EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 16 Oct 2007 18:28

ALONDRA magnificos tus embutidos ... una artista excepcional :plas: :plas: :plas:
CLEER vaya ... si esto ya esta terminado :o :o :o la colcha china ...muy fisna ... y el plaid de dónde los has sacado ??? de Paris ??? las caritas del cabecero son ya la puntilla :lol: :lol: :lol:
CARMEN por fin veremos fotos :) :) :) el techo tambiénde los chinos ??? :o :lol: habrá que ver qué te has inventado :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Oct 2007 18:41

Carmen38 escribió:Pues a mi los chinos me solucionan mas de una...

Cleer parece de peluche... Me gusta mucho.. Las caritas de la cama que son ... gom así???

Estoy mas contenta por haber encontrado una solucion a mi "techo".... a mi hija le ha encantado.

:beso: :beso:

me tienes super intrigada.....quiero fotooooooo

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 16 Oct 2007 19:07

cleer esa escena es de lujo luego no te dara penita regalarla por que me esta dando a mi :( me encanta los cojines pero la idea del pub no era mala eh pero aun asi te quedan muy bien , la pegatina del armario la tengo yo en una agenda precisamente la de direcciones del foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alondra hija c**o se te da eres un crack por mas que los miro no me creo que puedan ser de mentira son tan reales que vamos los pillas por banda y te los comes :lol: :lol: :lol: :lol:
chicas sois autenticas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y carmen me tienes c**o a teviro intrigadisima :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 16 Oct 2007 20:15

A mi me ha mirado un tuerto... con lo que me esta costando la porra de la mini... se me acaba de caer al suelo y me la he cargado entera.... os pongo una foto del techo pero desmontado... pk se ha ido todo al suelo

Y hablando del suelo, es lo que peor esta... me lo he cargado entero..

:cry: :cry: :cry: :cry: tengo ganas de llorar, con la cantidad de horas que llevaba.. y 6 euros los acabo de tirar a la basura (no es por la cantidad .. es por el trabajo)

Imagen

Imagen

El suelo lo tengo que cambiar entero... y una de las ventanas se ha desmotado... Es casi volver a empezar... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Última edición por Carmen38 el 16 Oct 2007 20:23, editado 1 vez en total.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Oct 2007 20:17

Carmen38 escribió:A mi me ha mirado un tuerto... con lo que me esta costando la porra de la mini... se me acaba de caer al suelo y me la he cargado entera.... os pongo una foto del techo pero desmontado... pk se ha ido todo al suelo

:( menuda faena...jolines,espero que lo puedas arreglar :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 16 Oct 2007 20:26

teviro escribió:
Carmen38 escribió:A mi me ha mirado un tuerto... con lo que me esta costando la porra de la mini... se me acaba de caer al suelo y me la he cargado entera.... os pongo una foto del techo pero desmontado... pk se ha ido todo al suelo

:( menuda faena...jolines,espero que lo puedas arreglar :beso:
Gracias Teviro... ainsss estoy desconsolada... de verdad.... que mierda...(perdon por la expresión) pero cuando ha ido al suelo se me ha encojido el corazon y todo :( :cry: :cry: :cry:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 16 Oct 2007 20:29

lo siento guapa venga animo ya veras c**o todo se arregla , jo que pena me ha dado pues llevas todo el dia con una alegria y una ilusion :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Alondra_Maria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alondra_Maria » 16 Oct 2007 20:29

Vaya Carmen, lo siento, a eso si que se la llama una pu....vaya faena. :(
pero animate. Si algo bueno tenemos, es que al final siempre conseguimos las cosas no?

Saludos. Alondra.

http://www.alondra-maria.es.tl

Imagen

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 16 Oct 2007 20:38

:cry: :cry: :cry: :cry: EN CASI 15 KILOMETROS ENCONTRE DOS TIENDAS Y EN CADA UNA DE ELLAS TENIAN PERDIDAS ESTAS DOS ESCENAS MINI EN EL ALMACEN(A VER SI NO ME HAN TIMADO) :duda: PERO ME DA LO MISMO LO MISMO ME DA ESTOY MAS CONTENTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
LA SALA...QUE c**o QUE NECESITA UN TUNEADO ?O NO?
Imagen

EL DORMITORIO :duda: QUE CREO LO MISMO :duda:
Imagen

Y ESTO ME LO REGALO MI MAMA PARA LAS PAREDES :duda: TRAERA MAS
Imagen
Imagen

ENGA AHORA SI NO ME TIMARON YA LO VEREMOS :nodigona:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 16 Oct 2007 20:39

bueno niñas aqui os pongo lo que me mando eden vereis que maravillas y los donuts estan pa comerselos.
Imagen

y cuando recibi esto empece a buscar lo que yo tenia hecho de hace años pues no conocia ni siquiera el fimo , lo hice con pasta de papel que se compraba en botes y es toda blanca y luego se pinta con pinturas al agua no es nada del otro mundo pero me hizo ilusion recordarlos y queria compartirlos.
mi juego de cafe de calabaza
Imagen

un molinillo de cafe
Imagen

un raton para la cocina jajajjaja
Imagen

una tarta

Imagen

y un oso para la habitacion infantil

Imagen

bueno os he dicho lo que es cada cosa ya que no me quedaron muy bien y asi nadie se comfunde con lo que es :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tengo mas cosas sin pintar , haber si me pongo que ya liquide las cartulinas :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado