Nancy escribió:Gracias Pochola, estas cosas sólo se pueden hablar con gente puntual.
Sacri, me has dejado alucinada
No nos reimos de nadie Nancy, si ves que pongo iconos de risa es para darle no llorar!

Bienvenida a este post

SACRI escribió: Bueno pues yo os voy a contar algo muy intimo,una noche so?? que ol?a a muerto,que la casa ol?a muy mal,a la mañana siguiente mi padre fallecio de manera tr?gica con 46 años,eso es algo que me impactú.
MaryApple escribió:Bueno a mi me pasó algo similar.No soy creyente ni acostumbro a creer en estas cosas y ciertamente tampoco le encuentro mucha explicación.heartland escribió:Hola a todos, hace poco tiempo que conozco este foro y la verdad es que cada día me engancho más. Hoy he descubierto este post y la verdad es que me encanta y me gustaría compartir con vosotros una experiencia que para mí es muy bonita (a parte del miedo y tristeza que sentú). No es la única que he vivido, pero si que es la más n?tida y en la que más conf?o cada vez que siento miedo a la muerte o cuando me pregunto si hay algo más all?.
Cuando era pequeña mi tío era casi c**o mi padre. Siempre me habían cuidado él y mi tía y la verdad es que estébamos muy unidos. Mi tío tenía una enfermedad respiratoria, pero bueno, no estaba muy mal. El día del que os hablo le iban a dar el alta del hospital porque había tenido una recaida hacía unas dos semanas, pero se había mejorado. Sal? del instituto (en aquella época tenía 16 años) y me iba a casa acompañada de una de mis mejores amigas para ir luego por la tarde a ver a mi tío. Era un viernes, no se me olvidaré nunca, y justo cuando iba a entrar en el metro a las 13:36 sentú un viento frio que me atravesaba, sentú un bes? y o? a mi tío decirme "adios mi niña, te quiero mucho". En ese momento se me cayo la carpeta y le dije a mi amiga: "Mi tío se ha muerto". Ella, obviamente, no me crey?, y cuando llegu? a casa y vi que nadie estaba, fue la confirmaci?n de mi sospecha. Mi tio había muerto sobre la misma hora en la que yo sentú su despedida, y por lo menos, se que se fue en paz.
Mi abuela se encontraba hospitalizada, muy malita.
Una noche so?? que me hablaba para despedirse de mi ,me decía que no pasaba nada , que ella no tenía miedo y que se despedía...
Me despertú sobresaltada, sabía que había muerto...enseguida notú mucho moviento en mi casa, mi madre había recibido la noticia.No hacía falta que me dijese nada yo ya lo sabía.La muerte fuí a las 3 y media de la mañana ,más o menos a la hora que me despertú sobresaltada.
Jamás tuve una sensaci?n parecida, no puedo compraralo a nada.
judque, gracias por contestar,queria decirte que no es que yo piense que he visto la imagen real del demonio, lo que me asusted es que apareciese esa imagen concretamente donde no tenia que haber nada, era una fotografia de una imagen, una imagen que alguien habia tallado y pintado.Supongo que el mal c**o el bien tiene infinitas caras y francamente ni en esa forma ni en ninguna otra quiero ver al diablo.Si pudieras decirme la representacion que tu crees mas aproximada del demonio yo te lo agradecería:no sea el caso que me lo está tropezando por ahí y no me entere.Graciasjudque escribió:Tenemos la vision de que el diablo es c**o tu lo viste, típico de peliculas, pero creeme no es así
entiendo lo que os pasa ,por que mi madrina de bautizo tiene una hermana gemela y ella viv?a en un pais árabe y mi madrina sabía que la de alli se encontraba mal por que ella sentía lo mismo,c**o casi no podían hablar por tel?fono y no se podían contar las cosas pues se guiaban de lo que sentían y luego cuando podían hablar y se lo contaban ,siempre les pasaba lo mismo,parec?a magia,ahora ya está aqui otra vez y ya estan juntas,pero han sufrido mucho las dosAdamami escribió:Me vengo de leer casi todos los comentarios, he caido por casualidad porque no es una cosa en la que creo mucho, pero hay que reconocer que pasan cosas donde no hay explicacion racional y las respuestas no son muy credibles... pese a esto yo soy una persona que siempre le ha gustado pasar un poco de miedo... pero eso si acompanada... sola NON !
Pero c**o tengo una sola hermana y gemela y que vivimos a 600km de distancia, tengo que reconocer, que hay cosas que nos pasan que no tienen mucha explicacion... si no es la telepatia...
Cuantas veces nos pasan las cosas a la vez y casi al mismo momento !
Cuantas veces nos vestimos con las mismas cosas y el mismo dia !
Si tenemos una quemadura por causa del horno, podeis estar seguras que la otra lo tiene el mismo dia y eso sin habernos hablado...
Hemos tenido los mismos problemas de salud, gracias a Dios ya esta olvidado !, nos gustan las mismas cosas y hacemos muchas veces la misma comida sin habernos consultado !
Yo tenia durante anos c**o un pequeno quiste encima de la mano, me tenia frita, pero me daba mucho miedo quitarmelo... al cabo de anos se me fue de un dia al otro y no se lo quise decir a mi hermana para esperar a que nos vieramos pues ella siempre se reia de mi, asi que cuando nos vimos para las vacaciones (hablo ya de unos cuantos anos) le dije, mira ya no tengo el bultito ! .... me mira mi hermana y de dice Ha siiiiii, pues mira donde esta ! ... y en efecto lo tenia ella y en el mismo lugar.... aun lo tiene !!!
Somos exactas de fisico y no nos hace falta hablar para comprendernos, cosa que nuestros maridos no llegan a comprender del todo ! los pobres !!!
Si nos atrevemos pondremos nuestro CV en el post "Y si nos conocemos un poco..."
Bueno, me paro aqui porque desde siempre nos han pasado cosas muy curiosas, la majoria nos hacen reir , pero son tantas y tantas ...
Haber si hay algun gemelo por ahi para ver si a otros les pasa lo mismo !
![]()
La verdad es que me han pasado más cosas, pero nunca tan claras c**o lo de mi tío. Soy una persona muy racional, o por lo menos intento serlo, y cuando me pasa algo intento buscar una explicación, o si veo algo, pensar que estoy dormida... pero en este caso la verdad es que no puedo darle una explicación "racional".judque escribió:MaryApple escribió:Bueno a mi me pasó algo similar.No soy creyente ni acostumbro a creer en estas cosas y ciertamente tampoco le encuentro mucha explicación.heartland escribió:Hola a todos, hace poco tiempo que conozco este foro y la verdad es que cada día me engancho más. Hoy he descubierto este post y la verdad es que me encanta y me gustaría compartir con vosotros una experiencia que para mí es muy bonita (a parte del miedo y tristeza que sentú). No es la única que he vivido, pero si que es la más n?tida y en la que más conf?o cada vez que siento miedo a la muerte o cuando me pregunto si hay algo más all?.
Cuando era pequeña mi tío era casi c**o mi padre. Siempre me habían cuidado él y mi tía y la verdad es que estébamos muy unidos. Mi tío tenía una enfermedad respiratoria, pero bueno, no estaba muy mal. El día del que os hablo le iban a dar el alta del hospital porque había tenido una recaida hacía unas dos semanas, pero se había mejorado. Sal? del instituto (en aquella época tenía 16 años) y me iba a casa acompañada de una de mis mejores amigas para ir luego por la tarde a ver a mi tío. Era un viernes, no se me olvidaré nunca, y justo cuando iba a entrar en el metro a las 13:36 sentú un viento frio que me atravesaba, sentú un bes? y o? a mi tío decirme "adios mi niña, te quiero mucho". En ese momento se me cayo la carpeta y le dije a mi amiga: "Mi tío se ha muerto". Ella, obviamente, no me crey?, y cuando llegu? a casa y vi que nadie estaba, fue la confirmaci?n de mi sospecha. Mi tio había muerto sobre la misma hora en la que yo sentú su despedida, y por lo menos, se que se fue en paz.
Una noche so?? que me hablaba para despedirse de mi ,me decía que no pasaba nada , que ella no tenía miedo y que se despedía...
Me despertú sobresaltada, sabía que había muerto...enseguida notú mucho moviento en mi casa, mi madre había recibido la noticia.No hacía falta que me dijese nada yo ya lo sabía.La muerte fuí a las 3 y media de la mañana ,más o menos a la hora que me despertú sobresaltada.
Explicaci?n no tine mucha o si, depende c**o se mire Mary , hay gente con una sensibilidad por decirlo de algun modo mas profunda que otra, a menudo la gente que se muere se despide, pero no todos podemos oirlo
heartland escribió:La verdad es que me han pasado más cosas, pero nunca tan claras c**o lo de mi tío. Soy una persona muy racional, o por lo menos intento serlo, y cuando me pasa algo intento buscar una explicación, o si veo algo, pensar que estoy dormida... pero en este caso la verdad es que no puedo darle una explicación "racional".judque escribió:MaryApple escribió: Bueno a mi me pasó algo similar.No soy creyente ni acostumbro a creer en estas cosas y ciertamente tampoco le encuentro mucha explicación.
Explicaci?n no tine mucha o si, depende c**o se mire Mary , hay gente con una sensibilidad por decirlo de algun modo mas profunda que otra, a menudo la gente que se muere se despide, pero no todos podemos oirlo
Mi madre, que esta muy abierta a lo paranormal y ve y cree muchas cosas, dice que no me ocurren más cosas porque me cierro, no quiero verlas o sentirlas porque me dan miedo... y bueno, la verdad es que miedo me dan y mucho, así que me imagino que en eso ella tiene razón.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados