LUEGO PONGO FOTOS. HASTA LUEGUITO.
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
teviro
- Jefa de cocina

impresionante esos donuts y esas pastitas de te....y todas tus cositas tambies son estupendas sion
lluvia tus muebles son preciosos....tunearlos..tienen un acabado muy bueno..vamos que te debieron costar una pasta....pues ya nos diras c**o te va quedando las escenas
carmen ese techo,le va que ni pintado....no te desanimes y animo,si ya se que es una jodienda..pero no te des por vencida..que te estaba quedando preciosa
lluvia tus muebles son preciosos....tunearlos..tienen un acabado muy bueno..vamos que te debieron costar una pasta....pues ya nos diras c**o te va quedando las escenas
carmen ese techo,le va que ni pintado....no te desanimes y animo,si ya se que es una jodienda..pero no te des por vencida..que te estaba quedando preciosa
-
Sion
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

El suelo ya lo he quitado y lo he vuelto a poner.. (ya esta con el gesso).. mañana por la mañana lo pintar?... y volvere a empapelarlo... y ya que se me ha desarmado... voy a meterle la planta segunda...que queria hacerla mas adelante... (hay que mirar en positivo)
Si es que o me consuelo o me consuelo.. no me queda otra.
Eden que manitas tienes que chulisimos los regalitos de Sion y por lo que se ve tambien a Burbujat.. (espero fotos)
Los donuts.. genial!.
Lluvia son muy bonitos... Lo de tunearlos o no.. pues depende del estilo que los querais dar...
Me voy a cenar hasta mañana!
-
teviro
- Jefa de cocina

asi me gustaCarmen38 escribió:![]()
![]()
ainsss. gracias por vuestras palabras...Es que me esta costando muchisimo montarla... para nada que es (o para mucho para mis torpes manos)... El cielo despues de mucho pensar y pensar... me dio la idea mi marido.. no es magico??? pues metele una noche estrellada... (no he encontrado estrellas) pero si nubes (c**o le he dicho a mi hija es de dia)
El suelo ya lo he quitado y lo he vuelto a poner.. (ya esta con el gesso).. mañana por la mañana lo pintar?... y volvere a empapelarlo... y ya que se me ha desarmado... voy a meterle la planta segunda...que queria hacerla mas adelante... (hay que mirar en positivo)
Si es que o me consuelo o me consuelo.. no me queda otra.
Eden que manitas tienes que chulisimos los regalitos de Sion y por lo que se ve tambien a Burbujat.. (espero fotos)
Los donuts.. genial!.
Lluvia son muy bonitos... Lo de tunearlos o no.. pues depende del estilo que los querais dar...
Me voy a cenar hasta mañana!
-
Sion
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar: