El Garam Marsala es una mezcla de especias de la India y Pakistún que se usa en este tipo de comidas, aquí lo hay en tiendas especializadas y de Gourmets, pero tambiénse puede preparar.....Lisi escribió:me ha encantado ese estilo de arroz. a mi marido no le gustar? mcuho peor lo guardaré para cuando venga alguien a comer.
dime dodne encontrar el garam masala ese. que es?
Claro que si puedes llamarme Ili.... hasta me siento más j?venJoy24 escribió:Ili....(puedo llamarte Ili?![]()
me encantan tus platos...eres una super cocinera...tus recetas internacionales me llevan con los ojos cerrados a lugares lejanos
ojalá pudiese probarlos
gracias gracias gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y hay que usarlo en su justa medida porque es bastante fuerte de sabor, pero le da un toque muy especial a estas recetas.... a mi me encanta, pero pongo poquito.... así.. media cdta...paloma55 escribió:Que rico![]()
![]()
Seguro que lo hago cuanto antes . por cierto ?el garm masala es una mezcla de especias que se usa mucho en la India ? es que me suena mucho , aunque nunca lo he utilizado lo he visto en algunas recetas
![]()
![]()
Paloma
pues la buscaré en el centro de barcelona.IlianaBenitez escribió:El Garam Marsala es una mezcla de especias de la India y Pakistún que se usa en este tipo de comidas, aquí lo hay en tiendas especializadas y de Gourmets, pero tambiénse puede preparar.....Lisi escribió:me ha encantado ese estilo de arroz. a mi marido no le gustar? mcuho peor lo guardaré para cuando venga alguien a comer.
dime dodne encontrar el garam masala ese. que es?
Garam Marsala:
3 cucharadas de semillas de cardamomo
2 trozos de canela en rama
1/2 cucharadita de semillas de comino
1/2 cucharadita de granos de pimienta negra
1/2 cucharadita de clavos de especia
1/4 cucharadita de nuez moscada
1/2 cucharadita de semillas de cilantro
1/4 cdta de canela
Moler finamente las especias y guardarlas en tarro de cristal herm?tico. Tiene mucha duraci?n.