mezclar los dos preparados sin trabajar en exceso la pasta.
Verter en 6 moldes de muffins untados de mantequilla o aceitados y hornear 25 minutos en horno caliente, a 180º grados. Verificar la cocción pinchando con la punta de un cuchillo: debe salir seca. Dejar enfriar sobre una rejilla.
*Ara?a: Recubrir cada muffin con una cucharada de la confitura elegida y repartir por encima los fideos de chocolate para hacer los pelos de la ara?a. Clavar 8 trozos de regaliz para hacer las patas. (Se puede hacer un pequeño orificio con ayuda de un palillo para clavarlo mejor).
Pegar las ?chuches? para hacer los ojos.
Pero mi menda no lo pondría
Me parece que voy a largarme a tu casa esa noche, si me haces un huequillo, claro. ??Viva la fiesta!! Eres genial, que maravilla de familia. La mia hace juego con la nochecita.... ???Muermos totales!!!
Mira, estos muffins hacen juego...

Y la recetilla, muy fácil, lleva tu toque personal de chuches
MUFFINS DE ARA?AS
www.odelices.com
INGREDIENTES:
*Para los muffins:
-115 gr harina
-50 gr azúcar
-1 cucharada levadura quémica (Royal)
-1 cucharada cacao
-1 huevo
-125 gr yogur
-1 cucharada aceite
-pizca sal
*Para la decoración:
-6 cucharadas leche condensada o confitura de albaricoque
-6 cucharadas fideos de chocolate
-10 barritas regaliz
-12 ?chuches? color naranja
ELABORACI?N:
*Muffins: Tamizar conjuntamente la harina, el azúcar, la levadura y el cacao. En una ensaladera, batir el huevo con el yogur. Añadir el aceite y la pizca de sal. Mezclar los dos preparados sin trabajar en exceso la pasta.
Verter en 6 moldes de muffins untados de mantequilla o aceitados y hornear 25 minutos en horno caliente, a 180º grados. Verificar la cocción pinchando con la punta de un cuchillo: debe salir seca. Dejar enfriar sobre una rejilla.
*Ara?a: Recubrir cada muffin con una cucharada de la confitura elegida y repartir por encima los fideos de chocolate para hacer los pelos de la ara?a. Clavar 8 trozos de regaliz para hacer las patas. (Se puede hacer un pequeño orificio con ayuda de un palillo para clavarlo mejor).
Pegar las ?chuches? para hacer los ojos.
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Hazlas y veras que bien que quedan, he visto alguna foto de una entarada con plantas y tumbas y estan de miedo, ya me lo enseñarasCarmen38 escribió:BLANCA te copio la idea... yo el año pasado disfrace hasta el perro... los niños llaman a la puerta y el tonto del perro... va a ladrarles... el año pasado salia c**o de vieja histerica gritando que querian... (eso si salia con un bol gigante de chuches)
es te año puede que haga varias tumbas y con las velas rojas de las iglesias las camufle entre las plantas...![]()
![]()
![]()
Ah y al perro disfrazao