Disfraz papa noel para bebe:
-
- Novata/o
Hola, soy nueva, me encanta este post, necesito vuestra ayuda, quiero hacerle el traje de papa noel a mi hijo que tendra 18 meses y necesito los patrones del disfraz, alguien me puede decir donde encontrarlosí. Muchas gracias.

-
- Novata/o
-
- Subjefa/e de cocina
Hola, yo he hecho trajes de Papa Noel y Mama Noel a montones de la edad de 1 ano a 4, pero siempre he cojido o un pijama o un trajecito del nino para guiarme y siempre me han salido estupendos, tengo fotos pero las tengo que escanear, ya las pondre para que las veais.
Este ano tengo que hacer dos, uno de 1 ano y otro de 10 meses, esto ya no es nada, pues un ano hize para 7 crios, pues empeze con mi nieto y termine haciendo todo alrededor... de esto te hablo hace 8 anos...
Tambien os pondre otro trajecito, mas original, que lo hize tambien para mi nieto otro ano y quedo monisimo.
Aun hay tiempo, asi que procurare hacer un patron y ya te lo enviare
Hasta pronto guapa
Este ano tengo que hacer dos, uno de 1 ano y otro de 10 meses, esto ya no es nada, pues un ano hize para 7 crios, pues empeze con mi nieto y termine haciendo todo alrededor... de esto te hablo hace 8 anos...
Tambien os pondre otro trajecito, mas original, que lo hize tambien para mi nieto otro ano y quedo monisimo.
Aun hay tiempo, asi que procurare hacer un patron y ya te lo enviare
Hasta pronto guapa
-
- Novata/o