12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 08 Oct 2007 17:37

HOLA AMIGAS, ENTRO TAMBI?N c**o MALVA UN RATITO PARA SALUDAROS.

MALVA ME ALEGRO QUE TE HAYAS APUNTADO HACER CURSOS, ES ESTUPENDO PUES TIENES LA MENTE OCUPADA Y NO PIENSAS EN OTRAS COSAS Y SE TE VAN LAS HORAS SIN ENTERARTE. LA VERDAD, QUE EL TRABAJO ESTÉ JODIDILLO Y SOBRE TODO PARA NOSOTRAS AUNQUE DIGAN MUCHO LO DE LAS AYUDAS.

MAYKA ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR Y NO LLORES MAS QUE NOS VAS A TRAER LAS LLUVIAS :lol:

ME ALEGRO QUE VAYAIS APARECIENDO, UNIQUE TE MANDO MUCHOS ÁNIMOS Y SIGUE A DELANTE. PARA TODAS UN MOGOLL?N DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y ACUIDARSE MUCHO

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 12 Oct 2007 08:09

HOLA GUAPETONAS AKI ESTOY DANDOLE A LA TECLA DESDE LAS 5,30 DE LA MAÑANA QUE ME HE DESPERTADO Y NO PODIA YA MAS DE DAR TANTAS VUELTAS EN LA CAMA TODA LA NOCHE :cry: BUENO GUAPETONAS ESPERO QUE ESTEIS BIEN YO ES QUE EL MIERCOLES ME TOCO CURRARME ALGUANS DE LAS PROVINCIAS QUE LLEVO (ZAMORA, sALAMANCA Y AVILA ) Y ME PEGUE 9 HORAS CONDUCIENDO ASI QUE SE ME QUEDO EL CUERPO HECHO UN ASCO ME DOLIA LA ESPALDA LAS LUMBARES :cry: :cry: Y LA SEMANA QUE VIENE ME TOCA TODA EXTREMADURA AUNQUE ESO TENDRE QUE HACER NOCHE NO SE SI 1 O 2 :duda: BUENO GUAPETONAS ESPERO QUE ESTEIS BIEN, YO ME IBA A IR DE PUENTE PERO A MI MARIDIN LE SACARON EL MIERCOLES 2 MUELAS Y ESTA HECHO UNOS ZORROS ASI QUE ANDA SIN GANAS DE NADA, A VER SI HOY SE LEVANTA MEJOR Y NOS VAMOS A PASAR EL DIA A ALGUN SITIO CERCANO, SEGOVIA, TOLEDO :duda: SI SUPIERA QUE MAÑANA ABRE LA PELU ANITACAS ME IBA MAÑANA PARA ZARAGOZA A CORTARME EL PELO PERO IGUAL c**o ALLI SON FIESTAS ME DOY EL VIAJECITO PA NA :coqueta: :coqueta: BUENO LO DICHO ESPERO QUE EL OKUPA OS DEJE DISFRUTAR DE ESTOS DIAS DE DESCANSO, OS MANDO MUCHISISISISISISISIMOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 12 Oct 2007 20:25

mayka2 escribió:HOLA GUAPETONAS AKI ESTOY DANDOLE A LA TECLA DESDE LAS 5,30 DE LA MAÑANA QUE ME HE DESPERTADO Y NO PODIA YA MAS DE DAR TANTAS VUELTAS EN LA CAMA TODA LA NOCHE :cry: BUENO GUAPETONAS ESPERO QUE ESTEIS BIEN YO ES QUE EL MIERCOLES ME TOCO CURRARME ALGUANS DE LAS PROVINCIAS QUE LLEVO (ZAMORA, sALAMANCA Y AVILA ) Y ME PEGUE 9 HORAS CONDUCIENDO ASI QUE SE ME QUEDO EL CUERPO HECHO UN ASCO ME DOLIA LA ESPALDA LAS LUMBARES :cry: :cry: Y LA SEMANA QUE VIENE ME TOCA TODA EXTREMADURA AUNQUE ESO TENDRE QUE HACER NOCHE NO SE SI 1 O 2 :duda: BUENO GUAPETONAS ESPERO QUE ESTEIS BIEN, YO ME IBA A IR DE PUENTE PERO A MI MARIDIN LE SACARON EL MIERCOLES 2 MUELAS Y ESTA HECHO UNOS ZORROS ASI QUE ANDA SIN GANAS DE NADA, A VER SI HOY SE LEVANTA MEJOR Y NOS VAMOS A PASAR EL DIA A ALGUN SITIO CERCANO, SEGOVIA, TOLEDO :duda: SI SUPIERA QUE MAÑANA ABRE LA PELU ANITACAS ME IBA MAÑANA PARA ZARAGOZA A CORTARME EL PELO PERO IGUAL c**o ALLI SON FIESTAS ME DOY EL VIAJECITO PA NA :coqueta: :coqueta: BUENO LO DICHO ESPERO QUE EL OKUPA OS DEJE DISFRUTAR DE ESTOS DIAS DE DESCANSO, OS MANDO MUCHISISISISISISISIMOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo abro la fruteria :nodigona: y est de camino a zaragoza
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

os deseo un buen invierno a todas

:beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 13 Oct 2007 10:25

paiper escribió:
mayka2 escribió:HOLA GUAPETONAS AKI ESTOY DANDOLE A LA TECLA DESDE LAS 5,30 DE LA MAÑANA QUE ME HE DESPERTADO Y NO PODIA YA MAS DE DAR TANTAS VUELTAS EN LA CAMA TODA LA NOCHE :cry: BUENO GUAPETONAS ESPERO QUE ESTEIS BIEN YO ES QUE EL MIERCOLES ME TOCO CURRARME ALGUANS DE LAS PROVINCIAS QUE LLEVO (ZAMORA, sALAMANCA Y AVILA ) Y ME PEGUE 9 HORAS CONDUCIENDO ASI QUE SE ME QUEDO EL CUERPO HECHO UN ASCO ME DOLIA LA ESPALDA LAS LUMBARES :cry: :cry: Y LA SEMANA QUE VIENE ME TOCA TODA EXTREMADURA AUNQUE ESO TENDRE QUE HACER NOCHE NO SE SI 1 O 2 :duda: BUENO GUAPETONAS ESPERO QUE ESTEIS BIEN, YO ME IBA A IR DE PUENTE PERO A MI MARIDIN LE SACARON EL MIERCOLES 2 MUELAS Y ESTA HECHO UNOS ZORROS ASI QUE ANDA SIN GANAS DE NADA, A VER SI HOY SE LEVANTA MEJOR Y NOS VAMOS A PASAR EL DIA A ALGUN SITIO CERCANO, SEGOVIA, TOLEDO :duda: SI SUPIERA QUE MAÑANA ABRE LA PELU ANITACAS ME IBA MAÑANA PARA ZARAGOZA A CORTARME EL PELO PERO IGUAL c**o ALLI SON FIESTAS ME DOY EL VIAJECITO PA NA :coqueta: :coqueta: BUENO LO DICHO ESPERO QUE EL OKUPA OS DEJE DISFRUTAR DE ESTOS DIAS DE DESCANSO, OS MANDO MUCHISISISISISISISIMOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo abro la fruteria :nodigona: y est de camino a zaragoza
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

os deseo un buen invierno a todas

:beso: :beso: :beso: :beso:

hola preciosa c**o est así te vas de marchuqui a las fiestas de Zaragoza o tambien estas enganchada a la pelu de Anita? :beso: :beso: :beso:
Nosotros al final nos fuimos a Segovia a pasar el dia y comer por alli, comimos muy bien y la verdad tuvimos suerte por que nos hizo un dia bastante bueno, a las 23 ya estabamos de vuelta y a las 24 nos fuimos al cine al Plenilunio a ver matrimonio convulsivo os la recomiendo nos estuvimos riendo desde que entramos hasta que termino la peli y eso que a mi marido no le hace gracia cualquier cosa, pero con esta peli nos jartamos de reir :lol: :lol: :lol: hoy me toca compras tengo que ir a >Leganes al LM a recoger unas alfombras que encargue hacer asi que a ver si ya de paso engaño al maridin y nos recorremos el centro comercial :nodigona: bueno espero que vosotras tambien lo esteis pasando bien y que el okupa os deje disfrutar de este fin de semana largo :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 13 Oct 2007 20:47

HOLA AMIGAS, c**o VAIS? LA VERDAD MAYKA ES QUE AYER Y HOY HAN HECHO UNOS D?AS MUY BUENOS Y DA ÁNIMOS PARA SALIR AUNQUE SOLO SEA A ANDAR UN RATO c**o HE HECHO YO, YA QUE TENGO A MI MARIDO POCHO CON CATARRO Y EL POBRE SE HA QUEDADO EN CASA. TENDR? QUE IR A VER LA PELI, ALMENOS NOS REIREMOS UN POCO.

LA DEM?S ESPERO QUE LO ESTEIS PASANDO BIEN EN ESTE FIN DE SEMANA.

OS MANDO MOGOLL?N DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 14 Oct 2007 11:16

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/0 ... 43491.html

pinchar par ver un trailer de la peli vereis que diver :lol: :lol: :lol:

bueno c**o estamos hoy? espero qe bien, yo me he levantado mas o menos bien asi que c**o hace un dia soleado nos vamos a ir a dar un paseito por el rastro y luego a tomar el aperitivo y a comer, a las 17 juega mi hijo al futbol asi que desde el restaurante nos iremos al campo de futbol, espero que vosotras tambien aprovecheis el dia que hace, ya me contareis :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 16 Oct 2007 09:47

:D :D hola guapisimas, ande andais? aki no asoma nadie la patita, :nodigona: bueno pues yo aki ando un poco mejor de los dolores aunque bastante cansada :herida: y eso que no hice nada :nodigona: bueno pues espero que vosotras esteis bien por que con estos cambios de tiempo tan bruscos que hay c**o que no nos vienen muy bien :herida: os mando a todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y venga animaros a darle un pocquillo a la tekla :dientes: :dientes: :coqueta: :coqueta: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 16 Oct 2007 16:17

:( :( :( BUENO AMIGUITAS PUES VENGO DEL MEDICO DE RECOGER UNOS ANALISIS Y MALAS NOTICIAS EL HIPOTIROIDISMO QUE TENIA SUBCLINICO ME HA SUBIDO Y A PASADO A SER CLINICO CON LO CUAL ME HAN TENIDO QUE PONER MEDICACION DIARIA OTRA PASTILLITA MAS PAL CUERPO :cry: ME HA DICHO QUE POR ESO ESTARE MAS CANSADA DE LO NORMAL QUE HABRE COGIDO UNOS KILILLOS, EL ESTRE?IMIETO ETC, ETC, PERO CLARO c**o ESOS TAMBIEN SON SINTOMAS DE LA FM PUES YO NO HABIA PRESTADO ATENCION AL TEMA, BUENO QUE LE VAMOS HA HACER YA OS IRE CONTANDO A VER SI CON LA PASTILLITA MEJORO :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 16 Oct 2007 23:15

Pues asomo solo para decir que sigo sin internet :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Espero que me lo arreglen pronto. Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 17 Oct 2007 00:42

Hola chicas c**o vais?
Se acerca el mal tiempo y eso se nota. Esta mañana ya me he levantado rarilla, justamente ayer le decía a mi hermana que estaba tan contenta porque hacía mucho tiempo que me encontraba estupendamente y por la noche mi hijo me dice, que te pasa que llevsa una semana super cachonda????
Pues haal esta mañana ya me despertú con algún dolor y esta tarde ha empezado a caer una tormentilla y agua por un tubo.... supongo que nosotras notaremos más el cambio de tiempo no? Es que yo es el primer invierno con el OKUPA y pienso que quizás el invierno sea muy malo para nosotras. Que opinais las que llevais tiempo asi?

Bueno os mando muchos ?nimos. Mayka a ver si mejoras, y no trabajes tanto que es malo :lol: a las demás os mando mogoll?n de besos
:beso:

Responder