?? Nos hemos quedado sin reuniones !!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?? Nos hemos quedado sin reuniones !!

Mensaje por BEBERLY » 17 Oct 2007 11:20

Hola a todas, pues nada ayer fui por la tarde a la reunion c**o todos los martes y al terminar nos dijo la monitora que ella no iba a seguir con las reuniones y que c**o no tenian a nadie pues que de momento en Zaragoza no hay reuniones WW. (Solo habia 2 y ella hacia las 2)
:cry: :cry: :cry:

Ahora que me habia puesto tan en serio y lo llevaba tan bien me hace un duelo que para qué. Quieras o no era mi "animaci?n" semanal. c**o que sales de la reunion y tienes fuerzas para afrontar otra semana mas.... no se si me entendeis.

Ni que decir tiene que mis "reuniones diarias" con mis queridas wachis son lo que hace el resto porque vosotras sois tambien el estimulo diario que necesito.
Asi que nada, a partir de ahora y hasta nueva orden seguir? la dieta yo solita pero siempre en vuestra compañía que es lo que hace que triunfemos.
Gracias por los animos que siempre dais aqui!!!!!!

Nuestra monitora nos dijo que sobre todo no nos desanimaramos y lo echaramos todo a perder. Asi que es precisamente lo que no voy a hacer, desanimarme.
De momento voy a cambiar mi dia de peso, del martes lo paso al viernes y asi comparto la basculitis con vosotras y nos pesamos todas junticas.
Este viernes apuntar? ya mi peso.

Pues nada guapisimas, eso es todo.
Menos mal que cuento con vosotras y vosotras si que no me fallais nunca!!!
MUCHAS GRACIASSSS!!!!!!
No sin mis wachissss!!!!!!!!!!!!!!!

Un besazo muy fuerte para todas, :beso: :beso: :beso:
ANA

mogave
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mogave » 17 Oct 2007 11:37

pues vaya faena que os han hecho!!!!!!!
Sobre todo sigue con la misma energ?a que tienes hasta ahora y ya verás c**o dentro de poco volveis a tener reuniones, y si no................siempre nos quedaré el foro!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adhara » 17 Oct 2007 11:38

lo siento beberly, pero ?habeis pensado en continuarlas vosotr así. Es decir, si ya hay alguna veterana quiz? le interese hacerse monitora, si no le interesa a nadie, a lo mejor es interesante que os fijeis un día a la semana y quedeis para tomar café, os pesais en la farmacia y comentais c**o en las reuniones, no será lo mismo pero siempre será un apoyo y estémulo compartir con las demás, al fin y al cabo los WW empezaron as

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 17 Oct 2007 11:57

Yo te entiendo perfectamente, pase por ello cuando mi monitora lo dejo, era una amiga, una persona especial, se implicaba en cada caso, si veia q tenias problemas te decia q te quedaras para halbar, con esto no quiero decir q con la que estoy ahora no sea buena, pero con la otra... me motivaba con ella perdi 22 kilos en menos de un año
en fin que se le va a hacer, tienes todo nuestro apoyo :beso:

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 17 Oct 2007 11:59

La verdad es que no creo que ninguna este dispuesta la verdad es que habia dias que no estabamos mas que 4....
En cuanto a lo de quedar... pues no s?, ya hemos hablado de que nos veremos cuando haya de nuevo reuniones pero parece ser que ira para largo, por lo menos por lo que comento nuestra monitora....

Por cierto, que ya no lo he dicho, en estas dos semanas he perdido 2,300 kilos... esta muy bien.
Han sido dos semanas porque c**o la semana pasada fueron las fiestas del Pilar y fue toda la semana fiesta y no hubo reunion. Y eso que el dia del pilar nos fuimos de comilona por ahi pero aun asi 2,300 en estas dos semanas.
A ver si sigo igual de bien.
Muchos besicos,
ANA

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 17 Oct 2007 12:01

ya veras c**o si te va a ir bien :beso:

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 17 Oct 2007 12:08

GRACIAS!!!! :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 17 Oct 2007 12:55

Animate, queda con las demas Wachis de la reunion y haces reuniones clandestinas y si no pues siempre quedara el foro!!!!!!

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 17 Oct 2007 15:55

pues que quereis que os diga, pero me parece muy mal que la monitora os haya dado planton de esa manera.

Adhara y yo lo comentamos, que nosotras vemos esto c**o una labor social, mas que c**o un negocio para hacerte millonaria, siempre y cuando no tengas que poner tu dinero eso si, solo tu tiempo.

La monitora no deberia haberos dejado colgadas e ilusionadas, pues al final juegan un poco con la ilusion de la gente, y eso no me parece bien.

Este es un buen sistema, funciona la dieta y la forma de llevarlo es excelente, para mi las reuniones juegan un papel superimportante.

Claro, q tambien hay gente que se creen que se van a hacer millonarias llevando esto, y tambien hay que trabajarselo mucho. Depende de lo que puedas aguantar.

En fin... esperemos que mis reuniones no desaparezcan que me da algo????

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 17 Oct 2007 16:05

Mi monitora lo dejé al dia siguiente de mi primera reunión hace año y pico :cry: :cry: :cry:

Y encima, me habían cobrado la matricula y todo y ni se dignaron en WW a devolverme el dinero, a pesar de que llam? presentando una queja.

Me pareció de muy caras duras, la verdad. Porque incluso les dije que si no querían devolver el dinero, me conformaba con algún librito de valor equivalente o así.

Para mi, quedaron fatal, y me dí cuenta de que las monitoras podrán tener muy buena voluntad, pero que "arriba", lo que interesa es la pasta.

Ahora aquí no hay reuniones, pero creo que aunque las hubiese no ir?a, c**o queja por lo ocurrido.

Así que prefiero el foro :)

Responder