Los sue?os....:

Responder
Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Los sue?os....

Mensaje por Wachi » 16 Oct 2007 11:04

He leido por aquí el tema de los sueños, que tenemos unos sueños un tanto especiales, además parece que con lo inquietas que debemos pasar la noche tambien tenemos sueños inquietos e incluso pesadillas.

Yo os contaré que ayer fuí el primer día que he so?ado con el beb?, fuí rarisimo: :lol: estaba en la casa de mi familia que hace años que no vivimos en ella, en mi habitaci?n con el costillo, pero era igual que cuando empezamos a salir que pasabamos las tardes allí y de repente hay una capota con ?un beb?! y no sabiamos ni c**o cogerlo y alucin?bamos porque sabíamos que era nuestro, pero que estabamos super perdidos! :lol: :duda: ummm! interpretaciones muyyy claritas!!! :lol: Toy un poco perdía con el tema!! :lol: :lol:
Lo que más me emocion? es que l@ va! parece que poco a poco voy siendo más consciente de que es real!! :lol: :lol: :lol:
Vaya cacaoo! :lol: :lol:

Bueno, ¿qué os parece? contarme sueños curiosos que hayais tenido, venga! :beso: :beso: :beso:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 16 Oct 2007 11:12

:lol: :lol: :lol: , si empiezo no paro yo sueño cosas rarisimas :nodigona:

Te cuento el ultimo, soñé el sabado por la noche que tenia una niña, todo muy bien despues estabamos comprando en el mercadito y cuando llegue a casa que no se parecia en nada a mi casa, la niña empezo a ahogarse c**o que le faltaba el aire y yo no sabia que hacer,y me desperte.Fatal.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 16 Oct 2007 16:45

:( Yo he so?ado que se moria Mª Teresa Fernandez de la Vega que era familia mia, y la pobre estaba ahi toda tiesecilla. Luego que metia el coche en el corte ingles, pero dentro de los mostradores pffs...

Tambien sueño que me desangro, que mi novio me pega golpes en la barriga (en fin...) y que me caigo por las escaleras.

Tambien he so?ado que me enrollaba con un futbolista... vamos! que no pierdo el tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder