Estare??? o no???:

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayo34 » 15 Oct 2007 17:59

Hola, aqui estoy sin novedades, bueno mas o menos, esta mañana me echo otra prueba, no me ha sido con la primera orina, porque ya no me quedaba ningun test :nodigona: los he agotao ya

Asi que a las 9 me he ido a la farmacia (12 eurazos , vaya robo) y el resultado ... NEGATIVO otra vez :cry: de momento no me ha venido la warry, ya no se que pensar.

Me he comprado otro test en otra farmacia (ocho eurazos) :nodigona: me ha dicho la farmaceutica que me espere unos dias si aguanto :lol: no se yo si aguantare.

De todas formas he pedido a ebay 20 test de embarazo a 13 euros, a ver si me vienen pronto, porque me voy a arruinar :duda:

Bueno chicas os dejo, que acaba de venir mi madre, me voy a dar una vuelta

:beso: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 15 Oct 2007 18:26

mayo34 escribió:Hola, aqui estoy sin novedades, bueno mas o menos, esta mañana me echo otra prueba, no me ha sido con la primera orina, porque ya no me quedaba ningun test :nodigona: los he agotao ya

Asi que a las 9 me he ido a la farmacia (12 eurazos , vaya robo) y el resultado ... NEGATIVO otra vez :cry: de momento no me ha venido la warry, ya no se que pensar.

Me he comprado otro test en otra farmacia (ocho eurazos) :nodigona: me ha dicho la farmaceutica que me espere unos dias si aguanto :lol: no se yo si aguantare.

De todas formas he pedido a ebay 20 test de embarazo a 13 euros, a ver si me vienen pronto, porque me voy a arruinar :duda:

Uff, no sé qué decirte... :duda: con 10 días de atraso creo que da igual que no te lo hayas hecho con la primera orina, algo debería salirte.

Por otro lado, a lo mejor es que este mes has ovulado después y sí que estés. Yo que tú me iba al médico a ver si te pueden hacer un an?lisis de sangre y sales de dudas porque madre mía, 10 días comi?ndote el c**o no veas :(

SUERTE!! :beso: :beso:

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 15 Oct 2007 18:37

Yo llevo meses con retrasos hasta de 18 días y no por embarazo, nunca me había pasado, es un desarreglo hormonal, la última vez me tuvieron que dar pastillas para que me viniera. Este mes en cambio 28 días aunque según la gine se me iba a retrasar mucho. V? al médico si sigues así :beso:

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayo34 » 15 Oct 2007 22:18

Hinata escribió:
mayo34 escribió:Hola, aqui estoy sin novedades, bueno mas o menos, esta mañana me echo otra prueba, no me ha sido con la primera orina, porque ya no me quedaba ningun test :nodigona: los he agotao ya

Uff, no sé qué decirte... :duda: con 10 días de atraso creo que da igual que no te lo hayas hecho con la primera orina, algo debería salirte.

Por otro lado, a lo mejor es que este mes has ovulado después y sí que estés. Yo que tú me iba al médico a ver si te pueden hacer un an?lisis de sangre y sales de dudas porque madre mía, 10 días comi?ndote el c**o no veas :(

Cuando he leido tu respuesta me has dejao ummm, 10 di así? donde he puesto yo eso?? pero luego me he dado cuenta de lo que pone en mi tiker, pero es que el tiker esta mal. Le puse cuando me vino la indeseable, pero c**o luego me ha ido variando, no son 10 dias de retraso, el mes pasado me vino el dia 11 de septiembre, asi que este mes no se realmente cuando me tenia que venir, porque me ha ido variando desde el aborto.

Creo que me tendria que haber venido el 12, por lo que creo que seran 3 dias mas hoy de retraso, aunque realmente no lo se, por eso me dice la farmaceutica que me espere unos dias para repetirme el test.

quelco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quelco » 15 Oct 2007 22:58

Mucha Suerte.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 16 Oct 2007 09:53

mayo34 escribió:
Hinata escribió:

Cuando he leido tu respuesta me has dejao ummm, 10 di así? donde he puesto yo eso?? pero luego me he dado cuenta de lo que pone en mi tiker, pero es que el tiker esta mal. Le puse cuando me vino la indeseable, pero c**o luego me ha ido variando, no son 10 dias de retraso, el mes pasado me vino el dia 11 de septiembre, asi que este mes no se realmente cuando me tenia que venir, porque me ha ido variando desde el aborto.

Creo que me tendria que haber venido el 12, por lo que creo que seran 3 dias mas hoy de retraso, aunque realmente no lo se, por eso me dice la farmaceutica que me espere unos dias para repetirme el test.
Pues s?, ayer miraba tu ticket y por eso te dije que me parec?a raro. Pero si la tuviste el 11 y no te ha ido viniendo regular sí que puedes estar embarazada y que aún no te lo detecte el test.

Ojalá que tengas mucha suerte y sea un ++++++ :beso: :beso: :beso: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 16 Oct 2007 09:54

quelco escribió:Mucha Suerte.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
quelco ?tu ticket está bien? ?te ha venido la indeseable o estés de espera?

subegas
Novata/o

Mensaje por subegas » 16 Oct 2007 10:23

Yo estoy igual que tú, llevo 7 días de retraso, me he hecho 2 test de unitest y los 2 negativos, es la primera vez que me pasa algo así, siempre he sido muy puntual, y c**o mucho se me ha retrasado 2 días.
Puede ser que los test no lo detecten???
De todas formas, hoy tengo que recoger el volante del médico para hacerme los an?lisis, a ver si eso no falla.

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayo34 » 16 Oct 2007 21:48

:cry: :cry: :cry: No estoy embarazada definitivamente, me ha bajado la warry :cry: :cry: lo unico bueno, es que por lo menos se acabo la espera, habra que seguir intentandolo :evil:

Suerte a las que estais buscando

:beso:

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayo34 » 16 Oct 2007 21:49

subegas escribió:Yo estoy igual que tú, llevo 7 días de retraso, me he hecho 2 test de unitest y los 2 negativos, es la primera vez que me pasa algo así, siempre he sido muy puntual, y c**o mucho se me ha retrasado 2 días.
Puede ser que los test no lo detecten???
De todas formas, hoy tengo que recoger el volante del médico para hacerme los an?lisis, a ver si eso no falla.

Espero que tengas mas suerte que yo y te salga un ++++

Responder