EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Alondra_Maria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alondra_Maria » 16 Oct 2007 11:19

Ufff chicas!!! Una no se puede poner enferma y faltar eh? :o :o
Que barbaridad, las paginas que me he tenido que leer!!!! :lol: :lol: :lol:

Pues nada, deciros que siento mucho no haber podido entrar, pero tengo un gripazo de co.... :nodigona: campeonato : :)

Una pasada todo lo que habeis puesto.
Cleer, el puf esta muy bien :up: , aunque se te ha metido en la cabeza lo de los cojines jeje.

Pues eso....que a ver si me pongo al día y trabajo un poquito, que tengo el fimo abandonao :(

Besos...y un saludo a todas.

http://www.alondra-maria.es.tl

Imagen

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 16 Oct 2007 12:40

Estoy mas contenta!!!!!!!!!!! Despues de darle vueltas y vueltas he entrado esta mañana en una tienda de los chinos... y se me ha abierto el cielo (y nunca mejor dicho) para poner el techo de mi mini....

Esta tarde-noche haré fotitos (para que veais que avanzo)
:beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Oct 2007 13:12

Cleer escribió:meapunto, tirarlo no lo tirar?, pero chica c**o que no me gusta c**o queda, parece una cag? de ahí puesta ......jajajajaja.

he hecho cojincitos, para la cama y para poner en el suelo.
Me falta la colcha, no sé is le hare sabanas, ya que c**o es una escena e ir? cerrada igual es tonter?a hacerselas, aunque quedaría bien sacar el esbozo por encima de la colcha.
La colcha la voy hacer con una bayeta de microfibra color crudito, que tiene un pelito divino y es de un suave que pa qué.
Ahi van los cojincillos.
Imagen
Dos de los de rallas son para encima de la cama, el otro lo pondré encima de la alfombra y los de colores entre la cama y el armario .... bueno en la foto lo veis.
Imagen
a mi me gustan mas los cojines, vamos la idea que tenia desde el principio, es que yo soy de pi?on fijo.
:lol: :lol: :lol: :lol:

OLE Y OLE...que cojines y almohadones mas chulos...si sin duda te quedan mas bonitos y con el colorido muchisimo mas juvenil que el puf...que chulos..deseando estoy de ver la cama vestida :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Oct 2007 13:48

Mari-Cleer c**o te está quedando!!!!! :o :o :o :o :o :o :o

Mi paciencia no da para tanto perfeccionismo :( :( :( :( :( El armario empotrado está totalmente real :o :o :o :o :o

Y la cocina y la otra habitaci?n c**o las llev así???

Ayer vi unos baños por 14 eurillos... que no se si comprarlo, aunque me sobren piezas... tampoco es tan caro... en la vitrina no me cabe todo, que es pequeñita, además me gusta mucho el vater solo... El sábado en Ikea vi las vitrinas más grandes, pero me contuve :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Oct 2007 15:07

Pues nada aqui vengo con fotos teviro, la cama vestida, aunque solo le he puesto esponja para que hiciera bulto y luego la colcha, total c**o va todo pegado era tonteria hacerle sabanas.

isadelugo c**o!! la cocina y la otra habitacion paradas le?es, que soy rapida pero no tanto cohones!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora os pongo fotos.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Oct 2007 15:10

Cleer escribió:Pues nada aqui vengo con fotos teviro, la cama vestida, aunque solo le he puesto esponja para que hiciera bulto y luego la colcha, total c**o va todo pegado era tonteria hacerle sabanas.

isadelugo c**o!! la cocina y la otra habitacion paradas le?es, que soy rapida pero no tanto cohones!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora os pongo fotos.

Usted perdone!!!!! Solo era una preguntilla sin ninguna intenci?n :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Que carácter!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Oct 2007 15:15

:nodigona: aqui a la espera :nodigona:

a ver si se le escapa algo :lol: :lol: :lol: :lol:

Alondra_Maria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alondra_Maria » 16 Oct 2007 15:16

Hola!!! La mayoria ya conocen mis minis :D , pero para las q no, pues voy a poner unos embutidos ok?

Besitos y cuidado con la dieta :lol: :lol: :lol:

Alondra

http://www.alondra-maria.es.tl

Salchichon
Imagen

Chorizos
Imagen

Chacina
Imagen

Cabeza de Jabal?
Imagen

Jam?n cocido
Imagen

Pavo ahumado
Imagen

Unas tapitas
Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Oct 2007 15:18

Bueno la cama, os iba a poner las fotos ya terminada, pero me han salido chuchurrifoturrias asi que se las haré luego y por la tarde ya os las pondré, asi que a esperar.

Imagen

Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Oct 2007 15:20

a mi me tiene enamorada ese jamon de york...es que es tan tan real..que da ganas de comerlo...y no digo que lo demas no lo parezca...que esa ristra de chorizos co el moho blanco son una pasada.....bueno todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cerrado