Familias Pol?ticas...:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 17 Oct 2007 12:33

Jope Mabifel, me dan ganas de darle unos meneos a tu Fer, estoy contigo en que si sabe que tienes razon, pk c**o lo sigue haciendo???? :evil: :evil: :evil: . Si puedo entender que sean sus padres y bueno el quiera que vean a la niña peeeeeeeeeeeeeeeero si los otros mostrarian interes todavia.

No sí ni que decirte, ponle las cosas claras, ponte dura, pk estas cosas a la larga queman y mucho!, pasa totalmente de los comentarios de tu suegra, que se los meta por donde amargan los pepinos! y a ver si Fer espabila.

Muchos besitos :beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 17 Oct 2007 12:56

Mafibel :beso: :beso: :beso: Te entiendo..., tiene que ser horrible!!.Intenta volver a plantearle las cosas a Fer diciendole lo mal que te siente, que no aguantas más!!!!.Plantíale la situaci?n al contrario y preg?ntale c**o se sentir?a él , que él ahora tiene una familia que atender y que tiene que ser total PRIORIDAD.

Clara82 :o :o :o Lo tuyo es de pesadilla!!!...pero vaya MORRO!!!!.
Dile que se dedique más a echar la bonoloto a ver si le toca algo y así se compra la pu?etera casa en vez de dar tanto el co?azo y amargarte el embarazo con semejantes estupideces

Mucho ?nimo a las dos!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 17 Oct 2007 13:09

Ya veo que has cambiado tu avatar, jamonyqueso...es más bonito aún éste...jejeje...

Lo de los meneos, no físicos, pero sí emocionales...ya lhe hecho...hace pucheritos, c**o la niña...y se echa a llorar y todo, peeerooo....q soluciolnamos con eso??? q yo me ablande y siga c**o hasta ahora?

A mi lo q haga o diga mi LMM, plin, hace mucho q no me importa lo más mínimo si vive o muere, y a él así se lo he dicho...a mi sólo me importa el comportamiento de él...q sabiendo todo esto, me venga el sábado q SI ME IMPORTA Q VAYAMOS CON LA NI?A A CASA DE SUS PADRES...me tuve q opner c**o una fiera en el coche y claro...no fuimos...pero era él quien ni se lo tendría q haber planteado tan siquiera...y eso, duele y duele mucho...espero q no os pase, os lo deseo de todo corazón...

MaryApple...se lo he planteado en numerosas ocasoines, sobre todo cuando la muy guarrindonga de su madre se metía conmigo, me llamaba gorda o me decía C?MO VAS A ESTAR EMBARAZADA (tras tres pruebas de embarazo positivas, una de ellas en urgencias x un accidente de coche ese mismo día, y otra, mi médico de cabecera...y la tercera, un predictor)...en lugar de felicitarnos, q aún estoy xq lo haga...y eso, él y sólo él se lo ha consentido...yo ya estoy cansada de plantarle cara, q no es mi madre y de mi madre m ocupo yo, pero a él le toca ocuparse de los suyos...pero a la niña no la tocan pq entonces, no se mueren, no....LOS MATO YO!

:pelea: :pelea: :pelea:

:beso: bEL

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 17 Oct 2007 13:47

Prueba a ponerte un poco tr?gica:
"c**o esto siga así nuestro amtrimonio peligra, vas a arriesgar nuestra vida en com?n por tener contenta a tu madre??","Te importan más sus caprichos que darle lugar a tu hija??"

M?tele caña a Fer mafi, pero no te agobies que no es bueno para ti!!!

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 17 Oct 2007 13:57

mafibel escribió:cuando la muy guarrindonga de su madre se metía conmigo, me llamaba gorda o me decía C?MO VAS A ESTAR EMBARAZADA (tras tres pruebas de embarazo positivas, una de ellas en urgencias x un accidente de coche ese mismo día, y otra, mi médico de cabecera...y la tercera, un predictor)...en lugar de felicitarnos, q aún estoy xq lo haga...y eso, él y sólo él se lo ha consentido...

:pelea: :pelea: :pelea:

:beso: bEL
Es c**o para meterle una patada en la figa !!!!!

Será cabrona la tía, intenta pasar de ellos, pero deja pasar el tiempo que cada cual se lleva lo que se merece !!!!

Vaya arp?as de suegris que tenemos !!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 17 Oct 2007 14:15

MaryApple..a eso me refer?a...esta mañana le he dicho q si sigue comportúndose así, él se va con sus cositas a casa con mam? y papá y de la niña me ocupo yo, q a mi sí q me importa...se ha ido haciendo pucheritos y con los ojos con lagrimitas...pero eso no sirve...HECHOS y no BUENAS PALABRAS...

Ya os contaré....pero esta vez y no más, no paso ni una ya....

:beso: Bel

txarel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por txarel » 17 Oct 2007 15:10

Primera vez que me meto en este foro y no puedo creer lo que estoy leyendo. ?estos son los consejos que dais? ?meter más cizaña? ¿no hay nadie con un poco de sentido com?n que sepa calmar las aguas en vez de aumentar el problema? ?alentais a una persona a replantearse su matrimonio porque el marido lleva a la niña a que la vean sus padres y sus padres pasan de la niña? ?sabeis lo que es una separaci?n y sus consecuenci así ?se pone alguien en el lugar del marido que, por cierto, bastante problema tiene? ?que hariais si fuesen vuestros padres los que pasan de todo? suegra cabrona, patada en la figa.....es impresionante, la verdad.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 17 Oct 2007 15:13

Txarel....las chicas lo han hecho con la mejor intenci?n, .... sinceramente estoy ABSOLUTAMNETE SEGURA q no lo han hecho x malmeter...q ya han leído MUCHO M?S Q LO Q T? ESTÉS LEYENDO sobre este tema...y lo q me están diciendo es justamente LO Q ELLAS HAR?AN, ESTOY SEGURA DE ELLO...

Yo te digo lo mismo...si fueras tú a la q le toca todo esto, ....10 años tolerando desprecios sin q tu pareja te defienda, y ahora, ...a tu hija...q tengo q hacer???? seguir sufriendo en silencio, c**o las almorran así

De verdad...si sólo has leído esto...igual no tienes todos los datos para opinar, con todos mis respetos...

:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 17 Oct 2007 15:14

txarel escribió:Primera vez que me meto en este foro y no puedo creer lo que estoy leyendo. ?estos son los consejos que dais? ?meter más cizaña? ¿no hay nadie con un poco de sentido com?n que sepa calmar las aguas en vez de aumentar el problema? ?alentais a una persona a replantearse su matrimonio porque el marido lleva a la niña a que la vean sus padres y sus padres pasan de la niña? ?sabeis lo que es una separaci?n y sus consecuenci así ?se pone alguien en el lugar del marido que, por cierto, bastante problema tiene? ?que hariais si fuesen vuestros padres los que pasan de todo? suegra cabrona, patada en la figa.....es impresionante, la verdad.
no creo que sea meter cizaña, es un modo de desahogarse... y la gente que contamos nuestras cosas, pues a veces nos gusta oir lo tremendas que son las suegras. Porque es aqui donde todas nos comprendemos. No queremos inducir a nadie al divorcio, por dios.. pero decirle que su suegra es asquerosita de mas, pues viene bien!

venga, no nos enfademos, que para eso esta la vida real :wink: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Oct 2007 15:51

Txarel, guapa, en ningún momento estamos alentando a Mafi a que deje a su marido.
Si has leido todo este post, verás y sabr?s que lo que le hace su LMM no tiene nombre y que Mafi es una persona que tiene un carácter muy fuerte y para ella es peor callarse y aguantar que soltarlo todo.
este post está para desahogarnos y soltar aquí tensiones y, a veces, recibir consejos.

Mafi sabe que la queremos y que lo que nos gustaría es que su marido la defendiera, si no a ella, al menos a su hija a capa y espada y que los tres juntos sean felices.
Pero si ella está plante?ndose otra cosa, lo mínimo que podemos hacer es apoyarla y por supuesto que ella sabe a lo que se afronta.
Te puedo asegurar que Mafi es una de las chicas más valientes, decididas y con carácter que conozco y sabe muy bien cuáles son las consecuencias de sus actos.

La diferencia es que ella es capaz de llevarlo a cabo, por mucho que le duela, si piensa que es lo mejor para ella y eso ... es digno de admiraci?n.

:D

Responder