Alguien a oido lo de la baja de maternida aplian a 6 meses:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Alguien a oido lo de la baja de maternida aplian a 6 meses

Mensaje por purinchy » 15 Oct 2007 19:48

Chicas alguna habeis oido lo de la baja de maternidad que dicen que amplian a los 6 meses a patir de enero del proximo año, me lo ha dicho mi madre y una amiga que lo vieron en la tele, yo no me e enterado, alguna sabe algo mas. Gracias y besos :beso:

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amiaire » 15 Oct 2007 21:21

Yo no he oido nada, pero me encantaría que fuese verdad...

Bueno, antes de hacernos ilusiones habrá que informarse bien.

Ta lueguico.

:beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 16 Oct 2007 07:53

he estado buscando en el google y parece que habían conseguido que se ampliase el plazo de presentaci?n de firmar para la petici?n de la propuesta ... que inicialmente era junio y que les hahían ampliado el plazo hasta el 12 de octubre :duda: ahora supongo que habrá que esperar a que el congreso se pronuncie ... si se llegó a las firmas requeridas :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 16 Oct 2007 08:51

Ojalá la aprueben pero esta semana mismo, yo ta firm? hace tiempo, a ver si logramos algo !!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 16 Oct 2007 09:17

Yo había oido que era algo que se estaba intentando conseguir...ojalá sea prontito.Seráa un gran avance!!! :plas: :plas:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Oct 2007 09:28

Ojalá sea verdad :D :D

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 16 Oct 2007 09:38

PUES QUE NO CREAN QUE HACEN NADA DEL OTRO MUNDO AMPLIANDO A 6 MESES LA BAJA MATERNAL..............PARECE QUE EN ESTE ASPECTO ESTAMOS EN EL TERCER MUNDO. OTROS PAISES TIENEN HASTA 1 AÑO, ESO SI QUE ES MIRAR POR LAS FAMILIAS!
TAMBIEN HABIA OIDO QUE EN NOVIEMBRE CUANDO FIRMEN DEFINITAVAMENTE LO DE LOS 2.500 EUROS LO IBAN A DAR A TODOS LOS BEB?S DEL AÑO, OS SUENA???

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 16 Oct 2007 10:14

En mi opinión, lo que deberían hacer es ampliar la baja por PATERNIDAD, y hacerla obligatoria. Así se acabar?a la discriminación en el trabajo y los padres se implicar?an de verdad (algunos quieren y no pueden, otros sencillamente no quieren) en toda la gloria y todo el marr?n que supone un beb? en casa.

No vendr?a mal a muchas madres irse a trabajar a los cuatro meses y dejar al niño con su marido otros cuatro :wink:

S? que mi opinión no será muy popular, pero es la que tengo :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 16 Oct 2007 10:22

Todo lo que nos queda por avanzar en este terreno.....y no les veo yo por la labor (a ninguno, de ningún partido) en avanzar ...más de lo que les conviene a ellos.

Es verdad que España es uno de los paises que menos ayudas tiene a la maternidad, ni econ?micas, ni de guarderías, ni de baja por maternidad, ni na de na. Bastante tienen ellos con pelearse por un puñado de votos y por el poder c**o para pensar en las familias...

Ppetra

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 16 Oct 2007 10:22

estaria muy bien que nos ampliaran la baja hasta 6 meses, yo me incorporar? con Pol a los 5 meses (ya me quedan dias) y es un rollo por el tema de la leche, ya que me hubiera gustado darle integro y no creo que pueda...

asi que BAJA DE 6 MESES :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Responder