Toc?logo y matrona:

Responder
Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Toc?logo y matrona

Mensaje por Caracolilla » 17 Oct 2007 09:45

Chicas, mi mídica me ha mandado al toc?logo y a la matrona.

Me podeis decir cual es la labor de cada uno. :nodigona: :nodigona:

c**o siempre, Muchas gracias :beso:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » 17 Oct 2007 11:19

:nodigona: Yo no sé si te puedo ayudar mucho, pero por otras personas sí que la matrona es una enfermera con especialidad en cuidados de la gestante, parto y neonato.
El túcologo es un obstetra, un médico especializado en la salud reproductiva de la mujer y, en especial, de la gestaci?n y parto. A diferencia del ginec?logo, a secas, que trata los problemas del aparato reproductor de la mujer o problemas espec?ficos de la mujer, tales c**o c?ncer de mama.

Espero haberte aclarado algo. :nodigona:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 17 Oct 2007 11:49

Pues yo estoy yendo a la matrona y a la matrona, el tocologo me hizo la eco, la matrona me controla el peso, analisis.....

El otro dia me decia mi cuñada que tocologo y ginecologo es lo mismo :duda: , yo creo que no y estoy de acuerdo con la explicacion de Morzillita pk eso mismo pienso yo. :beso: A mi la matrona en ningun momento me hablo de ginecologo....

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 17 Oct 2007 11:50

Morzillita, muchas gracias. Tu ya has ido a la matrona o al toc?logo??

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 17 Oct 2007 11:52

Caracolilla yo si he ido, me dijo la matrona que me veria un mes ella y otro mes el tocologo. Estube en el tocologo el dia 11 y me han dado cita para los analisis el dia 31 y luego cita con la matrona el dia 12 y luego esta me mandara otros analisis y cita con el tocologo para el proximo mes.... hija k lio! jajajajja

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 17 Oct 2007 12:17

:lol: :lol:
Pues tienes toda la razón, la verdad es un lío, yo no se tu, pero yo tengo la matrona en un centro de salud y el toc?logo en otro centro distinto y no veas que lio.

Tengo cita para la matrona el 13 de noviembre y para el toc?logo el 3 de diciembre.

Me van a volver loca :lol: :lol: , voy a tener que comprarme una agenda exclusiva para anotar todas las citas de los médicos.
:beso:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 17 Oct 2007 12:19

Si, a mi prima que esta embarazada le pasa c**o a tú, tiene la matrona en un centro y el tocologo en otro :o .

Yo en eso tengo suerte, tengo en el mismo centro, puerta con puerta matrona y tocologo 8) 8)

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » 17 Oct 2007 13:19

Caracolilla escribió:Morzillita, muchas gracias. Tu ya has ido a la matrona o al toc?logo??
Pues me hice el test la semana pasada y en seguida llam? al centro de salud, pero me dijeron que la matrona estaba los mi?rcoles y los viernes de 9 a 13. Así que con el puente y todo he llamado esta mañana y me han dado cita para el lunes 29 a las 9:30. A mí me parece un poquito tarde, porque mientras tanto tengo muchas dudas, sobre cosas que puedo comer o cremas que estoy utilizando y tal.
El ginec?logo privado lo tengo el 8 de noviembre, estará de 8 semanas y 5 días, tambiénes un poquito tarde, pero estos días está de vacaciones porque en verano no ha tendio descanso.
Así que mira que suerte tengo :lol: Mientras, estoy un poco preocupada, porque no sé si todo va bien, ya se lo he dicho a todo el mundo y tengo miedo de que haya algún problema. Además, tampoco estoy teniendo ningún s?ntoma, ni nauseas, ni mareos, sólo un poquito de molestias en el vientre y muy de vez en cuando. Ya me estoy emparanoiando :lol:
Creo que aun es un poco pronto para los s?ntomas no?.

:beso:

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 17 Oct 2007 16:51

:lol: :lol:
Pues yo debo de estar ya emparanoyada :lol: :lol: con lo de los s?ntomas

En el vientre noto algo de vez en cuando, pero lo que peor llevo es lo de los olores. Yo estoy casi c**o tu morzillita, me hice el test la semana pasada, y no veas :herida: que voy a tener que andar por la calle con mascarilla :lol:

Lo que peor llevo el olor a sudor. O estos días la gente que va en el bus no se lava o a mi me está pasando algo :lol: :lol:

Y de lo demás na de na, ni mareas ni nauseas. Mucho sueño

Por el resto, habrá que ser positivas y pensar que todo va bien y espera a que nuestros queridos médicos nos atiendan

:beso: :beso:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 17 Oct 2007 16:54

Chicas tranquilas, yo estaba c**o vosotros, c**o no tenia ningun sintoma: ni nauseas, ni vomitos, ni mas sueño.... lo unico que tenia era el pecho k me dolia un monton y que me llenaba enseguida comiendo, por lo demas na de na y ya me empezaba yo a preocupar un pokillo hasta que vi mi primera eco y estaba todo perfecto. Simplemente hay gente k lo pasa fatal o un pokito mal y gente c**o nosotras k na de na :beso: :beso: A mi la gente me dice que que suerte no tener ningun sintoma...

Responder