Dieta Naturhouse:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 15 Oct 2007 19:25

Hola!

veo que a veces hablais de dietas de choque (piña...)

me podéis decir con un poco de detalle en qué consisten y para qué casos os las aconsejan?

cómo seráa un menú tipo para un día cualquiera?

gracias

:beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 15 Oct 2007 22:30

??Bueno aqui ando otra vez...??? ?¿Que pesada soy ehhhh??? :lol: :lol:

Erika 66 vas muuuuy bien de verdad, y ademas animas mucho a todas... un besote para tú..

Asturgirl.... toma toma que te echo humo... :lol: :lol: ??ay maldito tabaco quien se pudiera desengancharé??? :evil: :evil:

Zasiiiiii ¿c**o and así te vendes cara ehhh???... :( ya ni te metes conmigo ni n?.... me teneis abandonadita... :(

Todalavidaadieta te comento que el choque de la piña (entre otros muchos) es c**o decirte, un par de días (alternos) en la semana que el alimento básico es la piña... bueno mas o menos: desayunas normal (cafe con galletas o con tostada y mermelada light o queso fresco) media mañana piña, comida piña y pollo, merienda piña y cena piña y tortillita francesa, mas o menos. Ese día de choque te ayuda a perder líquidos sobre todo. Luego hay otros choques para ayudar a perder grasa.

La dieta de NH esta basada en una alimentaci?n sana, te acostumbras a comer sano, por ejemplo, no hay alimentos prohibidos (excepto los que todas sabemos, dulces, frutos secos, alcohol, ....). No se pesan los alimentos, pero tampoco hay que "atiborrarse"... por ejemplo un día normal para las que estamos en mantenimiento:

Desayuno: cafe con leche y seis galletas de fibra integral
Media mañana: Fruta ? un zumo de naranja (a veces yo hago dos medias mañanas de fruta)
Comida: Verdura de primero y de segundo pollo, pavo, pescado, carne (evitando cerdo y cordero, pero no prohibido solo c**o mucho dos veces a la semana)
Media tarde: fruta y yogurt
Cena: Mas o menos c**o la comida. Verduras y pollo.

El aceite está limitado, eso sí a dos cucharadas al día.

Cuando pongo verduras no es que sea la tipica verdura de acelgas o judias verdes, puedes tomar pisto, gazpacho, escalibadas, ... y el segundo no tiene que ser a la plancha, puede ser guisado evitando tomarte las salsas.

No se si te habrá aclarado algo, pero si tienes alguna te sigo contando, que yo charlatana soy por los codos :lol: :lol: .

:beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 16 Oct 2007 11:55

Muchas gracias MarisaL.
os lo preguntaba, porque ya se sabe que después de un fin de semana de excesos a todas nos vienen los remordimientos y quisieramos más no haberlo hecho, y siempre os leo lo de los "choques" y suponía que seráa para estos casos.
por lo que me dices, es b?sicamente para perder líquidos y para quedarse más deshinchada y seguir con la dieta normal, no? y las de choque de las grasas, en qué alimento se basan? qué son del mismo tipo?

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 16 Oct 2007 13:00

Hay muchos choques, para líquidos y grasas, tienes el de champiñón, el de pescado, el de gazpacho, el de espárragos y cada uno hace su funci?n, pero sobre todo "quitan" esa sensaci?n de hinchaz?n, sobre todo si te has pasado un día viene bien hacer "penitencia" otro día para poder compensar... :lol:

Los solemos haces dos o tres veces en semana, dejando siempre un día entre medias de dieta normal y da buenos resultados. Y si te acostumbras a ello cuando estas en mantenimiento vienen bien para no coger exceso de "equipaje"..

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 16 Oct 2007 13:12

Holaaa bueeenos dias!!
Que tal andamos? Yo esta semana hago la dieta amplia, pero la que viene queria hacer alguna de choque, a ver las expertas, teniendo en cuenta que la semana pasada hice la de pina, y que es el unico choque que llevo hasta ahora, cual me recomendais que haga el proximo? Aun me quedan "supuestamente" 9 o 10 kilos para llegar a mi "peso salud" pero tambien queria preguntaros esto:
a ver, yo cuando estuve en Natur hace cosa de anio y medio, pesaba 63,5 y me dijeron que mi peso salud era 51, pero yo pienso que si pesase eso estaria rakitika, vamos que me sobran unos kilillos, pero sinceramente, mi mejor amiga, que mide lo mismo que yo, pesa 48 o asi y el medico y mucha gente le dice siempre que engorde lo menos 5 kilos, porque la verdad es que "da un poco de miedo" verla, no se, no tiene brazos casi y se le notan mucho los huesos...podeis darme vuestra opinion? Mido 1,59-1,60 y mi fisonomia es bastante musculosa, porque llevo haciendo deporte casi a diario desde los 11...alguien puede darme una idea de en cuanto estaria mi peso meta?estoy un poco confusa con esto.

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

natur

Mensaje por marivi01 » 16 Oct 2007 15:48

Erika_66 ?es que haces la dieta por tu cuenta? yo seráa incapaz, sin la obligaci?n de ir a la "pesada".
Da gusto leeros a todas pero me está costando identificaros a cada una.
Quiero dar las gracias por toda la cantidad de recetas que tenéis puestas en este foro, y ya me he apuntado y hecho alguna de ellas.
Esta tarde me voy a pesar ?????? ya tengo ganas para ver el resultado. Los dos días de choque de piña los llevé bastante bien y lo que peor llevo es beber tanta cantidad de agua :cry: :cry: :cry: estoy tomando infusiones todo el día ¿no será malo verdad?
luego os contaré

:beso: :beso: :beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 16 Oct 2007 16:54

Hola chicas ............:hola: :hola:

Sigue así Mariv?, ya verás que bien te va, te veo muy animada y concienciada............ :up: :up: luego nos cuentas. :beso: :beso:

Erika, respecto a tu pregunta de peso en salud no le hagas caso en lo que digan ............ Tu peso en salud adecuado será con el que tú te veas y te encuentres estupendamente......... si tú te ves y encuentras fabulosa con 65 kg (por ejemplo) por qué te tienes que quedar en 57 y a lo mejor te quedas sin culo y sin tetas y sin n?........... te lo tienes que marcar tú.
Te cuento, mi peso salud me dijo que eran 62 pero me lo tach? rápidamente y me dijo que era excesivo, y cuando llegu? a 70 kg mi dietista me paré y me dijo que así estaba bien, yo me encontraba muy bien (aunque quería perder 2 kg más) pero me costaban mucho. Así es que no te agobies, la constituci?n de cada persona es diferente así c**o tambiénel metabolismo. ?nimo guapa, y no te obsesiones con un peso delimitado. Cuando te encuentres estupenda paras...........Un beso y ?nimo :beso: :beso: :beso: :beso:

Marisa, de verdad quieres que te meta caña????, pues prep?rate, que verás........... :lol: :lol: :lol: :lol: el l?tigo se te va a quedar pequeño......... :lol: :lol: :lol: y para empezar te invitar? a una paellita de arroz (que buena.................), seguido de un arroz con leche...... :lol: :lol: :lol: :lol: y si te pasas unas natillas pa' cenar....

Un beso a todas................ :beso: :beso:

Alvaro c**o va ?"Marquitos"?? (te has decidido ya por el nombre???), mientras yo lo llamar? Marquitos....

Asturgirl, hazme un tú de los tuyos a ver si entro en calor que tengo los pies .........congelaosssssssssssss :( :( :( :( :(

Chao a todas y besoss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PD: ¿Donde estés terrinete???, vuelve a resolver nuestras dudas........

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 16 Oct 2007 18:05

Zasi escribió:Marisa, de verdad quieres que te meta caña????, pues prep?rate, que verás........... :lol: :lol: :lol: :lol: el l?tigo se te va a quedar pequeño......... :lol: :lol: :lol: y para empezar te invitar? a una paellita de arroz (que buena.................), seguido de un arroz con leche...... :lol: :lol: :lol: :lol: y si te pasas unas natillas pa' cenar....
....??marcha marchaaaa???? ???quiero marchaaaa???? .... el arrocito c**o que va a ser que nooooo.... que eso "pa" las valencianas.... que no c**o arroz que se me llena la tripa de granos ... :lol: :lol: y natillasssss hmmmmm c**o me gustan las de chocolate con crocanti.... que vicio... por ahí no me pillasssss :lol: :lol: ?y tu que tallllll???? ?te nos hinchas c**o asturgirl??? pues ya sabes... infusioncitas de hinojos, mentas, y potingues varios... y si no se te calientan los pies pues.... toma, un regalito... que nunca te galo n?aaa.... :cry: :cry:

Imagen

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marivi01 » 16 Oct 2007 19:47

YA ESTOY DE NUEVO AQUÉ :D :D :D :D :D 1,500 KGS. MENOS NO ME LO POD?A CREER ASÍ QUE HE SALIDO TAN CONTENTA . ESTA SEMANA DOS D?AS DE LA DIETA DEL PESCADO NO ME IMPORTA EN ABSOLUTO

OS ANIMO A TODAS EN SER PERSEVERANTES....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 17 Oct 2007 10:06

marivi01 escribió: 1,500 KGS. MENOS
BUeno Mariviiiiiiiiiii... ??fenomenal??? un aplauso de los grandes... :plas: :plas: :plas:

Responder