reuniones .....maconsejais?????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
reuniones .....maconsejais?????

Mensaje por adhara » 16 Oct 2007 08:53

Hola ya stoy aquí dubitativa. Me gustaría conocer vuestra opinión, y tambiénme interesa especialmente la de Morganna por su veteran?a y experiencia en asistir a reuniones. Os cuento, a finales de este mes ya llevar? 6 meses con los watchis, y no he fallado a ninguna reunión. LLevo perdidos 10 kilos y sabeis que además he estado estancadita durante cuatro semanas. Y ahora, c**o es normal, voy perdiendo peso pero de una manera muuuuuucho más lenta.
Lo cierto es que me gustaría pesarme sólo cada 15 días por muchas razones, una es porque llevo mal cada semana que no pierdo o c**o algún gramo, y otra tambiénes ec¿nomica, ya que si aún quiero perder 10 kg. más pues me voy a tirar un añito más.
Mi monitora dice que cada tres sesiones que falle he de volver a pagar matrúcula, eso es siempre así? Que hago? Por un lado me estresa pesarme todas las semanas y por otro lado tengo púnico a introducir cualquier modificaci?n (dejarme las reuniones) por si me vuelvo a engordar. No se que hacer. Pero no me gusta que me obliguen de este modo. ?teneis más información?. Vaya rollo os he soltado. :nodigona:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 16 Oct 2007 09:15

hola guapa !
No se c**o ira lo de las reuniones,yo ahora mismo llevo 3 semanas sin ir...cuando desde abril,no habia faltado nunca.
Las razones,que me suspendieron las reuniones de mi pueblo y he de ir a barcelona,que estoy estancada,que la ultima vez que fui las chicas eran todas nuevas y la monitora solo comento cosas para ellas,y yo ya me las se,etc,etc
Si ,en cambio,me mantiene muy animada el participar en el foro,y yo creia que era hija del rigor,si no iba " a clase" no seria capaz de llevar la dieta bien,Pues no.me he probado a mi misma,que soy muy capaz yo solita,con la ayuda incondicional del foro !!

Bueno,te he contado mi experiencia.
Un :beso: grande

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 16 Oct 2007 09:27

Pues qué decirte, mujer... yo asistú c**o a 3 o 4 reuniones al principio, pero la verdad es que a mí el foro me sirvi? muchísimo (me sirve), claro! eso depende de cada Quién. Pues tú podrías ir cada 15 días, si son 3 y volver a pagar pues en este caso seráa cada dos, no? No hay problema, bueno eso creo yo.
A ver qué nos cuenta Morganna, por cierto: Morgannaaaaaaa!!! Cómo va ese concurso a la wachi2007?

Besos

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adhara » 16 Oct 2007 09:35

no sí pero ma dicho que no, que no puedo ir cada 15 días. Que tengo que pagar de nuevo la matrúcula, la verdad es que no lo entiendo. Gracias por vuestras experiencias.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 16 Oct 2007 09:43

a ver si tu vas cada 15 dias no creo que tengas que volver a pagar matricula.pero y o soy de la opinión que si vas cada 15 dias la semana que n vas pues..levantas mas la mano y te pasa en algunas cosillas,porque eso nos a pasado a casi todas.
yo lo que he hecho siempre es sacarme el bono de 5 semanas y obligarme a ir y ahorrarme asi algo de dinerillo

mogave
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mogave » 16 Oct 2007 09:52

Si el ir a las reuniones, tu crees que te ha ayudado a perder esos kilos, deberías seguir asistiendo porque son un apoyo importante.
También te tengo que decir que muchas de las que estamos aqui( en las que me incluyo porque no tengo ninguna reunión cerca), estamos adelgazando por nuestra cuenta y gracias al apoyo del foro.

Yo descartar?a lo de ir cada 15 días. Suerte

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 16 Oct 2007 09:59

adhara escribió:no sí pero ma dicho que no, que no puedo ir cada 15 días. Que tengo que pagar de nuevo la matrúcula, la verdad es que no lo entiendo. Gracias por vuestras experiencias.
A ver cari?in, o esta monitora nuestra no se entera o no lo entiendo...

Tu puedes ir si quieres cada quince dias a las reuniones, siempre y cuando no faltes tres semanas seguidas no tendras que volver a pagar matricula.

Hay muchas socias que asi lo hacen, que van cada dos semanas por lo del cambio de turno en los trabajos y esas cosas.

Lo que no se puede hacer bajo ningun concepto es ir a las reuniones, no pesarse y no pagar, si vas a las reuniones independientemente de que te peses o no, tendras que pagar la reunion.

Pero alma de dios, si tu eres la alegria de las reuniones, que vamos a hacer sin ti, no abandones el barco...

Si estas un poco agobiada con el tema de pesarte, ves cada 15 dias que no pasa absolutamente nada (salvo que la monitora gana menos dinero)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 16 Oct 2007 10:01

Tessa, estés muuuuuy guapa !!!!! :coqueta:

:beso:

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adhara » 16 Oct 2007 10:05

PUes Tessa, será que no se entera, pero me cuesta creerlo. Yo le propuse lo de ir y no pesarme cuando me dijo que nO podía ir cada 15 días, me dijo que si faltaba tres veces en seis meses (nada de tres semanas seguidas) tenía que volver a pagar la matrúcula. Y no me gusted que me apretase de ese modo. :duda:

Lo que tu me dices me parece que tiene muuuuuucho más sentido. y más ahora que tengo que hacer 6 semanas rehabilitaci?n (30 sesiones), por lo del tobillo. Así que pensaba, fallo un día a rehabilitaci?n y un dia a la reunión. Pero, ya te digo, me dijo que era me iba a salir más caro.

En cuanto a lo de levantar la mano, es posible que me pase pero ciertamente es lo único que no me preocupa porque soy demasiado disciplinada, pero si al final me ocurre, siempre podria volver a ir todas las sesiones.
Tessa si me mandas un privado con tu telefono te llamo ahora mismo.
Gracias chicas. A ver que saco en claro.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 16 Oct 2007 11:49

Pues ya nos contarés tu decisi?n!

Responder