PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 16 Oct 2007 19:24

Pues maribel, reina, ya me dirés cómo lo haces y cualquier día me animo...
Carmela, yo los fideos los contaba de IG medio, c**o los spaguettis, aunque si son ig bajo decidlo y mejor!!

Estuve cotorreando por otro foro y las chicas de montignac toman una cosa que llaman brebaje (Xelina, tú no tomabas algo así?), que es, nada más levantarse, un vaso de agua templada con el zumo de medio limón y 1 cucharada de aceite de oliva...se supone que te ayuda con la dieta, imagino que activa el organismo y depura...no s?, el caso es que hoy he empezado a tomarlo, al rato ya se puede desayunar, o tomar la fruta y después el desayuno...malo no puede ser, porque lo del vaso de agua templada es un remedio de la abuela para no tener problemas para ir al baño...?Os apuntéis¿Me da un poco de palo por el aceite, que al fin y al cabo son un porr?n de calorías, y si luego se lo echo al pan...pero bueno, c**o se supone que monty no mira las calorías...

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 16 Oct 2007 22:03

a ver, lo de los fideos es una discusion que tenemos hace tiempo por aqui...en la pagina de monty dicen que son ig bajo, y hasta en la lista del post fijo de aqui tb lo pone, pero hay gente que dice que no....yo creo que por tomarse unos poquitos en la sopa no va a pasar nada, asi que yo, sin abusar, los tomo...y no he notado que me pare la bajada....

irati, ese brebaje no es otra cosa que un laxante natural, creo yo....no se, yo es que tomarme eso en ayunas c**o que me da mareo solo de pensarlo...pero si tu ves que te va bien pues fantastico....(por cierto, el caldo ya te he puesto c**o lo hago yo en el post de las recetas, ok?)

os pongo mi dieta de hoy

d: tostada con merme apta, cuatro galletitas aptas, cafe con yosoy
C: dos filetitos de lomo asado con verduritas sofritas
MT1: cafe con yosoy
MT 2: un puñado de pipas
C: pollo asado con tomate, un yogur bio 0%

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 16 Oct 2007 23:13

Hola!!! :hola:

Os voy a poner mis menos, aunque estos días no he sido muy Monty y no porque considere que haya comido algo "no permitido" sino porque sigo comiendo muy poco y sí que no lo estoy haciendo bien por ese aspecto... Pero poco a poco me ir? recuperando en todos los aspectos.

LUNES
D: Caf? con soja + 5 galletas gull?n s/az de fibra
MM: Te
Co: Lentejas de la madre (creo que le esconde alguna zanahoria en el caldo porque a mi no me salen así... Pero sí que patata no le pone... Eso s?, con jamón... Grasa) + Ensalada de escarola
MT: Te
Ce: Revuelto de claras y setas

HOY MARTES:
D: Caf? con soja + 5 galletas gull?n s/az de fibra (en fin, pocas ganas de improvisar)
MM: Mas te...
Co: Vermicelli con verduras + ensalada verde + yogurt 0%
MT: Pues eso... mas te...
Ce: Dos Wasa con tomate rallado y anchoas

Eso, chicas... Creo que estoy comiendo poco... En fin... Para mi peso. La b?scula no llega a los 53 y no era ese mi objetivo (las tetas ya se me han descolgado y las piernecillas se han quedado escuálidas... para mi constituci?n y estatura, me refiero...) pero sí que poquito a poco me ir? poniendo al tema... (mis 54 son mi peso ideal en el que me he mantenido con Monty todo este tiempo)

He comprado fruta para mañana la MM y la MT... Ya os pongo el menú...

Millones de miles de :beso: :beso:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 17 Oct 2007 00:26

Tata hoy te voy persiguiendo de un post a otro.

Os informo de que el "wenorro" mi ex-chico, ahora mi marido :lol: :lol:
Me ha invitado a cenar un hamburguesa para celebrar mi futuro empleo (he echo hoy la entrevista y aun no se si me han cogido) y una posible venta de la agencia. Asi que no os extra?eis de que en el apartado Cena ponga KK. :evil:

Desayuno: 1 vaso de leche denatada y tres tostadas integrales aptas con mermelada apta.
Comida. pollo con champis y nata.
MT. Un te verde.
Cena. KK :pelea: sin comentarios

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 17 Oct 2007 00:45

chicas lo de los fideos es la eterna cuestion c**o los desnatados ,pero vamos que yo en un año lo he comido sdos veces asi que no sera por eso que no bajo no? :cry:
el brevaje que has leido es una cosa intomable ,yo lo hice un dia y casi vomito ,pero hay quien aguanta y hasta le gusta.

menu de hoy:
desayuno _2 kiwis ,20 m. despues , desaca con vive soy+ 1 tostada integral con pate de atun casero.

almuerzo---judias verdes rehogadas con huevo + tomate ali?ado + lomo mechado

cena - ensalada espaguetis con tomates +pimentos verdes+ cebollitas+ pepinillos + una manzana asada.
hoy no he hecho tentempies ni nada ,no he tenido hambre

asunb
Novata/o

Mensaje por asunb » 17 Oct 2007 08:58

[quote="carmela42"]chicas lo de los fideos es la eterna cuestion c**o los desnatados ,pero vamos que yo en un año lo he comido sdos veces asi que no sera por eso que no bajo no? :cry:
el brevaje que has leido es una cosa intomable ,yo lo hice un dia y casi vomito ,pero hay quien aguanta y hasta le gusta. :mal: :mal:

menu de hoy:
desayuno _2 kiwis ,20 m. despues , desaca con vive soy+ 1 tostada integral con pate de atun casero. :up: :up:

almuerzo---judias verdes rehogadas con huevo + tomate ali?ado + lomo mechado

cena - ensalada espaguetis con tomates +pimentos verdes+ cebollitas+ pepinillos + una manzana asada.
hoy no he hecho tentempies ni nada ,no he tenido hambre[/quote

:o Carmen yo creo que comemos bien .........que es nuestro p?ncreas que no se entera ......... :up: :up:
:beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 17 Oct 2007 09:49

:nodigona: pues yo el brebaje si me lo tomo, y me va genial para ir al baño, eso si esta asqueroso pero es un segundo y ale a tragarlo :lol:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 17 Oct 2007 10:46

Hola, chicas. En cuanto al brebaje, yo me tomo primero la cucharada de aciete en plan jarabe y seguido lo otro, a mí no me sabe mal..y creo que me puede ir muy bien para ir al baño, que últimamente es mi problema...

Carmela, porfa, pon en el post de recetas c**o haces ese paté de atún, que a mi me encanta y no puedo comer porque todos los que venden llevan puré de patata... Tata, poco a poco ir?s comiendo un poco más, es normal que tu cuerpo admita menos comida en éstos momentos... Nefer, las celebraciones no cuentan :lol: (siempre que sea de vez en cuando, no dos veces a la semana) :lol: Maribel, ahorita mismo voy al post de recetas a ver lo del caldo, que adme?s aquí cada vez hace más frío y yo tengo más ganas de caldito, y menos de gazpacho (con el consiguiente problema de dónde meter fruta suficiente...)

Bueno, aquí mi menú de ayer:

D.- ciruela+ 3 wasas con jamón y queso (desayuno graso)
C.- gazpacho+ 1trocito de queso y otro de chorizo+ churrasco con pimientos.
mt.- ciruela y 2 mandarinas.
C.- gazpacho+ merluza plancha.

Yo creo que bien, no? A ver si esta semana bajo esos 400 gramillos...por cierto, tengo cena con amigas el viernes y han decidido ir a un mexicano, así que peligro peligro: tortitas de maiz para la carne, frijoles, margaritas...montykakas todo, comeré mucha verdura el viernes para compensar...

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 17 Oct 2007 11:49

Buenos dias chicas!!!

mi menú de ayer (con pecado involuntario incluido!!! :herida: )

D: integral con tomate + café con vivesoy
MM: zumo de naranja
Co: arroz caldoso con pimiento rojo, judias verdes y pechuguita de pollo
Ce: revuelto de esparragos, ajetes y gambas con HUEVO (grasa. No tenia claras en casa...) + wasa con tomate, anchoa y burgos desnatado!!! :cry: aquí ha venido mi error, al estar acostumbrada a hacerme el revuelto con claras, no me he dado cuenta....

En fins, creo que el mal es menor, porque habia un quesito de los minis pa mi chico y pa mi, y yo solo com? 1 wasa... o sea... 2 cachitos finitos de queso.....

monty-ya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monty-ya » 17 Oct 2007 13:07

hola ¿c**o va monti?

veo que teneis dudas con los fideos, se pueden tomar integrales que en sopa estan bien, claro que cuenta c**o carbohidrato, o vermicellis que se pueden tomar cuando se quiera.

para ir bien al baño, se pone una cucharada de semillas de lino en un poco de agua para que se ablanden y se toma antes de acostarse, si se resiste que no creo, se toma otro por la mañana en ayunas, vereis que es mano de santo

a seguir con monti

:up:

Responder