MI PRIMER PAN:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
MI PRIMER PAN

Mensaje por shamira » 16 Oct 2007 11:08

Bueno, lo prometido es deuda, he hecho mi primer pan tipo pirex c**o puso todalavida, y la verdad no me ha quedado de aspecto muy alla :( , pero bueno, estaba muy rico, y nos encantó en casa, a mi madre le llevé un trocito, y le gusted un montón. Creo que uno de los problemas fue que el pan quedé un poco grande para el tamaño que tiene la bolsa de asar. Bueno el próximo seguro sale mejor.
Hay van las fotos, a ver que os parece:
Imagen
Imagen

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 16 Oct 2007 11:23

Pues a mí me parece que tiene muy buena cara :plas:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 16 Oct 2007 11:30

tiene una pinta estupenda, la forma es rarita, pero el aspecto es muy bueno, la miga... con lo rica que está ...

te quedé muy bueno, ya quisiera yo que mi primer pan hubiese sido así.

:plas: :plas: :plas: :plas:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 16 Oct 2007 11:39

Toda ,qué fino lo has dicho, " la forma es rarita" :D :D la verdad es que tiene un forma muy extraña, je je, cuando empez? a hinchar, quedé demasiado largo para la bolsa y las puntas se doblaron hacia los lados. Hay que ver! Si digo de hacerlo aposta , seguro no me sale.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 16 Oct 2007 11:51

shamira escribió:Toda ,qué fino lo has dicho, " la forma es rarita" :D :D la verdad es que tiene un forma muy extraña, je je, cuando empez? a hinchar, quedé demasiado largo para la bolsa y las puntas se doblaron hacia los lados. Hay que ver! Si digo de hacerlo aposta , seguro no me sale.
pero metiste la fuente y todo dentro de la bolsa?

yo lo hice así, enharin? la fuente y luego lo metú todo en la bolsa y no me peg? arriba, puede que tu fuente sea más grande y ocupe más bolsa y no le quede sitio curioso para crecer...

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 16 Oct 2007 11:57

:lol: :lol: pero qué tonta estoy, pues no metú el pan en la bolsa y la bolsa enciema del recipiente, madre mía :lol: :lol: , de todos modos para hacerlo así c**o tú tengo que buscar un recipiente más pequeño, el que tengo era muy grande y no hubiera cabido en bolsa. Qué despiste, y eso que vi tus fotos paso a paso. Si es que tengo la cabeza porque hay que llevar pelo!!!!

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 16 Oct 2007 12:00

Creo que has inventado el pan en bolsa :lol:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 16 Oct 2007 12:20

shamira escribió::lol: :lol: pero qué tonta estoy, pues no metú el pan en la bolsa y la bolsa enciema del recipiente, madre mía :lol: :lol: , de todos modos para hacerlo así c**o tú tengo que buscar un recipiente más pequeño, el que tengo era muy grande y no hubiera cabido en bolsa. Qué despiste, y eso que vi tus fotos paso a paso. Si es que tengo la cabeza porque hay que llevar pelo!!!!
claro, por eso te quedé con la forma rarita, el cacharro en el que lo pongas, ayuda a darme la forma que te apetezca, de bollo redondo o más alargado tipo barra, que es el que yo utilic?.

pero si estaba rico, eso es lo que cuenta.

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 16 Oct 2007 15:30

increible?????? pan en bolsa????????? sin pirex :plas: :plas:
:lol: :lol:
pues se ve muy rico :D

un besito :beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 16 Oct 2007 17:11

A ver, pregunta tonta :o

Que diferencia hay entre el pan en pirex o bolsa y sin nada?

queda menos seco, más crujiente, dura m así

es que yo lo hago normal, en el horno, sin bolsa ni na :o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shamira, a mi me ha gustado la forma que le ha quedado, se parece a los panes que venden los panaderos en mi pueblo, les llaman pichis. :up: :up:

Responder