Para aquellas que no quieren ver m?s postres (FOTO):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sarabi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sarabi » 06 Abr 2005 08:37

Lo de estar un dia a piña a lo mejor, sobretodo si un dia te pasas de lo lindo, al dia siguiente estas a piña, y pierdes todo lo cogido, pero lo que si es cierto es que cansa, pero depura que es la cuestion!!!
:up:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 06 Abr 2005 08:49

Oye, oye, oye, a ver que pasa aqui, esto parece una huelga a la thermomix, a esos platos suculentos que somos capaces de hacer, por unos kilos de m así????? mucha gimnasia propongo yo, y no os pongais a hacer monodietas que no es bueno, ya se que ese no es el foro de dietas, pero no quiero que os entre anemia o algo rarito, lo que podemos hacer cuando venga el buen tiempo, poner deberes de zumos, batidos, helados, sorbetes, esas cosillas sanas, pero seguimos con nuestras, TUS postres Daro, que vas a estar guapisima con 2 kilos mas o menos en tu boda...

(UY que rollazo os he metido) :nodigona: :nodigona:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 06 Abr 2005 09:54

pausan escribió:Oye, oye, oye, a ver que pasa aqui, esto parece una huelga a la thermomix, a esos platos suculentos que somos capaces de hacer, por unos kilos de m así????? mucha gimnasia propongo yo, y no os pongais a hacer monodietas que no es bueno, ya se que ese no es el foro de dietas, pero no quiero que os entre anemia o algo rarito, lo que podemos hacer cuando venga el buen tiempo, poner deberes de zumos, batidos, helados, sorbetes, esas cosillas sanas, pero seguimos con nuestras, TUS postres Daro, que vas a estar guapisima con 2 kilos mas o menos en tu boda...

(UY que rollazo os he metido) :nodigona: :nodigona:
Hija, es que me he propuesto limpiar mi cuerpo. He pasado muchos días comiendo chuletas a la brasa, costillas, alitas de pollo, con pan y allioli... papas, aceitunas,... y sentía el cuerpo cargado y he dicho, vamos a limpiar el cuerpo con cosas crudas durante dos días.... Eso no es malo en absoluto....

Lo de la piña, me lo recomendaron, pero no es una dieta lo que yo hago. No podría comer piña durante todo un día... Yo lo que hago es todas las comidas normales (incluidos el desayuno y la merienda) pero la cena, que siempre se ha aconsejado que sean ligeritas... tomo piña.

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 06 Abr 2005 09:57

daro escribió:
:rojo: No soy tan mala.... las malas son las demás... mira lude lo que nos enseña... :x
yo mala pero si es ligth, de todas formas yo tambien hago c**o tu de vez en cuando pero con fresas solo, me animare con todas las frutas que hay en casa
:up: :up: :up:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 06 Abr 2005 10:41

:cry: desgraciada de mi que solo me gusta la naranja, la pera, la manzana y el plato y, menos mal la piña. Nada más, con lo bonito que es el color del kiwi, la fresa, el melocotún, pero no puedo comerlos crudos. Me parece buena idea lo de zumos, sorbetes, etc... pq solo probé el de la demo y luego intentú hacer uno y me salió chuchurrio.

melenas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por melenas » 06 Abr 2005 12:11

Muy rica esa cena, si señor. Asi me gusta, hay que cuidarse. La verdad es que yo cuando hago esa cena, lleno el cuenco mucho más pues empiezo a poner todo tipo de frutas, a parte de nueces y pasas y no veas. Recomendable 100%.

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 06 Abr 2005 12:17

Paso de las pasas, pero me apunto a las nueces... :dientes:

lukenita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lukenita » 06 Abr 2005 13:27

:up: :up: :up: con el hambre que tengo ahora c**o para pensar en tu cena, igual esta noche te copio y me hago una parecida. Así ya se puede, no todo el día con recetas de pasteles y bizcochos que luego no hay que pueda con la ropa.

:wink: :wink: :wink: :wink:

Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bachi » 06 Abr 2005 13:37

Pues yo en mi dieta un par de dias a la semana tenemos de cena ensalada de frutas, es decir troceo todo tipo de frutas excepto platano, chirimoya, uvas, higos y alguna que otra que está prohibido en el régimen, la cantidad la que queramos y la verdad es que de vez en cuando si que apetece, sobre todo cuando llega el tiempo del mel?n y sandía, hasta la niña se une a esa cena y me dice mam? yo para cenar quiero una picadita de fruta, y claro cunando la sirves así limpita, troceadita y todo no hay quien se resista. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 06 Abr 2005 13:42

Bachi escribió:Pues yo en mi dieta un par de dias a la semana tenemos de cena ensalada de frutas, es decir troceo todo tipo de frutas excepto platano, chirimoya, uvas, higos y alguna que otra que está prohibido en el régimen, la cantidad la que queramos y la verdad es que de vez en cuando si que apetece, sobre todo cuando llega el tiempo del mel?n y sandía, hasta la niña se une a esa cena y me dice mam? yo para cenar quiero una picadita de fruta, y claro cunando la sirves así limpita, troceadita y todo no hay quien se resista. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Así cualquiera,... cuesta limpiar la sandía de pepitas y cortarla y todo eso, pero luego te la comes con unas ganas....

Responder