AYUDA TODOS CON FERNANDO ALONSO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mastamare
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mastamare » 15 Oct 2007 09:13

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 15 Oct 2007 12:19

:up:
Lo subo y digo de paso que Fernando Alonso no tiene la residencia en Suiza, es una mentira, ni lo hace por evadir impuestos. Fernando en este momento pertenece o trabaja para una empresa inglesa y si ves en cualquier sitio pone que tiene la residencia en UK, o sea inglaterra. Seguro que no lo hace por gusto. Y para el año si se va a Ferrari tendré la residencia en Italia, me imagino. Si el la mayor parte del año está allí trabajando pues tendré que tener allí la residencia, es normal, por muy español que sea, el aquí solo viene de vacaciones y será el pobre porque no le queda otro remedio que tener todo el día la alcachofa de los programas del corazón por atrás no creo que le haga mucha gracia.
Venga a firmar las que quedan..

???T?MBALO en Brasil, Fernando... T?MBALOOOOOOOOOOO!!!!

rosacat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosacat » 15 Oct 2007 12:30

FERNANDO ALONSO

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

y HAMILTON

:mal: :mal: :mal: :mal: :mal:
:mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

manusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manusa » 15 Oct 2007 20:09

:plas: :plas: :plas: :plas: cocimar lo has explicado muy bien lo de tumbalo :lol: :lol: :up: :up: :up:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 15 Oct 2007 21:42

Pues c**o casi apenas entro no lo habia visto, pero c**o somos super forofos de Alonso ya hemos firmado la semana pasada mi marido, yo, mi padre y mi suegra :lol: :lol: :lol: cada uno con una de nuestras cuentas :up:
Hamilton mal: :mal: que le den donde mas duele :beso:

manusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manusa » 17 Oct 2007 12:44

claro que si lauma pero que le duela el domingo para que se los agarre y así tenga que soltar el volante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 17 Oct 2007 14:16

Ron Dennis, asi que en esta carrera.......... habrá igualdad para Hamilton y Alonso, osea que quieres decir que antes no la hubo?? QUE VERGUENZA :mal: :mal: Dios quiera que ganes Alonso, ARRIIIIIIIIBA ESE ALONSO!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

sevillista
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sevillista » 17 Oct 2007 15:02

pues ahora resulta que el coche de hamilton tiene mas caballos que el de alonso para la carrera de brasil. :x
ojala se salga de la carrera con tantos caballos :lol:

VAMOS ALONSO :up: :up: :up:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 17 Oct 2007 16:42

sevillista escribió:pues ahora resulta que el coche de hamilton tiene mas caballos que el de alonso para la carrera de brasil. :x
ojala se salga de la carrera con tantos caballos :lol:

VAMOS ALONSO :up: :up: :up:
Eso es porque estrena motor y Alonso no, sino se hubieran salido en las anteriores carreras pues estaráan los dos con motor nuevo, pero digo lo mismo que tu, que se le desboquen tantos caballos. Alonso gano dos campeonatos con Renault siendo en teor?a superiores ferrari y McLaren, asi que fuerza para el domingo.

:up: :up: :up: :up: :up:

thermopres
Pinche de cocina
Pinche de cocina

TODOS CON ALONSO

Mensaje por thermopres » 17 Oct 2007 17:56

pUES YO TAMBIEN HE FIRMADO, espero que sirva para algo, este chaval se lo merece despues de pasar todo el marr?n que le causa mercedes y su "compa?ero". Seguro que de la Rosa se larga conél, ojalá. :plas:

Responder