O T. EL TIMO DE VENCA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
kimberlyyy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kimberlyyy » 16 Oct 2007 22:07

jaja me partido de risa con lo del bikinijaja :lol: la verdad que venca a mi nunca me ha inspirado confianza, solo compre una vez y no pico mas por que luego no es lo que te esperas un fraude

A mi me paso que compramos una recipiente para asar pollos y alli no cabe ni un pollo de lo chico que era , te regalaban una colcha era una mini colcha.

Reclama si puedes pero c**o te den un bono o chorras de esas no te sirve de mucho.

marina321
Novata/o

Mensaje por marina321 » 16 Oct 2007 23:09

:cry: Desde luego que vaya timo. Yo no suelo comprar por catalogo porque no me inspira confianza, asi que ahora despues de tu experiencia mucho menos

Un besito y siento mucho lo que te ha pasdo

yenka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yenka » 18 Oct 2007 19:48

GRACIAS A TODAS POR BUESTROS ANIMOS ,ADEMAS SI CON ESTO SIRVE PARA QUE NO ENGA?EN A UN MONTON DE GENTE ME DOY POR SATISFECHA, ADEMAS HOY HE LLAMADO A VENCA Y LES HE DICHO QUE ME BORREN DE SU LISTA DE CLIENTES Y QUE NO ME MANDEN PROPAGANDA, LA QUE ME ATENDIA ME DECIA QUE LO DE LOS 6 EUROS TENIA SU EXPLICACION Y c**o NO HE QUERICO OIRLA ME A COLGADO EL TELEFONO, O SEA QUE ENCIMA MALEDUCADOS :beso: :beso: :beso: :beso:

jennyffer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jennyffer » 18 Oct 2007 20:19

Vergonzoso es.:nodigona:
Yo estaráa que bufa también.:pelea:
No puedes denunciarlos a Servicio de Atenci?n al Consumidor?
:duda:

enkybcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por enkybcn » 19 Oct 2007 03:14

Hola siento mucho lo que te ha pasado y yo pondria una reclamacion si fuera tu, pero c**o se suele decir en todos sitios cuecen habas y en mi casa calderadas, es decir que timos los hay en todas partes. Yo tuve un problema similar con otra que al final creo que ha desaparecido, ufff ahora ya ni recuerdo su nombre, lo que si recuerdo es que me prometian una consola de esas que no son de marca pero que las imitan, imitaba a una que yo habia tenido muchas ganas cuando todavia era una niña y que todavia vendian sus cartuchos, y me mandaron una mierdecilla de esas tipo a la game boy pero que no se puede ni cambiar el juego. Llame y les puse a caldo y me soltaron lo tipico que no habia sido de las primeras. Sin embargo al cabo de un tiempo conoci venca y hasta la fecha no me han echo ningun timo, lo unico me han anulado algun pedido c**o este verano una faldita que al final me quede esperando, pero ni me la cobraron ni nada, leo muy bien la letra pequeña, que pone que es a las primeras ni me molesto en coger ese regalo, ultimamente lo pido por internet, ya que la ultima vez que pedi por telefono la verdad que intentaron que comprara de todo, cosa que por internet tu haces tu pedido tranquilamente y no tienes esos inconvenientes. En fin yo creo que todas las grandes empresas sean o no por catalogo son bastante timadores. Porque yo trabajo en alcampo y si vierais los chanchullos que hacen con las ropas, marcas que no las conoce ni su padre te las ponen c**o si fueran carisimas, pero tienen la picaresca de ponertela de oferta asi tu picas c**o dicen anda esto es una ocasion y te llevas lo peor que hay en la tienda. Hay que ir con mil ojos en todas partes y no fiarse de nadie, ni por catalogo, ni por internet, ni en persona. Es la ley de la jungla gana el que mas astucia tiene.

En fin espero que se resuelva tu problema, y deciros que no os confieis ni si quiera en persona.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Encarni

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 19 Oct 2007 10:28

En Venca nunca he comprado, pero en Quelle si y nunca he tenido queja ni por su calidad ni por nada :wink:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 19 Oct 2007 10:48

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perdonadme que me r?a pero lo del bikini es muy fuerte.

Yo compraba en venca antes alguna cosilla y un día compré unos tuppers porque en la foto eran muy chulos, tenían tapa verde y unas flores grabadas muy bonitas...eran 50 tuppers a poco dinero, cuando llegaron me hartú de reir unas cuantas horas.....ven?an c**o las muñecas rusas metidos unos en otros y el más grande era c**o una caja de galletas.... así que imaginaros ven?an metidos ahí 49 más....tra?a c**o 15 donde cab?a unas pastillas ....pero pocas....y c**o pastilleros ya tenía pues se las regal? a mis sobrinas para jugar.... :lol: :lol: :lol: :lol:

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 15 Nov 2007 22:40

HOLA a todos...si me permitiis os explico c**o funcionan los bonos eses...
En primer lugar me presento...soy del foro de la chef o matic...
Decir que yo soy cliente ocasional de venca....sus propagandas son siempre engañosas y cuando regalan algo siempre hay que pagar los gastos de envio...aunque esas cosas no saltan a primera vista...
yo solo compro cuando me mandan descuentos,con algun regalo de ropa que me llame la atencion, y que realmente me salga barato echando cuentas con los gastos de envio y embalaje....asi me tengo comprado trajes pantalon y chaqueta o con falda por unos 30 euros que me hacen bien apaño para ir a la oficina...
en general la calidad media, a veces las costuras vienen con la tela muy ajustadita...corriendo el riesgo de abrirse...pero c**o os digo solo compro si me sale economico y porque a veces no consigo esas cosas a ese precio en otros sitios...
Bueno pues a lo que iba ....el bono tienes que pagarlo...un ej. 6 euros y te dura 6 meses...en los cuales toda compra que realices te descuentan un 10% del total de la compra...
asi si realizas un pedido de 60 euros le corresponden 6 euros de descuento...asi si este es el primer pedido...pagaste los 6 eruros al comprar el bono...y a su vez te lo descontaron de la compra...hasta aqui no te beneficias pero en todos los siguientes pedidos dentro del plazo de los 6 meses...te seguiran haciendo siempre el 10 % de descuento añadido a la promocion que escojas en cada ocasion,beneficiandote asi de esa ventaja...
no se si me he explicado bien y me habeis entendido...yo por tanto me he beneficiado de esos bonos...pago 6 euros por el ...pero acabo descontandome con varios pedidos del doble, triple de ese importe...
Bueno que quede claro que no tengo nada que ver con venca...soy una mera cliente...que lee sus letras pequeñas y estudia bien los pedidos para beneficiarme...
:beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 17 Nov 2007 00:38

:up: :up: :up:

encuentro muy bien que hableis por los foros de estos problemas , yo nunca he comprado en venca , pero os he leido con interes , unca se sabe , la gente deberia denunciar mas publicamente estos fraudes , e internet es un buen lugar para hacerlo , GRACIAS A TODAS

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 24 Nov 2007 20:29

Yo tampoco me f?o de Venca... La última vez que lo us? fue hace un mes o así que le compramos un camis?n muy rebajado a una amiga para su cumple entre varias, hicimos el pedido por tel?fono y nos dijeron que nos lo mandaban a urgente para que llegara para el cumpleaños y nosotras ole ole y luego cuando nos llega nos dicen que por ser pedido urgente los gastos de env?o son 7 euros y pico... Manda cojones???? :evil:

Responder