Dudas sobre la pasta, dieta Montignac:
-
- Pinche de cocina
Ayer fui al super pero c**o espaguetis integrales no encontre nada, eran con fibra? son estos? o que marca comprais vosotr así.
Se pueden tomar con ajitos, guindilla y aceite de oliva?
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
-
- Pinche de cocina
Re: Dudas sobre la pasta, dieta Montignac
La verdad es que yo los compro en un herbolario que tengo al lado de casa. Y en el paquete pone spaguetis integrales de trigo duro. No soy muy entendida en c**o prepararlos, yo los hago con una simple salsa de tomate y están buenos.susa escribió:Ayer fui al super pero c**o espaguetis integrales no encontre nada, eran con fibra? son estos? o que marca comprais vosotr así.
Un saludo y gracias.

-
- Cafetera/o
Pues yo he comprado esta semana estos que dices,pero c**o ponia de trigo duro me pareció que eran validos,yo los hago con salsa de tomate y verduras troceadas,o con cebollita rehogada y nata y estan buenos.
De todas maneras si alguien sabe algo más o no fueran esos los de las dietas haber si lo puede aclarar alguien.
Saludos
De todas maneras si alguien sabe algo más o no fueran esos los de las dietas haber si lo puede aclarar alguien.

Saludos

-
- Cocinera/o
Bueno, pues te voy a dar un disgusto, si no me equivoco, la nata es un l?pido no? pues los spaguetti yo no los mezclaria con nata, peero bueno, pregunta antes a loreh, o l@s que mas sepan antes de hacerme casoNora38 escribió:Pues yo he comprado esta semana estos que dices,pero c**o ponia de trigo duro me pareció que eran validos,yo los hago con salsa de tomate y verduras troceadas,o con cebollita rehogada y nata y estan buenos.
![]()
Saludos
-
- Subjefa/e de cocina
Re: yo tambi
Mili escribió:los compro así, pero los encontré en Alcampo, en la zona de productos dietúticos, por cierto una an?cdota, ayer fui a comprar muesli para el desayuno y mi hija me preguntó que por qué compraba más comida para hamsters![]()

lo siento, es que me r?o mucho cuando leo algunos de tus mensajes, me hace mucha gracia c**o los escribes

-
- Subjefa/e de cocina
pues si no me equivoco si antes los acompañas con una ensaladita o alguna verdurita rica, sí se podría, es que ahora no tengo aquí el libro, pero para la semana os podrá una receta de tallarines que sino me equivoco tiene nata...viene en el libro de las 200 recetas, era sino recuerdo mal nata ligera, la de cocinar que tiene menos materia grasa que la otra.palhoma escribió:Bueno, pues te voy a dar un disgusto, si no me equivoco, la nata es un l?pido no? pues los spaguetti yo no los mezclaria con nata, peero bueno, pregunta antes a loreh, o l@s que mas sepan antes de hacerme casoNora38 escribió:Pues yo he comprado esta semana estos que dices,pero c**o ponia de trigo duro me pareció que eran validos,yo los hago con salsa de tomate y verduras troceadas,o con cebollita rehogada y nata y estan buenos.
![]()
Saludos
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: