No sí ni que decirte, ponle las cosas claras, ponte dura, pk estas cosas a la larga queman y mucho!, pasa totalmente de los comentarios de tu suegra, que se los meta por donde amargan los pepinos! y a ver si Fer espabila.
Muchos besitos

Es c**o para meterle una patada en la figa !!!!!mafibel escribió:cuando la muy guarrindonga de su madre se metía conmigo, me llamaba gorda o me decía C?MO VAS A ESTAR EMBARAZADA (tras tres pruebas de embarazo positivas, una de ellas en urgencias x un accidente de coche ese mismo día, y otra, mi médico de cabecera...y la tercera, un predictor)...en lugar de felicitarnos, q aún estoy xq lo haga...y eso, él y sólo él se lo ha consentido...
![]()
![]()
![]()
bEL
no creo que sea meter cizaña, es un modo de desahogarse... y la gente que contamos nuestras cosas, pues a veces nos gusta oir lo tremendas que son las suegras. Porque es aqui donde todas nos comprendemos. No queremos inducir a nadie al divorcio, por dios.. pero decirle que su suegra es asquerosita de mas, pues viene bien!txarel escribió:Primera vez que me meto en este foro y no puedo creer lo que estoy leyendo. ?estos son los consejos que dais? ?meter más cizaña? ¿no hay nadie con un poco de sentido com?n que sepa calmar las aguas en vez de aumentar el problema? ?alentais a una persona a replantearse su matrimonio porque el marido lleva a la niña a que la vean sus padres y sus padres pasan de la niña? ?sabeis lo que es una separaci?n y sus consecuenci así ?se pone alguien en el lugar del marido que, por cierto, bastante problema tiene? ?que hariais si fuesen vuestros padres los que pasan de todo? suegra cabrona, patada en la figa.....es impresionante, la verdad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados