Y a mi que me parece más bien conejo......margal escribió:Aqui os pongo unos spaguettis con leche por 5 puntos.![]()
![]()
![]()
![]()
Ya sabes que las claras no se cuentan, ¿no? Es uno de los alimentos de *, es decir, 3 al día por 0 puntos.lesantes escribió:parecen spaguettis a la carbonara![]()
yo tambiénhago mi sucedaneo de spaguettis a la carbonara pero con otra salsa: 2 claras batidas con pimienta y sal, y una lata de atun en aceite, y lo hecho encima de la pasta caliente, y lo remuevo muy rápido haciendo que la clara se cuaje, queda riquéiiiiiiiiiisimo( y me salen 1 platazo o 2 por 6 o 7 puntos
)
si, por esto he puesto lo de los 6 o 7 puntos:A9 escribió:Ya sabes que las claras no se cuentan, ¿no? Es uno de los alimentos de *, es decir, 3 al día por 0 puntos.lesantes escribió:parecen spaguettis a la carbonara![]()
yo tambiénhago mi sucedaneo de spaguettis a la carbonara pero con otra salsa: 2 claras batidas con pimienta y sal, y una lata de atun en aceite, y lo hecho encima de la pasta caliente, y lo remuevo muy rápido haciendo que la clara se cuaje, queda riquéiiiiiiiiiisimo( y me salen 1 platazo o 2 por 6 o 7 puntos
)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados