HOLA a todos...si me permitiis os explico c**o funcionan los bonos eses...
En primer lugar me presento...soy del foro de la chef o matic...
Decir que yo soy cliente ocasional de venca....sus propagandas son siempre engañosas y cuando regalan algo siempre hay que pagar los gastos de envio...aunque esas cosas no saltan a primera vista...
yo solo compro cuando me mandan descuentos,con algun regalo de ropa que me llame la atencion, y que realmente me salga barato echando cuentas con los gastos de envio y embalaje....asi me tengo comprado trajes pantalon y chaqueta o con falda por unos 30 euros que me hacen bien apaño para ir a la oficina...
en general la calidad media, a veces las costuras vienen con la tela muy ajustadita...corriendo el riesgo de abrirse...pero c**o os digo solo compro si me sale economico y porque a veces no consigo esas cosas a ese precio en otros sitios...
Bueno pues a lo que iba ....el bono tienes que pagarlo...un ej. 6 euros y te dura 6 meses...en los cuales toda compra que realices te descuentan un 10% del total de la compra...
asi si realizas un pedido de 60 euros le corresponden 6 euros de descuento...asi si este es el primer pedido...pagaste los 6 eruros al comprar el bono...y a su vez te lo descontaron de la compra...hasta aqui no te beneficias pero en todos los siguientes pedidos dentro del plazo de los 6 meses...te seguiran haciendo siempre el 10 % de descuento añadido a la promocion que escojas en cada ocasion,beneficiandote asi de esa ventaja...
no se si me he explicado bien y me habeis entendido...yo por tanto me he beneficiado de esos bonos...pago 6 euros por el ...pero acabo descontandome con varios pedidos del doble, triple de ese importe...
Bueno que quede claro que no tengo nada que ver con venca...soy una mera cliente...que lee sus letras pequeñas y estudia bien los pedidos para beneficiarme...