de virus a virus y tiro porque me toca:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
de virus a virus y tiro porque me toca

Mensaje por melocomoton » 16 Oct 2007 10:30

:( pues sí chicas, que parece esto el juego de la oca pero con los virus.
apenas he salido de la gastroenteritis y empezado a comer normal y ya el domingo me notaba rarilla, y ala, gripazo!!!
Así que he amanecido con fiebre, la nariz congestionadisima, la boca seca y dolor de cabeza :cry: :cry:

Y digo yo, es que me tienen man?a o mi cuerpo les pone o que??¿por qué bien que se están cebando lo jo?os :herida:

A este paso voy a necesitar sustituto para el curro y to!!!

Pero c**o todo lo malo tiene que tener algo bueno...me he pesado esta mañana después de 2 basculitis sin participar y...67 kilazos, por finnnnn se movi? la b?scula jolines, 1,1kilillo menos, no sé si llegará a la basculitis extraordinaria pero al menos he bajado, que estaba mu parailla con el peso :wink:

PD. NECESITO AL MASAJISTA DE NUEVO!!!

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 16 Oct 2007 10:32

vaya melo eso es que andas algo baja de defensas seguro... en fin descansa y cuidate mucho que yo por no cuidarme mira c**o ando jejejeje mil besotes para que te recuperes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 16 Oct 2007 10:33

HOla Melo !!

ESpero que pronto te pongas bien!!!
Arriba esas defensas :up: :up:

Pero bueno,por lo menos has bajado,jejeje 8)

te mando un :beso: antiviral

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 16 Oct 2007 10:34

vaya suerte la tuya guapa!!!!!!

cuidate mucho,muchisimo!!!

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 16 Oct 2007 11:46

Mi Melo,
f?jate en el caso de Sulis, ca?da, sesos del marido... y de repente! regresa la buena suerte con un DVD nuevo!!!
Además no te ha abandonado del todo: has bajado de peso!!! Tu cuerpo necesita un poco de renovaci?n para empezar de nuevo...
Cuídate mucho, vale?

Te quieroooooooooooooo

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 16 Oct 2007 11:51

siesque estos virus son malos malisimooooos!!! :pelea:

y se ve que le han cogido cariño a tu body :herida:

cuidate mucho, cari??n, te mando besos curativos a tope :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 16 Oct 2007 12:04

gracias a todas por los buenos deseos mis niñas!!!! :beso:

raki: seguro es eso, bajas las defensas, ya lo he pensado, pero tampoco estoy descuidando la alimentaci?n, quizás lo que sí un exceso de stress y de trabajo que me tan pasando factura... :duda:

fionilla:recibo con muchisimo gusto tu beso antiviral!!cualquier antivirus lo acepto :lol: :lol:

florecilla:pues s?, mi florecilla, creo que mi cuerpo ta diciendo basta a tanto trabajo y al estress. Además que, desde que estoy descansando más y me he desvinculado unos días del curro, he bajado peso. En cuanto me mejore voy a proponerme llevarlo todo con mas calma.te quiero!!

brujilla:vaya suerte la mía!!!

patu: ves que irresistible es mi body???hasta los virus se quedan colgaos!! :lol: :lol: :lol:

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 16 Oct 2007 12:17

melocomoton espero que mejores pronto. Vaya lata, primero la gastroentiritis y ahora la gripe. seguro que te quedaste bien baja de defensas y los virus !ala! a atacar... pero que mala leche tienen!!
Dimelo a mi que llevamos mi pequeño de 5 meses y yo desde el fin de semana con un catarro que para qué, lo que dices, congestion tos... ayss que asquito la verdad. A mi me hace duelo sobre todo por el pequeño pero bueno, parece que la cosa va un poco mejor.
Espero que tu tambien mejores pronto, pronto, pronto.... :beso: :beso: :beso:
ANA

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 16 Oct 2007 12:35

melo, besotes reforzantes ......oye, por que no pruebas lo del kefir, que decian que fortalecia el sistema inmunitario? al fin y al cabo es algo natural....lo que sea, pero tu ponte buena, vale? :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 16 Oct 2007 12:37

maribel: pues ahora mismo voy a buscar el post del kefir porque no lo he leido, lo cierto es que de defensas me tan dejando estos virus fatal mal, me pondré buena, cuenta con ello guapisima

beberly: espero q el peque y tú os pongais buenos tambien :beso:

Responder