Hay....con el aceite!:
-
- Repostera-pastelera/o
Me acabo de enterar que una cucharada sopera es 1 punto??, y yo lo puntuaba por 2.. 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
chicas yo uso un rociador de aceite para ali?ar sin añadir tanta cantidad. Lo podeis comprar en sitios especializados en menaje del hogar o incluso en algunos bazares grandes.
A mi me costó 5 euros pero lo amortizas porque uso muy poco aceite, lo notas en el bolsillo y en la cantidad que usas y le añades a tu cuerpo.

A mi me costó 5 euros pero lo amortizas porque uso muy poco aceite, lo notas en el bolsillo y en la cantidad que usas y le añades a tu cuerpo.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Si es que no se consuela el que no quiereDivina escribió:Pues si que me ha durado poco la alegria....esque no podía ser tanto chollo!!!
De todos modos que no cunda el púnico porque siempre he puntuado la cuchara sopera a 2 puntos y c**o nunca acabo los 19 que me tocan pues mira...los 0.5 restantes salen de ahí.
V?is que rápido lo he arreglado!!

-
- Subjefa/e de cocina
Sí, yo tambiénuso el spray, es cómodo y el aceite cunde más. Yo tuve ya varios. El que tengo ahora lo compré en un cadena 100 por 5 euros.esdira escribió:chicas yo uso un rociador de aceite para ali?ar sin añadir tanta cantidad. Lo podeis comprar en sitios especializados en menaje del hogar o incluso en algunos bazares grandes.
-
- Pinche de cocina
QUE TIPO DE ROCIADOR ESí, O ES UN PULVERIZADOR NORMAL, YO TAMBI?N SE SUELO PASAR UN POCO CON EL ACEITE......esdira escribió:chicas yo uso un rociador de aceite para ali?ar sin añadir tanta cantidad. Lo podeis comprar en sitios especializados en menaje del hogar o incluso en algunos bazares grandes.