LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 17 Oct 2007 15:35

a mi me faltan 10.
margal dijo el dia 8 que mandaba unas cuantas y nos nombr? pero aqui no ha llegado nada aun y ya hace 10 dias.
por otro lado veo gente que no dice nada y no voy a nombrar a nadie por que sino va a ser para ponerme a malas y no quiero ser la mala de la pelicula, pero veo gente que no dice no y por otro lado andan metiendose en todo tipo de manualidades ...... a ver que cada una puede hacer lo que quiera pero j***r, que diga c**o lleva las cartulinas porque la fecha se acaba y no se sabe nada.
Luego por otro lado veo gente extresada corre que te corre, pues hemos tenido 4 meses eh? .... que ha habido tiempo de esmerarse en hacer algo un poco decente y no imprimir 4 imagenes y pegarlas sin más en una cartulina.
Ya dije en otro post que cad auna hace lo que puede, lo que sabe o lo que le dí la gana, pero se ve en muchas cosas el poco interes y las pocas ganas de hacerlas, y si, luego todas uis que bonita bla bla bla, dejemosnos ya de falsedades.
Desde luego yo hablaré pero se por mucha gente que la desilusion tan grande que nos estamos llevando es de ordago, y en todos los sentidos.
Y bueno ahora me caer? un aluvion de post con criticas o diciendome que si no me gusta algo que me aguante, pero la verdad que si yo cumplo me gusta que cumplan, y que cumplan con ganas no porque se han apuntado a la ligera y leugo para salir del paso enviar cuaqluier pijada.
La verdad que hay que pensarselo mucho cuando una se apunta a las cosas.
c**o vamos a participar en mas cosas si desde luego la desilusion es tremenda, y repito hablo por mi y por muchas que sí que se sienten igual.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Oct 2007 15:42

Cleer escribió:a mi me faltan 10.
margal dijo el dia 8 que mandaba unas cuantas y nos nombr? pero aqui no ha llegado nada aun y ya hace 10 dias.
por otro lado veo gente que no dice nada y no voy a nombrar a nadie por que sino va a ser para ponerme a malas y no quiero ser la mala de la pelicula, pero veo gente que no dice no y por otro lado andan metiendose en todo tipo de manualidades ...... a ver que cada una puede hacer lo que quiera pero j***r, que diga c**o lleva las cartulinas porque la fecha se acaba y no se sabe nada.
Luego por otro lado veo gente extresada corre que te corre, pues hemos tenido 4 meses eh? .... que ha habido tiempo de esmerarse en hacer algo un poco decente y no imprimir 4 imagenes y pegarlas sin más en una cartulina.
Ya dije en otro post que cad auna hace lo que puede, lo que sabe o lo que le dí la gana, pero se ve en muchas cosas el poco interes y las pocas ganas de hacerlas, y si, luego todas uis que bonita bla bla bla, dejemosnos ya de falsedades.
Desde luego yo hablaré pero se por mucha gente que la desilusion tan grande que nos estamos llevando es de ordago, y en todos los sentidos.
Y bueno ahora me caer? un aluvion de post con criticas o diciendome que si no me gusta algo que me aguante, pero la verdad que si yo cumplo me gusta que cumplan, y que cumplan con ganas no porque se han apuntado a la ligera y leugo para salir del paso enviar cuaqluier pijada.
La verdad que hay que pensarselo mucho cuando una se apunta a las cosas.
c**o vamos a participar en mas cosas si desde luego la desilusion es tremenda, y repito hablo por mi y por muchas que sí que se sienten igual.

despues de la ultima que recibi..dije que no entraba mas en este post...

pero Cleer,leyendote no me he podido resistir,pues pienso que has dicho lo que muchas pensamos y algunas hemos dicho..y otras se han callado.
estoy deacuerdo en todo lo que dices,en cada letra punto y coma.

mucha desilusion y pocas ganas de volver ha hacer algo en comun.

y aqui no vuelvo a entrar.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 17 Oct 2007 15:47

VAMOS A VER. YO VOY A HABLAR POR M?. TENGO TOOOODAS TERMINADAS DESDE HACE YA VARIOS DIAS, PERO TENGO MIS DOS HIJAS PEQUE?AS MALAS CON FIEBRE Y NO HE PODIDO IR A MANDARLAS A CORREOS (AQUÉ ESTÉ ABIERTO HASTA LAS ONCE), CON LO CUAL MI MARIDO TAMBIEN LO TIENE COMPLICADO ESCAPARSE DEL TRABAJO PARA MANDARLAS ANTES DE ESA HORA. ASÍ QUE LO M?S TARDAR EL S?BADO SALEN TOOOODAS PARA SU DESTINO, PORQUE SI MIS HIJAS NO MEJORAN ANTES, MI MARIDO DESCANSA EL SABADO Y LAS MANDA EL. CON LO CUAL QUIERO QUE QUEDE CLARO, QUE SI YO ME COMPROMETO A ALGO CUMPLO, AHORA ESO Sí, c**o ESTOY DENTRO DEL PLAZO, PUES LO SIENTO MUCH?SIMO PERO ME NIEGO A SACAR A MIS HIJAS CON 39 DE FIEBRE A LA CALLE, PUESTO QUE SE DIJO QUE TENIAN QUE ESTAR TODAS EN SU DESTINO A FINALES Y VUELVO A REPETIR QUE "ESTOY DENTRO DEL PLAZO". Y PARA CONCLUIR, SI A?N ALGUIEN DESCONF?A, QUE ME MANDE UN PRIV. Y LE PONGO LA FOTO DE SU CARTU. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 17 Oct 2007 15:48

Yo tambien estoy de acuerdo con lo que ha dicho Cleer y Teviro, pero demos un voto de confianza porque queda hasta la semana que viene para mandarlas y que se reciban en fecha. Muy justo pero se puede.

De ocho que me faltan, he conseguido saber que cuatro estaran enviadas esta semana y de las otras cuatro estoy esperando a que reciban los privados.

:beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 17 Oct 2007 15:50

Gracias Sue y que se mejoren las niñas. :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 17 Oct 2007 15:58

ADEM?S QUIERO HACER CONSTAR QUE SI ME COMPROMET? ERA PARA HACERLO BIEN, Y ESO ESTOY INTENTANDO. PROCURO CURRARMELO UN POQUITO, PORQUE PARA Mª HUBIERA SIDO MUY F?CIL HACERLAS TODAS IGUALES Y LUEGO REPATIRLAS, PERO SI NO ME EQUIVOCO, CREO QUE ESA NO ERA LA FINALIDAD.
HE DICHO!!!! :wink:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 17 Oct 2007 16:07

Yo tambien tengo todas hechas... unas salieron el lunes... y otras saldran en lo que queda de semana...

Estoy de acuerdo en lo que dice Cleer... en casi todo... Creo que se puso un plazo... muy largo yo fui una de las que dijo que el dia de la hispanidad... luego se alargado hasta finales... Pero tambien digo que muchas empezaisteis a mandarlas muy pronto... no es una critica... solo es mi opinion tan valida c**o las vuestras... se trataba de tener el libro todas a finales del mes de Octubre... y estamos a 17... bueno ahora es cuando toca... (es mi opinión, ya os digo)... Desilusión.. de momento solo he recibido 10 podria decirse que si... yo he mandado 17.... la proporcion no esta igualada... pero desilusión nada mas... no me llevo por eso ningun berrinche... Venga un besito y no os mosqueeis que no merece la pena. :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 17 Oct 2007 16:23

CARMEN ESTOY DE ACUERDO CONTIGO. CUANDO YO ME APUNT? DABA POR HECHO QUE HABR?A PROBLEMAS, Y S? QUE HABR? ALGUNA QUE NO LA MANDE, PERO PREFIRO TENER LAS QUE TENGO QUE SEGURO QUE LAS HAN HECHO DE CORAZON A TENER HOJAS HECHAS POR COMPROMISO. YO LAS HE HECHO TODAS CON MUCHO CARI?O, S? QUE SUENA A T?PICO PERO ES ASí. NI QUE DECIR TIENE QUE HAY ALGUNAS CON LAS QUE ME HE ESMERADO UN POCO M?S, Y NO ME ESCONDO EN DECIRLO, PERO NO POR NADA SINO PORQUE LAS CONOZCO UN POCO M?S QUE A LAS OTRAS. LA DE TEVIRO, CLEER, BALNCA Y LLUVIA, ME HIZO MUCHA ILUSION HACERLAS, PUES EN CADA POST QUE HE PUESTO SIEMPRE HAN ESTADO AHÍ, Y CUALQUIER COSITA QUE HE PEDIDO, ME HAN AYUDADO, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE LAS OTRAS LAS HAYA HECHO POR HACER. ESTÉ CLARO QUE CON TODAS NO SE TIENE LA MISMA CONFIANZA. PERO REPITO QUE c**o A?N ESTAMOS DENTRO DE PLAZO, CREO QUE HAY QUE ESPERAR. CUANDO LLEGUE EL DIA 1 ENTONCES NOS CAGAREMOS EN LA MADRE QUE PARI? A M?S DE UNA O A LO MEJOR NO. :nodigona:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 17 Oct 2007 16:30

SUE35 escribió:CARMEN ESTOY DE ACUERDO CONTIGO. CUANDO YO ME APUNT? DABA POR HECHO QUE HABR?A PROBLEMAS, Y S? QUE HABR? ALGUNA QUE NO LA MANDE, PERO PREFIRO TENER LAS QUE TENGO QUE SEGURO QUE LAS HAN HECHO DE CORAZON A TENER HOJAS HECHAS POR COMPROMISO. YO LAS HE HECHO TODAS CON MUCHO CARI?O, S? QUE SUENA A T?PICO PERO ES ASí. NI QUE DECIR TIENE QUE HAY ALGUNAS CON LAS QUE ME HE ESMERADO UN POCO M?S, Y NO ME ESCONDO EN DECIRLO, PERO NO POR NADA SINO PORQUE LAS CONOZCO UN POCO M?S QUE A LAS OTRAS. LA DE TEVIRO, CLEER, BALNCA Y LLUVIA, ME HIZO MUCHA ILUSION HACERLAS, PUES EN CADA POST QUE HE PUESTO SIEMPRE HAN ESTADO AHÍ, Y CUALQUIER COSITA QUE HE PEDIDO, ME HAN AYUDADO, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE LAS OTRAS LAS HAYA HECHO POR HACER. ESTÉ CLARO QUE CON TODAS NO SE TIENE LA MISMA CONFIANZA. PERO REPITO QUE c**o A?N ESTAMOS DENTRO DE PLAZO, CREO QUE HAY QUE ESPERAR. CUANDO LLEGUE EL DIA 1 ENTONCES NOS CAGAREMOS EN LA MADRE QUE PARI? A M?S DE UNA O A LO MEJOR NO. :nodigona:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que a mi no ma nombraooooooooo con lo que yo quiero esos labios de leopardooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 17 Oct 2007 16:31

elastigel18 escribió:
SUE35 escribió:CARMEN ESTOY DE ACUERDO CONTIGO. CUANDO YO ME APUNT? DABA POR HECHO QUE HABR?A PROBLEMAS, Y S? QUE HABR? ALGUNA QUE NO LA MANDE, PERO PREFIRO TENER LAS QUE TENGO QUE SEGURO QUE LAS HAN HECHO DE CORAZON A TENER HOJAS HECHAS POR COMPROMISO. YO LAS HE HECHO TODAS CON MUCHO CARI?O, S? QUE SUENA A T?PICO PERO ES ASí. NI QUE DECIR TIENE QUE HAY ALGUNAS CON LAS QUE ME HE ESMERADO UN POCO M?S, Y NO ME ESCONDO EN DECIRLO, PERO NO POR NADA SINO PORQUE LAS CONOZCO UN POCO M?S QUE A LAS OTRAS. LA DE TEVIRO, CLEER, BALNCA Y LLUVIA, ME HIZO MUCHA ILUSION HACERLAS, PUES EN CADA POST QUE HE PUESTO SIEMPRE HAN ESTADO AHÍ, Y CUALQUIER COSITA QUE HE PEDIDO, ME HAN AYUDADO, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE LAS OTRAS LAS HAYA HECHO POR HACER. ESTÉ CLARO QUE CON TODAS NO SE TIENE LA MISMA CONFIANZA. PERO REPITO QUE c**o A?N ESTAMOS DENTRO DE PLAZO, CREO QUE HAY QUE ESPERAR. CUANDO LLEGUE EL DIA 1 ENTONCES NOS CAGAREMOS EN LA MADRE QUE PARI? A M?S DE UNA O A LO MEJOR NO. :nodigona:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que a mi no ma nombraooooooooo con lo que yo quiero esos labios de leopardooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
A mi si :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Responder