Toda la Gastronomía a tu alcance
-
pasangara - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por pasangara » 16 Oct 2007 08:37
SON UNA GENTUZA, YO HAGO IGUAL QUE BEOL, CUANDO LLEGA ALGO, DIRECTAMENTE A LA BASURA, ANTES POR LO MENOS ME DIGNABA EN VER EL FOLLETO, AHORA NO PIERDO EL TIEMPO.A MI TAMBIEN ME LIARON UNA PARECIDA, ME ENVIARON UNA CARTA EN LA QUE ME PONIAN QUE SI HACIA UN PEDIDO ME REGALABAN UN ABRIGO (QUE EN LA FOTO PARECIA UN SE?OR ABRIGO) Y QUE ADEMAS TENIA UN DESCUENTO DE 6 EUROS. PUES BIEN, PIDO UNAS SABANAS (UNA MIERDA DE SABANAS QUE YA CASI ESTAN PARDAS) Y EL ABRIGO PARECIA MAS UNA CAMISA DE LO FINO Y SIN CUERPO QUE OTRA COSA, Y LO DE LOS 6 EUROS ME LO DESCUENTAN EN EL PROXIMO PEDIDO
, YA ME HAN VISTO VOLVER A PEDIR A MI NI UNOS CALCETINES.
EN CAMBIO LA REDOUTTE ES MAS CARO, PERO YO ME COMPRADO ALGUNA COSITA PARA MI NENE Y SUPER FIABLE Y BUENA CALIDAD.
VENCA
-
yenka - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por yenka » 16 Oct 2007 13:23
-
Yita - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Yita » 16 Oct 2007 13:49
Yo no he comprado nunca ni en Venca, ni en Quelle ni en La Redoute pero cuando me llegan los folletos (de alguna vez que los he pedido por internet) los ojeo y me suelo quedar con las ganas de comprar alguna cosilla pero al final siempre me echo para atrás. M?s que nada porque normalmente lo que me interesa de los folletos lo puedo comprar parecido en mi ciudad, probérmelo si es ropa y sin pagar gastos de envio.
Después de leer vuestras experiencias (buff, que te enga¿en de esa manera con el cuento de que te "regalo" 6 euros o que te envien sólo la parte de arriba del bikini

), tengo claro que no debo comprar Venca.
-
Esterfi - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Esterfi » 16 Oct 2007 14:07
Pues menos mal que no he pedido nada de Venca,porque estaba tentada en coger alguna cosa

-
maikha - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por maikha » 16 Oct 2007 14:52
Bueno chicas, mi madre siempre recibia la Venca y una vez hizo un pedido, y le ponia en la hoja que además recibiria gratis un horno electrico, además hablaban de un sorteo de un crucero. Total que cuando llegó el paquete no sabiamos si reir o llorar. Lo que había pedido le llego, creo recordar que bi?n, pero cuando vimos el horno...jajajajaja! era más pequeño que el de la Barbie, se calentaba que daba miedo... Yo debía tener unos 18 años o quizás menos, total que le digo a mi madre:
Mama trae el tel?fono que los voy a llamar. Cuando me cogio el tf la chica de atenci?n al cliente le dije que gracias por enviarnos el horno de la barbie, que allí no cabia ni un panpizza, que por esa regla el crucero debía ser un paseo en patera por la costa Brava (todo eso con mucho respeto a la gente que se ha visto obligada a utilizar ese medio para buscarse la vida
).
La llamada la hicimos desde la habitaci?n de mi madre y mientras mi hermana y mi madre se meaban de risa... lo siento por la chica del tel?fono... pero almenos nos lo cogimos con sentido del humor.
Otra cosa diferente es que además te estafen dinero, no lo permitas, reclama aunque sea para que escuchen tus quejas y dejarles claro que es una empresa poco seria. Que no les puede ir bien, y que la propaganda que se puede hacer de ellos es nefasta.
MORALEJA: si no te lo puedes probar para que comprar...
Espero que tengas suerte en tus reclamaciones.
Yo c**o muchas de vosotras, catúlogo que llega , catúlogo a la basura, y es una pena porque vaya desperdicio de papel.
-
macote - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por macote » 16 Oct 2007 19:30
Yo una vez recibi una carta diciendome que era una de las clientas especiales y por ello que me habia tocado un televisor de 14", luego mas abajo pone para las primeras llamadas de cada dia, y pensá llamo a las 8, pero claro c**o no puedes demostrar que eres de las primeras pues no le toca a nadie, tambien podias hacerlo por carta pero es lo mismo. Tanto en las llamadas c**o por carta tienen que ser de pedido para que despues te digan no has sido de las primeras en hacer el pedido. Que cara
Reclama, se supone que un bono es de descuento, ?para que quieres tu un bono si es para cobrartelo? Vaya oferta es que te digan si en vez de costarte esto te costara 6 euros mas. Y se quedan tan anchos Reclaman que vean que una no es tonta.
-
veryhappy - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por veryhappy » 16 Oct 2007 20:22
maikha escribió:Bueno chicas, mi madre siempre recibia la Venca y una vez hizo un pedido, y le ponia en la hoja que además recibiria gratis un horno electrico, además hablaban de un sorteo de un crucero. Total que cuando llegó el paquete no sabiamos si reir o llorar. Lo que había pedido le llego, creo recordar que bi?n, pero cuando vimos el horno...jajajajaja! era más pequeño que el de la Barbie, se calentaba que daba miedo... Yo debía tener unos 18 años o quizás menos, total que le digo a mi madre:
Mama trae el tel?fono que los voy a llamar. Cuando me cogio el tf la chica de atenci?n al cliente le dije que gracias por enviarnos el horno de la barbie, que allí no cabia ni un panpizza, que por esa regla el crucero debía ser un paseo en patera por la costa Brava (todo eso con mucho respeto a la gente que se ha visto obligada a utilizar ese medio para buscarse la vida
).
La llamada la hicimos desde la habitaci?n de mi madre y mientras mi hermana y mi madre se meaban de risa... lo siento por la chica del tel?fono... pero almenos nos lo cogimos con sentido del humor.
Otra cosa diferente es que además te estafen dinero, no lo permitas, reclama aunque sea para que escuchen tus quejas y dejarles claro que es una empresa poco seria. Que no les puede ir bien, y que la propaganda que se puede hacer de ellos es nefasta.
MORALEJA: si no te lo puedes probar para que comprar...
Espero que tengas suerte en tus reclamaciones.
Yo c**o muchas de vosotras, catúlogo que llega , catúlogo a la basura, y es una pena porque vaya desperdicio de papel.
Jajajajaja, ese horno lo tenía mi madre también! Creo que le pasó lo mismo que a la tuya ...

-
ARIES62 - Cocinera/o

Mensaje
por ARIES62 » 16 Oct 2007 21:14
-
BOO - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por BOO » 16 Oct 2007 21:18
-
UXIA23 - Jefa de cocina

Mensaje
por UXIA23 » 16 Oct 2007 21:37
y nunca os ha tocado un millon de pesetas....?!!
a mi abuela le llegaban un monton de cartas diciendole que por ser un clienta especial podria ser partidaria de un millon de pesetas. Teniais que ver c**o tenia la casa la pobre señora, llena de articulos estupidos!! pero nada del dinero no supimos nada....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados