-BLANCA- escribió:El espolon esta en las patas. ?De donde te crees que viene la palabra espuela?llviadorada77 escribió:-BLANCA- escribió: Que Parte del cuerpo del pollo has perdido?
EN EL ESPOLON
Ains que culta soy, no me beso porque no me llego![]()
![]()
![]()
Pollo sentado:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
anays
- Cafetera/o

esa receta la eh echo yo varias veces..la saque del algui?ano..yo no le meto una lata..por que o si no pobre pollo
yo le meto una botella de cerveza y dentro de la botella le añades ya el licor que tu quieras ..yo lo hago con vino blanco y una hojita de romero y otra de .......joe que no me sale ahora leches.....nada no me sale jajajaja
y bueno po lo meto al horno y al calentarse la botella enpieza a salir el liquido y va mojando el pollo..y no veais que ricoooooooo
..pa chuparse los deos jajajaja

-
mundoarchivos
- Novata/o
Hablando de pollos
Tanto hablar de pollo me he encontrado un video sobre pollos o pavos... muy divertido
http://www.mundoarchivos.com/pic.php?id=2435
http://www.mundoarchivos.com/pic.php?id=2435
-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

Pollo sentado
he visto el video y es buenisimo gracias por ponerlo despues de la polemica del pollo

-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
NUT
- Subjefa/e de cocina

postlite92547-pollo.html
-
manita
- Cocinera/o

Por Dios, lo que da de si un pollo, me dan ganas de hacerlo, aunque no me lo pueda comer pero por lo menos nos reiremos un rato.NUT escribió:![]()
![]()
![]()
LA MADRE QUE OS COMPRO, mi experiencia con el pollo sentado fue la bomba, aqui os pongo el enlace por si os apetece leer
postlite92547-pollo.html