EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 15 Oct 2007 23:45

almu68 escribió:Pedid, pedid, que se os conceder? :lol: :lol: :lol:

http://membres.lycos.fr/chezminivale/si ... mables.htm

Echad un vistazo ahí, es un diccionario de imprimibles minis.
Pinchais en la letra que os interese y....
Está en francés eso si, pero por intuición se saca todo

Esta página ya la puse hace tiempo, pero no me leeis :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
SIIIII QUE SI QUE TE LEEMOS :D :D :D YO LA TENGO GUARDADA DESDE ANTES DE LA GUERRA :lol: :lol: :lol: pero veo ese listin de telefonos que has puesto antes :o :o :o y me asusto :lol:

REYNA divina la alfombra !!!
CLEER no te desesperes con el sillon blandenge, los reales quedan tambiénun poco "raritos" , a mi me parece bastante logrado pera la gran dificultad que tiene ... NO LO TIRES !!! :lol: y al final vuelves a ponerlo ...
BURBUJA tus videos una pasada... yo he engordado sólo de verlos...

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Oct 2007 01:22

meapunto, tirarlo no lo tirar?, pero chica c**o que no me gusta c**o queda, parece una cag? de ahí puesta ......jajajajaja.

he hecho cojincitos, para la cama y para poner en el suelo.
Me falta la colcha, no sé is le hare sabanas, ya que c**o es una escena e ir? cerrada igual es tonter?a hacerselas, aunque quedaría bien sacar el esbozo por encima de la colcha.
La colcha la voy hacer con una bayeta de microfibra color crudito, que tiene un pelito divino y es de un suave que pa qué.
Ahi van los cojincillos.
Imagen
Dos de los de rallas son para encima de la cama, el otro lo pondré encima de la alfombra y los de colores entre la cama y el armario .... bueno en la foto lo veis.
Imagen
a mi me gustan mas los cojines, vamos la idea que tenia desde el principio, es que yo soy de pi?on fijo.
:lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 16 Oct 2007 01:29

Los cojines muy resultones 8) y lo del embozo, depende del tamaño de la colcha y de si vas a poner almohada ademas de los cojines... :duda: :duda: :duda: haz la prueba a ver que tal lo ves ...
TE ESTA QUEDANDO GENIAL

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Oct 2007 01:32

Ya, almohada y todo va a ser demasiado por eso ando con la duda, he haré un colchoncito finito con esponja que compré hoy y le hare una fundita y encima la colcha igual a los pies le pongo un plaid con flecos largos.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 16 Oct 2007 01:33

TEVIRO muchisimas gracias los miro, que seguro que saco algo :beso: :beso:

ALMUUUUUUUUUUUU jamia que pasada :o :o :o :o :o :o :o nuse si algun dia terminare de verlas todas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

por cierto el hermano en cuestion el mas que cuarenton :nodigona: :nodigona: esque lo que he visto por encima son mas bien cuentos haber si entro en las profundidades de tooooooooooooooooooooooooooo lo que has puesto :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 16 Oct 2007 06:49

Cleer ayer por la tarde pase por ti a una tienda que tienen esos puff de pera... y lo que me llamo la atencion es que habia de dos tipos de tela.. de tela plastica... que quedaban mas tiesos... y otros de c**o de punto de media... que eran mas blandiblus...y asi puestos quedaban c**o el tuyo.. las almohadas te han quedado fantasticas...

Almudena que pasada... porque no meteis todos esos links en la primera pagina para que no se pierdan? BURBUJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESO VA POR TI.

:beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 16 Oct 2007 07:59

Chicas, tengo una duda:

c**o se llaman esos cordones que se usan para la ropa... para hacer adornos.... Pasamaneria????? Son c**o puntillas pero mas duras... ... Anda c**o para ir a comprarlas a la tienda.. Viva mi vocabulario!!!!

Otra cosa... con que tipo de pegamento pegariais el papel en una casa de mu?ec así??

El papel es fotografico...uso cola rebajado con agua????... cola de papel pintado???? Barra de pegamento normal?

Anda que estoy preguntona...

:beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 16 Oct 2007 08:29

Cleer, los cojines son preciosos.
Lo de las s?banas en la escenas yo lo arreglaba pegando el embozo en la colcha por el rev?s y le daba la vuelta y normalmente ponía un trocito de tira bordada.

Marian,si el papel es fotogr?fico yo no lo mojar?a. Dale pegamento de barra.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Oct 2007 08:35

Carmen ya estan todos los links en la primera pagina.

El puf esque puesto en la habitacion al ser tan pequeño ya te digo que parece una cag? ahi puesta, los cojines me gustan muchisimo mas, y los almohadones estan gracisos si, hoy le haré la colcha y ya la tengo acabada.

Yo los papeles de mis escenas los pego todos con pegamento de barra, ese que dices tu, al ser algo mas grueso el papel que un folio , o lo pegaria con cola pero sin rebajar y muy muy extendida sin empapapar el papel o con cola de empapelar.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 16 Oct 2007 10:16

Burbu !!!

Que bonito todo lo nuevo de tu blog.

Y la verdad es que los muebles pintados italianos y franceses son una maravilla.

Cerrado