buenos días.
querías saber si conoc?is algún centro en Gijón, donde hagan este tipo de terapias.
puedo mirar en internet, pero si alguien me da referencias, ...
gracias.
Acupuntura en Gij?n. Conoceis a alguien:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
hola,mira mi madre estuvo tratandose en la Avenida Constituci?n a la altura de los Institutos en la cera de enfrente ,es un primer piso pero ahora no me doy cuenta de c**o se llama...la verdad ella estba toda desecha de la espalda y le mejor? mucho con unos estirones y la acupuntura quedé nueva.
Solo te puedo decir así me parece que trae KING o algo así ,pero no estoy segura.

Solo te puedo decir así me parece que trae KING o algo así ,pero no estoy segura.

-
- Subjefa/e de cocina
Yo tambiéntengo muy buenas referencias de este sitioyomisma_any escribió:hola,mira mi madre estuvo tratandose en la Avenida Constituci?n a la altura de los Institutos en la cera de enfrente ,es un primer piso pero ahora no me doy cuenta de c**o se llama...la verdad ella estba toda desecha de la espalda y le mejor? mucho con unos estirones y la acupuntura quedé nueva.
Solo te puedo decir así me parece que trae KING o algo así ,pero no estoy segura.![]()