lo que son los ni?os:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mariyo2001
Cafetera/o
Cafetera/o
lo que son los ni?os

Mensaje por mariyo2001 » 06 Abr 2005 00:02

Al final termine la tarta de frutas, mi hija al verla yo quiero yo quiero, le corto un trozo y c**o llevaba kiwi platano y fresas, para que se comiera la fruta le dije que era un semaforo y tal, se la come bastante bien (la fruta) y me dice dame mas semaforo, se ha comido media tarta pero la fruta nada mas de tarta en realidad nada, os lo podeis creer.

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 06 Abr 2005 00:04

Niños... Es que hay que tener imaginación para darles de comer... :dientes:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 06 Abr 2005 00:07

c**o no te busques las ideas con los niños, lo llevamos claro......... asi q mariyo, una muy buena idea :D :D :D

el_malague?o
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por el_malague?o » 06 Abr 2005 00:07

mariyo, a ver si tu hij@ va a ir por toda sevilla pegandole bocados a los sem?foros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mariyo2001
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mariyo2001 » 06 Abr 2005 00:09

el_malague?o escribió:mariyo, a ver si tu hij@ va a ir por toda sevilla pegandole bocados a los sem?foros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
O esperando que le paso una tarta de fruta en una confiteria puede pasar tambien

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 06 Abr 2005 09:46

pues a mi hijo no le gusta el pescado pero la carne mucho asi que un dia le puse una rodaja de salmon y cuando la vio dijo que eso no le gustaba yo ya veia que o discutia con el o me comia yo el salmon se me ocurrio decirle que era carne de color naranja y un rollo que me invente y se lo comio y encima le gusto tanto que de vez en cuando me pide filete de color naranja

VER PARA CREER. O NO? :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 06 Abr 2005 10:43

??QUE ME VAIS A DECIR!! IMAGINACI?N AL PODER CON LO NI?OS

:wink:

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 06 Abr 2005 10:53

?????Son para echarles de comer aparte!!!!!

Mi sobrino no quiere la tortilla francesa que le hace su madre y ahi tienes a la tia preparandole una exactamente igual pero que no es francesa, es italiana. :lol: :lol: :lol: :lol:

jumiki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jumiki » 06 Abr 2005 11:22

Que os voy a contar yo que no sepais. 8) Imaginaos con tres pequeños de 5, 4 y casi 3 años la de historietas que yo me invento a diario.

No me puedo quejar, los peques comen "cuasi" de todo. Pero eso si yo la inventiva la tengo hiperdesarrollada. Por ejemplo, auque no es de comida, es la ultima que recuerdo, ayer que cuando veniamos del cole no encontrabamos el arcoiris (aprentemente hacia sol y estaba lloviznando) y yo les explique que no habria salido del cole todavia, que estaria su mama (Mama arcoiris) hablando con la profesora.

Tambien recuerdo que mi hija pequeña (2 años) en la guarde, a principios de curso me decian que no comia si no se lo daban, que se negaba a coger la cuchara. Despues de hablar con ella en casa y pensar en ello, llegue a la conclusion de que en casa siempre le decimos que su cuchara es magica y que por eso solo es para niños (para que comiera ella sola). Asi que al dia siguiente le dije a la hermana que la cuida en el comedor (es una guarderia de monjas) que cuando empezaran a comer le dijeran que era una cuchara magica. Mano de santo, desde entonces sin problemas, come solita.

?que os parece? Imaginacion al poder.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 08 Abr 2005 09:55

La de tortillas francesas "sin huevo" que me coloco mi madre! :lol: porque a mi con huevo no me gustaban :duda: y eso que la vigilaba y todo para que no le pusiera! pero me mandaba a traerle alguna cosa y yo tan ingenua c**o no habia visto que le hechase el huevo me sabia de maravilla! :dientes:

Responder