Yemanyara:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Yemanyara

Mensaje por Hanako » 16 Oct 2007 08:30

Cielo,
tú siempre estés ahí para todas, siempre con palabras dulces, ?nimos, carino......... y tú? Pero por qué no nos has dicho lo del peso???? Seguro has pasado por momentos difíciles y nosotras sin saberlo!!! O por lo menos yo que ando perdida en mi propio vientre...
Todas pasamos por etapas distintas y a su tiempo, ahora a ti te toca pasar por esta y es una parte de ser mujer... tiene sus desventajas pero seguro que tambiéntiene cosas buenas.
Pues este mensajito es solamente para decirte que no tires la toalla, que sigas cuidando ese cuerpo que tanto te ha dado, qui?relo y mímalo en esta etapa, ya verás que pronto tú y él coger?n el ritmo y volverán a estar a gusto uno con la otra!

Te quiero mucho

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 16 Oct 2007 10:25

mi Yeman!!! :coqueta:

siempre dispuesta a ayudar y con ese humos quetantas veces me ha hecho reir :lol:

por lo que sí eres una persona excepcional, amiga de tus amigos y un pilar en tu familia :)

en el foro tambiéneres una pieza clave... por favor, cuenta con nosotras para lo que sea :up:

yo tambiénte quiero pero mucho mucho :beso:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 16 Oct 2007 10:30

yo me uno a las chicas para decirte que eres un encanto es verdad y que te mereces lo mejor de lo mejor en la vida , a si que millones de besitos pera ti , cuidate mucho y sigue ahi que tu puedes conseguirlo ya lo veras y para lo quie quieras ahi estoy... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 16 Oct 2007 10:45

:plas: :plas: :plas: :plas:
es mas buena que el pan!!!!

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 16 Oct 2007 12:35

Yenma ... Espero que estes bien o que te vayas recuperando. No se exactamente que es lo que te pasa, porque he estado un poco desaparecida del foro. Lo que se es que eres una persona estupenda, que lo das todo (quizas demasiado) y que te mereces lo mejor del mundo (las de Loreal, unas mindundis comparadas contigo !!!). Eres Magnifica y tienes que seguir siendolo. Sabes que para lo que sea estamos aqui. Si te puedo ayudar en algo, dimelo.
Cuidate y todas te seguimos la pista. Sigue adelante, que si necesitas apoyo o un empujoncito, aqui te lo daremos.
Muchos besos, tesoro. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 16 Oct 2007 12:40

yenma cielo!!!

mi alegría de todas las mañana cuando abro el correo y echo unas risas!!

has demostrado una gran valentía llevando sola tú el aumento de peso y sin decir ni una palabra, pero sabes que si lo necesitas te puedes apoyar en tus amigas del foro, verdad???

te queremos mogoll?n!!!! :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 16 Oct 2007 13:25

yemanyara no vale tener secretos, ya se que eres muy fuerte y puedes con eso y con mas, pero no has oido decir q las penas con pan son menos pen así? nosotras somos tu pan, incluso tu bocata

ANIMO TE QUEREMOS :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 16 Oct 2007 14:01

mi yenma guapa, aqui estamos para lo que necesites siempre, ya sabes NO SIN MIS WACHIS!!! y tu eres una superamigawachi que estas siempre siempre cuando te necesitamos, te queremos un montonazo grande grande grande :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 16 Oct 2007 15:30

:cry: :cry: :cry: Pues sí me habe?s hecho llorar de emoción, yo no me desanimo con esto es una etapa más que tenemos que pasar todas, el problema en mi caso es que me cuesta muchisimo bajar de peso y con esto del descontrol hormonal(premenopausia) eor aún; pero en cuanto termine con la rehabilitaci?n el 19 de noviembre emp?ezo a ir a las reuniones y que sepais que sigo controlando lo que c**o pero subo en vez de bajar aunque ya paré en esos ocho kilos de más y cómo dce mi ticket lo intentaré hasta el final

OS QUIERO MUCHO A TODAS

:beso: :beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 16 Oct 2007 15:36

yemanyara1 escribió: y cómo dce mi ticket lo intentaré hasta el final
Y nosotras contigo tambiénhasta el final... :beso: :beso: :beso:

Responder