Para aquellas que no quieren ver m?s postres (FOTO):
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Oye, oye, oye, a ver que pasa aqui, esto parece una huelga a la thermomix, a esos platos suculentos que somos capaces de hacer, por unos kilos de m así????? mucha gimnasia propongo yo, y no os pongais a hacer monodietas que no es bueno, ya se que ese no es el foro de dietas, pero no quiero que os entre anemia o algo rarito, lo que podemos hacer cuando venga el buen tiempo, poner deberes de zumos, batidos, helados, sorbetes, esas cosillas sanas, pero seguimos con nuestras, TUS postres Daro, que vas a estar guapisima con 2 kilos mas o menos en tu boda...
(UY que rollazo os he metido)

(UY que rollazo os he metido)

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Hija, es que me he propuesto limpiar mi cuerpo. He pasado muchos días comiendo chuletas a la brasa, costillas, alitas de pollo, con pan y allioli... papas, aceitunas,... y sentía el cuerpo cargado y he dicho, vamos a limpiar el cuerpo con cosas crudas durante dos días.... Eso no es malo en absoluto....pausan escribió:Oye, oye, oye, a ver que pasa aqui, esto parece una huelga a la thermomix, a esos platos suculentos que somos capaces de hacer, por unos kilos de m así????? mucha gimnasia propongo yo, y no os pongais a hacer monodietas que no es bueno, ya se que ese no es el foro de dietas, pero no quiero que os entre anemia o algo rarito, lo que podemos hacer cuando venga el buen tiempo, poner deberes de zumos, batidos, helados, sorbetes, esas cosillas sanas, pero seguimos con nuestras, TUS postres Daro, que vas a estar guapisima con 2 kilos mas o menos en tu boda...
(UY que rollazo os he metido)![]()
Lo de la piña, me lo recomendaron, pero no es una dieta lo que yo hago. No podría comer piña durante todo un día... Yo lo que hago es todas las comidas normales (incluidos el desayuno y la merienda) pero la cena, que siempre se ha aconsejado que sean ligeritas... tomo piña.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Pues yo en mi dieta un par de dias a la semana tenemos de cena ensalada de frutas, es decir troceo todo tipo de frutas excepto platano, chirimoya, uvas, higos y alguna que otra que está prohibido en el régimen, la cantidad la que queramos y la verdad es que de vez en cuando si que apetece, sobre todo cuando llega el tiempo del mel?n y sandía, hasta la niña se une a esa cena y me dice mam? yo para cenar quiero una picadita de fruta, y claro cunando la sirves así limpita, troceadita y todo no hay quien se resista.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Así cualquiera,... cuesta limpiar la sandía de pepitas y cortarla y todo eso, pero luego te la comes con unas ganas....Bachi escribió:Pues yo en mi dieta un par de dias a la semana tenemos de cena ensalada de frutas, es decir troceo todo tipo de frutas excepto platano, chirimoya, uvas, higos y alguna que otra que está prohibido en el régimen, la cantidad la que queramos y la verdad es que de vez en cuando si que apetece, sobre todo cuando llega el tiempo del mel?n y sandía, hasta la niña se une a esa cena y me dice mam? yo para cenar quiero una picadita de fruta, y claro cunando la sirves así limpita, troceadita y todo no hay quien se resista.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()