Dudas sobre la pasta, dieta Montignac:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
susa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Dudas sobre la pasta, dieta Montignac

Mensaje por susa » 06 Abr 2005 08:53

Ayer fui al super pero c**o espaguetis integrales no encontre nada, eran con fibra? son estos? o que marca comprais vosotr así.
Se pueden tomar con ajitos, guindilla y aceite de oliva?
Un saludo y gracias.

annalo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Dudas sobre la pasta, dieta Montignac

Mensaje por annalo » 06 Abr 2005 09:30

susa escribió:Ayer fui al super pero c**o espaguetis integrales no encontre nada, eran con fibra? son estos? o que marca comprais vosotr así.
Se pueden tomar con ajitos, guindilla y aceite de oliva?
Un saludo y gracias.
La verdad es que yo los compro en un herbolario que tengo al lado de casa. Y en el paquete pone spaguetis integrales de trigo duro. No soy muy entendida en c**o prepararlos, yo los hago con una simple salsa de tomate y están buenos. :beso:

Nora38
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nora38 » 06 Abr 2005 09:44

Pues yo he comprado esta semana estos que dices,pero c**o ponia de trigo duro me pareció que eran validos,yo los hago con salsa de tomate y verduras troceadas,o con cebollita rehogada y nata y estan buenos.

De todas maneras si alguien sabe algo más o no fueran esos los de las dietas haber si lo puede aclarar alguien.

:duda:

Saludos :coqueta:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

yo tambi

Mensaje por Mili » 06 Abr 2005 10:36

los compro así, pero los encontré en Alcampo, en la zona de productos dietúticos, por cierto una an?cdota, ayer fui a comprar muesli para el desayuno y mi hija me preguntó que por qué compraba más comida para hamsters :lol: :lol:

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 06 Abr 2005 11:01

Nora38 escribió:Pues yo he comprado esta semana estos que dices,pero c**o ponia de trigo duro me pareció que eran validos,yo los hago con salsa de tomate y verduras troceadas,o con cebollita rehogada y nata y estan buenos.

De todas maneras si alguien sabe algo más o no fueran esos los de las dietas haber si lo puede aclarar alguien.

Bueno, pues te voy a dar un disgusto, si no me equivoco, la nata es un l?pido no? pues los spaguetti yo no los mezclaria con nata, peero bueno, pregunta antes a loreh, o l@s que mas sepan antes de hacerme caso

Nora38
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nora38 » 06 Abr 2005 13:54

Si ya sí que me quedan mas sorpresas,pues entonces la nata que va con glácidos de bajo nivel? :mal:

Que seria con verdur así :nodigona:

Perdonar mi torpeza pero no quiero meter mucho la pata. :(

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: yo tambi

Mensaje por loreh » 06 Abr 2005 15:46

Mili escribió:los compro así, pero los encontré en Alcampo, en la zona de productos dietúticos, por cierto una an?cdota, ayer fui a comprar muesli para el desayuno y mi hija me preguntó que por qué compraba más comida para hamsters :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lo siento, es que me r?o mucho cuando leo algunos de tus mensajes, me hace mucha gracia c**o los escribes :lol: :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 06 Abr 2005 15:50

palhoma escribió:
Nora38 escribió:Pues yo he comprado esta semana estos que dices,pero c**o ponia de trigo duro me pareció que eran validos,yo los hago con salsa de tomate y verduras troceadas,o con cebollita rehogada y nata y estan buenos.

Bueno, pues te voy a dar un disgusto, si no me equivoco, la nata es un l?pido no? pues los spaguetti yo no los mezclaria con nata, peero bueno, pregunta antes a loreh, o l@s que mas sepan antes de hacerme caso
pues si no me equivoco si antes los acompañas con una ensaladita o alguna verdurita rica, sí se podría, es que ahora no tengo aquí el libro, pero para la semana os podrá una receta de tallarines que sino me equivoco tiene nata...viene en el libro de las 200 recetas, era sino recuerdo mal nata ligera, la de cocinar que tiene menos materia grasa que la otra.

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

loreh

Mensaje por Mili » 06 Abr 2005 16:26

pues si me hubieras visto la cara más gracia te haréa, se peg? un golpe que pa qué la muy bicho :lol: :lol:

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por flequi » 06 Abr 2005 21:29

pues yo en vez de nata, le pongo leche evaporada que tiene bastante menos grasa.
Hoy he comido una especie de rissoto.
Lo he hecho con champiñones, arroz integral, una nuve de leche evaporada y un poco de queso parmesano. Queda riquisimo.

Responder